CAPITULO 13 "Choc woman"

738 87 7
                                    



-¿Nazarena Kim podrías amarme?- pregunta don perfecto dejándome estupefacta y con la boca abierta.

Su confesión parece tan sincera, tan real que incluso a pesar de todo el tiempo que paso, aun siendo consciente de que el pasado es algo que no le beneficia recordarme, aun asi lo hiso.

Pensar que al principio me recordó todo el dolor que viví con el, pero las siguientes palabras que salieron de sus labios borraron todo signo de tristeza en mí.

Puesto que jamás imagine que alguien como el aceptara sus errores tal y como son, pero creo que todo el mundo merece una segunda oportunidad.

Nadie es perfecto, nadie nace sabiendo lo que debe hacer, todos aprendemos día a día como es la vida y cómo podemos vivir.

El silencio se extiende, no soy capaz de responderle, sé que mi silencio lo lástima porque no sabe dónde se encuentra exactamente aún más después de su confesión.

Pero mis labios no son capaces de formular algo coherente, es como si mi cerebro estuviera dormido como si se negara a hacer algo inteligente más que seguir o dejarme con la boca abierta.

-chicos ya puede entrar el primero?-murmura una la voz de giro.

Pero yoongi ya no me está mirando esperando una respuesta, tiene los ojos cerrados, puedo ver como el dolor está marcado en cada músculo de su escultural rostro.

Todo pasa a cámara lenta estoy a punto de tomarle de la mano, para impedir que ninguno entre en el enorme estanque del tiburón blanco.

Pero no soy rápida pues en los dos siguientes pasos que me acerco a el, él se lanza al aguas sin mirarme sin darse cuenta de mis intenciones, como al decir que el destino haga conmigo lo que quiera.

Mi cerebro emite recuerdos en mi cabeza de todos los momentos que estuvimos juntos, que a pesar de las circunstancias, de toda la duda y el dolor siempre terminamos juntos.

Mi corazón duele al pensar que ya no seré capaz de verlo, que ya no seré capaz de bromear con él.

Cierro los ojos queriendo convencerme que el sentimiento que aguijonea mi corazón es por el miedo de perder a un buen amigo por los dientes de un depredador.

Pero es una mentira, una cruel mentira de la que estoy consciente, a quien quiero engañar todos estos años jamás hubo alguien que llenara el espacio en mi corazón.

Un espacio que yoongi construyo, un espacio que le pertenece y siempre le pertenecerá, porque ahora me doy cuenta que ninguno de mis intentos por olvidarlo desde la escuela dieron sus frutos.

Que aunque en algún momento asegure que quería a jhope, que había borrado todo el amor por yoongi nada es verdad, toda mi vida desde ese entonces ha sido una mentira.

Una mentira que he mantenido por largos años, pero que ya no pienso seguir ocultando.

Amo a yoongi tanto como amo el chocolate, ya tengo una respuesta para su pregunta solo espero que no sea demasiado tarde para decírselo.

Escucho la voz de giro dar una orden para que salte en el agua y así lo hago.

Mis ojos tardan en acostumbrarse a la iluminación debajo del agua pero en el momento en el que puedo ver todo con claridad solo busco a mi amigo don perfecto con la mirada procurando que Marcus el tiburón no le haya quitado nada a su cuerpo.

Porque si ese estúpido tiburón le hiciera algo yo me encargaría de matarlo con mis propias manos para después matarme yo.

Una vida sin mi adorado min yoongi es una vida estando muerta, para que quisiera vivir si no tengo a mi otra mitad.

DUERMO CON UN IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora