NARRA YOONGI.
Estoy tan tan enojado que incluso parezco o me siento ser un tren de carbón expulsando humo por las fosas de mi nariz.
Sino aparece un estúpido pretendiente, aparece otro ,otro más y asi sucesivamente.
Son como una maldita peste que estoy ansioso de eliminar de mi vista y de detrás de los huesitos de mi amada naz.
Que aunque es muy bonita, se merezca toda la atención que tiene detrás de ella sé que aborrece más o igual que yo a esos estúpidos babosos.
Un simple mes aquí basto para que toda la comunidad masculina quisiera a nazarena como su nuevo trofeo personal.
Se ha convertido en un reto que mis estúpidos colegas médicos quieren conseguirla a como dé lugar acosta sin importar si quiera tener que acosarla para conseguir sus fines más ambiciosos.
En el poco tiempo que llevamos en Boston no simplente a tenido a uno o a dos pretendientes sino a una docena completa de inútiles medicuchos.
"Ja estúpidos idiotas ella es mia, yo la vi primero "
Primero fue el idiota chan, que a pesar de mis constantes trampas, además después de que naz prácticamente lo haya dejado humillado delante de toda la universidad no desiste y sigue insistiendo.
Después llego tomas, un chico amigo mío compañero de la especialidad de pediatria a la cual e optado, se enamoró de ella desde el primer momento que la vio.
Pero asi como ese amor nació de la misma manera se fue; bueno no exactamente de echo yo tuve algo que ver, pero solo fueron travesuras pequeñas.
"Travesuras pequeñas dices?-dice una voz en mi cabeza.-practicamente lo amenazaste como un mafioso"
"-solo le dije que tuviera cuidado con ella, pues no todo es lo que parece; no amenos ella"
"esta bien dijiste la verdad, pero lo asustaste"
" las cosas se dieron a mi beneficio"-me digo callando a la voz de mi conciencia con esas palabras.
Luego llego Alexander, un chico estudiante de cirugía compañero de naz, que después de las dos horas de haberla conocido ya tenía la nariz fracturada; el idiota le quiso robar un beso sin saber que le estaba queriendo robar algo al mismísimo diablo.
Después llegaron marcus, simon y Javier tres amigos que después de llevar una semana insistiendo, después de una semana de constantes desplantes y después de tener toda su ropa blanca manchada con chocolate de budín dejaron de insistir aunque ahora son tanto amigos míos como los de naz.
Pero no olvidemos a minho o a wobin dos chicos de mi país que se convirtieron en mis amigos y en los de naz mediante el trabajo, son buenos alumnos con promedios tan buenos como el nuestro.
Aunque me han demostrado que no quieren nada con ella, aun no estoy seguro de que sea realmente cierto.
Los demás pretendientes son uno que otro estudiante de la universidad, seguidos de algunos médicos o enfermeros del hospital general gran Boston, pero como yo no soy cualquier persona tengo planes que no solamente conseguirán alejar a esos idiotas de naz si no también acercarme más a ella.
Más de lo que ya lo estoy por supuesto, aun le agradezco a chanyeol por haber pintado la habitación de rosa porque durante las siguientes dos semanas mi adorada peli azul durmió en mi habitación y en mi cama por el retraso de la entrega de los muebles.
ESTÁS LEYENDO
DUERMO CON UN IDIOTA
Teen FictionSINOPSIS. -tú? -yo...!! es obvio no? o es que hay alguien más aquí que quiera manifestarse-grita con tono de burla. -Ja ja que gracioso mira como río-murmuro con sarcasmo. -no has cambiado mucho-me dice con su sonrisa tan brillante, igual a la que s...