Ver caminar a toda esta gente alrededor no sólo del salon si no de la casa completa, estaba consiguiendo marearme.Quien iva a pensar que una boda trajera tantos pendientes, que una simple semana después de la llegada tanto de mi hermanito como de val y de la nena nadie podía descansar.
Después de todo y conociendo ya la situación no planeó ser madrina de boda de nadie más, menos si tengo que organizarlo en una semana como plazo maximo.
No puedo quejarme, pues gracias a la ayuda de mi querido y futuro esposo lo cual cabe resaltar hizo en secreto, ya no tengo que ayudar en muchos pendientes, ya que la mayoría de las cosas las soluciono el antes incluso de que la nueva familia kim pisará suelo bostoniano.
Mi cabeza parece una pequeña bomba de sentimientos, cambiando de actitud en el momento menos esperado.
Como cuando llegó tae, me puse a llorar como una magdalena pero después simplemente me la pasaba riendo mientras ellos estaban en el depa con nosotros.Pero la nazarena lloroba volvió a hacer obra de su presencia hace apenas dos días en el aeropuerto, cuando vi llegar a papá, a un ángel adolescente y a danna con una enorme panza.
Mi boca se quedo abierta cuando apenas la vi ingresar a la sala donde los esperaba, mi padre lucia tan feliz, esa pequeña chispa que tanto ilumilaba sus ojos al ver a mama habia regresado a el logrando que se viera mas joven incluso de lo que es.
Pero mi reciente descubrimiento fue interrumpido cuando unos brazos que yo recordaba pequeños se enroscaron a mi alrededor, apretandome como a un peluche.
Mire al recién llegado con una sonrisa en los labios; cuando se hizo tan grande angel, cuando crecio tanto que ya parece un muchacho de quince años cuando es uno de menos edad.Las preguntas simplemente llegaban a borbotones a mi cabeza, hechandome en cara que no vi nada de esto por cobarde, por querer dejar mi vida atrás, por no afrontar las cosas cuando hui lastimada, por simplemente dejar atrás todo lo que amaba, abandonando a aquella familia que tanto amor tuvo para mi. Una error que jamás volveré a cometer.
Pues poder ver, poder apreciar el rostro de mi familia, mi padre, mis hermanos,danna y su enorme panza, mis amigos, solo es un privilegio que la vida te regala en algunas ocaciones, motivo por el cual hay que saber aprovecharla segundo a segundo.Como es que las cosas habían cambiado tanto?? Unos cuantos meses fueron el suficiente tiempo para que toda mi vida de un giro inesperado de 360 grados; casarme en un futuro con yoongi, enterarme de que fui tía, ser la madrina de la boda de mi hermano y ahora enterarme de que tendré un hermanito o quizá una hermanita.
Cambios demasiado radicales pero también trascendentales y felices. Creo yo que después de la tormenta llega la paz, mi vida y de todas las personas cambio desde el preciso momento en que pise aquella preparatoria, afrontando peleas, lágrimas, decepciónes pero al final cada uno tiene algo que le hace feliz.
Mi vida solo puede resumirse en una novela melodramatica, son tantas las cosas que he vivido que si escribiría una autobiografía, todo lo que cuente sonaría más a ficción novelesca que la realidad.
La llegada de Angy junto a jin solo puede considerarse la cereza del pastel, jamás antes me imaginé que ambos terminarían siendo una pareja de modelos reconocidos a nivel mundial.
Bueno quizá de Angy si porque siempre mostró gustos por la moda, además de tener un cuerpo espectacular; pero jin simplemente me sorprendió, no digo que sea feo y que no tenga futuro en la industria.porque si llegara a afirmar eso simplemente estaría cometiendo un error.
Jin es guapo, muy guapo tenía más estilo de chico malo en la preparatoria motivo suficiente para crear en mi la duda cuando me dijeron que era modelo, pero ahora después de haberlo visto después de esos largos años me doy cuenta que todo lo que en algún momento pensé es nada más que erróneo.
ESTÁS LEYENDO
DUERMO CON UN IDIOTA
Teen FictionSINOPSIS. -tú? -yo...!! es obvio no? o es que hay alguien más aquí que quiera manifestarse-grita con tono de burla. -Ja ja que gracioso mira como río-murmuro con sarcasmo. -no has cambiado mucho-me dice con su sonrisa tan brillante, igual a la que s...