No puedo soportar las carcajadas de risa que salen por mis labios, las que salen estampadas en la cara de DON PERFECTO.
Se preguntaran de donde saqué ese apodo? fácil en los meses que llevó viviendo con el no a cometido ningún errór o se ha comportado de mala manera conmigo.
De hecho la malcriada he sido yo sí supieran las incontables cosas que hice con tal de que el idiota se fuera de mi habitación pero desafortunadamente nada funcionó.
Lo que cabe resaltar me fustra pero ya me resigne a que no se fuera, lo peor del caso es que el estúpido señor Harris me puso precisamente en un trabajo grupal junto con el, pero bueno no nos salgamos del tema regresemos al tema del cara de corderito ósea Min yoongi.
No puedo creer que asuste tanto por una pequeña travesura, es una niñita que no aguanta nada.
Que pasaría sí le hubiera jugado la misma broma que a DO? se hubiera hecho en los pantalones con más seguridad.
Aún recuerdo la cara de kyunsoo cuando le hice la escena del exócismo, parecía como sí hubiera visto a algún monstruo, pero yo no esperaba una reacción menos intensa pues me costo subirme a techo, o doblarme como un trapo gracias a dios fui gimnasta en mi niñes, aunque ahora también práctico yoga lo que facilita mis movimientos imposibles.
El pobre chico jamás volvió a jugarme una broma pesada o se dignó a seguir hablando mal a mis espaldas con un escarmiento como ese incluso dejó la universidad.
La verdad estuve feliz porque dejara de hablar que yo tuve algo con el, que era una zorrita fácil pero también me dio pena al verlo huir tan asustado.
-no exageres sólo fue una pequeña bromita-le hice notar al verlo tan exaltado.
-Una pequeña bromita dices por dios naz por poco me da un ataque cardíaco-se queja con los puños apretados
-no seas tan niña yoongi.-Le respondo cansándome ya de su comportamiento tan infantil.
-ser una niña dices-me réplica molesto-tú eres la niña-grita para después meterse en su cama ignorándome.
-Que sensible-murmuro con sarcasmo pero el me vuelve a ignorar.
Decido meterme también a la cama pues creo haberlo molestado suficiente obvio solo por ahora.
Entró al baño tomándome el tiempo suficiente para quitarme todo el maquillaje de mi rostro tardando por lo menos dos horas en estar completamente lista para irme a la cama.
Al salir del baño no puedo evitar que una sonrisa se dibuje en mis labios al recordar la carita de susto que puso DON PERFECTO.
Me recuesto entre mis sábanas tan feliz como hace mucho no lo fui, a decir verdad mi broma me alegro la noche y quién sabe quizá también me alegre el día de mañana recordarlo.
Cierro los ojos cayendo en la esperada inconciencia dándole la bienvenida a mis fantasiosos sueños donde un corderito con traje y rostro de yoongi me observa molesto.
(...)
Desperté debido a la horrible alarma que programe el día de ayer antes de acostarme.
Aparato del demonio sí tan sólo no estuvieras hecho de cemento hace mucho te hubiera destrozado,pero latina que no puedo hacerlo pues mi adorado padre hizo de las suyas en esta ocacion.
Pero que mas podía esperar de el, pues creo que se canso de que destrozara las alarmas en el colegio ¿Por qué lo digo? Fácil porque hizo fábricar uno especial para mi cumpleaños 20, uno de cemento difícil de levantar, dificil de romper.
ESTÁS LEYENDO
DUERMO CON UN IDIOTA
Teen FictionSINOPSIS. -tú? -yo...!! es obvio no? o es que hay alguien más aquí que quiera manifestarse-grita con tono de burla. -Ja ja que gracioso mira como río-murmuro con sarcasmo. -no has cambiado mucho-me dice con su sonrisa tan brillante, igual a la que s...