CAPITULO 18"Un lamento"

553 76 10
                                    


Como puede ser posible que la vida se apague en menos de unos segundos?

Dime yoongi acaso no fui lo que buscavas?

Por eso decidiste rendirte para dejarme sola y destrozada?

Dime en que me equivoqué, en que falle para no merecer el privilegio de tenerte a mi lado, el privilegio de poder amarte por mucho años más?

Dime estúpido idiota en qué demonios falle?

sí hubiera sabido que podría perderte a costa de ese accidente preferiría ser yo la que muera y no tú.

Aunque no sé de qué serviría porque ahora mismo estoy muerta en vida.

Las lágrimas en mis ojos siguen cayendo en un torrente al igual que las palabras en mis pensamientos y los gritos como gemidos por mis labios.

Todo sentido de coherencia del sentido de la conciencia ha desparecido de mí.

Ya no percibo el sentido del tiempo o incluso la estabilidad mental.

No se sí pase horas llorando en el frío piso de esta sala, oh sí los apretones como los irreconocibles susurros son de mis amigos.

"Dios sí este dolor es símbolo de amor no lo quiero quítamelo como hiciste con mi corazón..Llévatelo duele mucho"-grito en mi interior.

-Naz...? naz.. Demonios naz no me asustes-grita minho sosteniendo mi rostro entre sus manos, su rostro luce húmedo al igual que el de wobin.

Siguen arrodillados en la misma posición que cuando me derrumbe en el piso.

Puedo ver que todos siguen aquí por lo que estoy segura que mi estado de sock me hizo pensar que ya llevo horas llorando cuando sé que sólo han sido segundos.

Miro otra vez hacia la camilla el luce tan tranquilo con el torso desnudo sobre la camilla, pensar que parece estar solamente dormido cuando en realidad nunca más va a volver a abrir sus bonitos ojos para mi me está matando.

Un nuevo grito de dolor sale de lo más profundo de mi ser, un grito que se escucha más a un lamento espectral que a un simple grito.

El torrente de palabras simplemente abandonan mis labios como el dolor que escapa por mis ojos mediante las amargas lágrimas.

-Regresa a mi te lo suplico, te lo imploro, devuélveme mi corazón no te lo lleves" "Sí quieres llevártelo entonces regresa por mí, no me dejes, no tú ...

Lo prometiste, dijiste que estarías a mi lado, me mentiste tú lo hiciste como todos para lastimar mi corazón"

"Te odio, te odio, te odio por amarte tanto...."-término de declarar cerrando los ojos.

Pensando en que con esas palabras pude aliviar algo de mi dolor.

-Doc..-escucho el sonido de una enfermera pero yo no prestó atención pues estoy segura que le está pidiendo permiso para editar el certificado de defunción.

-Doc..-vuelve a susurrar ahora con la voz más delgada.

Abro los ojos con curiosidad pues está claro que el tono de voz de andréa llamó mi atención.

-Que pasa andy-Pregunta mi amigo pelinegro limpiándose las lágrimas con los brazos.

-El paciente está....

-Que Andrea?-pregunta wobin molesto pues la chica sólo quiere decir lo que ya sabemos.

-El paciente está..-vuelve a balbucear ella sin poder completar la frase.

DUERMO CON UN IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora