NARRA YOONGI.
-Permite que te ayude con esas cajas-susurra el tipo mirando a MI naz de pies a cabeza.
Maldigo en mi interior el atuendo que lleva naz, el atuendo que me pareció correcto para nuestro viaje hace horas ahora me parece demasiado para que lo lleve en público.
Estaba tan encantado de ver las bonitas piernas de naz, pero ahora mismo estoy echando humo porque no más al idiota este no se antoja quitar la mirada de las piernas descubiertas.
Pero sí no se apresura a hacerlo estoy seguro que le romperé la nariz y quizás algunas otras partes de su anatomía también.
-No es necesario-gruño-yo estoy aquí para ayudarle.
-Oh tú eres?-dice el tipo con arrogancia mirándome como sí recién se hubiera percatado de mi presencia, lo que simplemente consigue que apriete los dientes como un auténtico perro rabioso.
-Eso debería preguntar yo ,quién rayos eres tú?.
-Oh pero que insensato y mal educado de mi parte-se excusa el-soy park chanyeol su escolta hacia la universidad.
-Bueno yo soy Min yoongi-me presento y el asíente con la cabeza como sí mi presentación no fuera importante y sé que no lo es no para el que tiene los ojos puestos en sólo una persona.
-Yo soy..-intenta hablar naz pero el idiota park la interrumpe.
-Tú eres nazarena Kim, he escuchado mucho de ti-le dice guiñándole un ojo.
-En serio has escuchado mucho de mí??-pregunta ella con el ceño fruncido.
-Oh muchas cosas que al verlo de primera fila puedo comprobarlo-dice el recorriendo su cuerpo con una mirada lasciva.
-Entonces sabrás que sí no dejas de mirarme de esa manera te sacare los ojos con las uñas cierto?-pregunta con una sonrisa tímida que hace que la mía se amplíe más de lo normal.
Como la quiero más aún por poner al idiota en su lugar.
El chico lo mira con evidente sorpresa aunque después sonríe como un lobo en busca de su presa.
-Me gustan los retos, más aún las fieras-pronuncia tan bajo que estoy seguro que sólo conseguí escucharlo yo.
Ja idiota inténtalo haber sí puedes, pero de mi cuenta corre que no te acerques a ella a menos de cien metros.
-Bueno lo tomare en cuenta-dice regalándole una sonrisa a naz que consigue ponerla nerviosa.
-No te enviaron para ser nuestro chofer-le recuerdo deseando que nos lleve de una vez a la universidad para luego desaparecerlo de nuestra presencia.
-Cierto, el auto está esperando afuera sin son tan amables de acompañarme-dice el haciendo un ademán con las manos para seguirlo, tomando la caja y la maleta de las manos de naz aunque ella se haya negado.
Me mira con una mirada victoriosa como sí hubiera conseguido avanzar un gran pasó que yo no pude.
Este chico logra que mis niveles de molestia lleguen a otro nivel, tengo tantas ganas de quitarle esa sonrisa de un puño.
Avanzamos en silencio por el enorme aeropuerto abarrotado de gente de distintos tipos de nacionalidad, con curiosidad por conocer un lugar nuevo.
Como nos dijo el irritante un mercedes negro nos espera ya en función con un chofer en la parte trasera esperado para abrir la puerta.
Sí hay un chofer para que vino el idiota, sólo es un estorbo.
El chofer abre la puerta trasera dejando que naz ingrese, el idiota está apuntó de entrar detrás de ella pero yo me apresuró a dejar mi maleta en sus manos tomando el lugar junto a ella, escuchando como chanyeol refunfuña de la rabia.
ESTÁS LEYENDO
DUERMO CON UN IDIOTA
Teen FictionSINOPSIS. -tú? -yo...!! es obvio no? o es que hay alguien más aquí que quiera manifestarse-grita con tono de burla. -Ja ja que gracioso mira como río-murmuro con sarcasmo. -no has cambiado mucho-me dice con su sonrisa tan brillante, igual a la que s...