CAPITULO 16 "Regresa a mi"

663 80 7
                                    


Abro los ojos con un profundo cansancio, mis ojos me reprochan el en haberlos dejado dormir ayer por la noche.

Pero como podría siquiera pensar en cerrar les ojos, sí el amor de mi vida lleva dos semanas en ese estado del cual no quiere despertar.

Dos malditas semanas en el que he maldecido de miles de maneras a la persona que conducía ese auto, porque por su culpa estoy muriendo en vida.

Al no ver, al no escuchar su risa, o al no probar los exquisitos platos que prepara.

Pero sobre todo extraño sus abrazos, sus besos, de aquellos que tienen el poder de marearme, de embriagarme llenándome de el.

-Naz por favor esa no es la chica que conozco-me dice minho dejándose caer al otro lado del escritorio de mi oficina.

-Tienes que dejar de comportarte como una niña, por lo menos arréglate que ya pereces una chica de la calle, todo el personal se está dando cuenta de tú depresión- me dice y la sangre me hierbe al instante.

-Que se supone que tengo que hacer, estar como si nada hubiera pasado, fingiendo que yoongi no está postrado en una cama por culpa mía -grito molesta.

-No es culpa tuya-me contradice wobin.

-Sí lo es, todo el que está a mi lado termina herido -replicó con las amargas lágrimas escurriendo de mis ojos.

-No es tú culpa, es de aquel conductor.

-Sí es mi culpa, no lo entiendes? Desde aquel atentado en mi contra el que hirió a jae ,las cosas no han dejado de pasar, prácticamente se han salido de control .

-Estas equivocada naz –réplica minho.

-Equivocada dices, déjame recordarte 1.la maceta, 2.El sándwich que te comiste de mi almuerzo minho,3 el club hípico wobin y ahora el accidente de yoongi -pronunció recordando todo lo que ha pasado en estos últimos dos meses.

-Sólo son coincidencias-responde minho para calmarme aunque sé que el también presiente que todo esto es demasiado raro.

-Las cosas son obvias, no necesitas más pruebas-le respondo.

Como podría olvidar todas aquellas cosas, como pude dudarlo, todos los atentados fueron exactamente cuando estuve presente, cualquier cosa que hacían mis amigos me quitaba de la mira para recaer en ellos.

Sí simplemente le hubiera dado la importancia que se merecía quizá ahora yoongi estaría junto a sus adorados niños.

Los que solía cuidar en el hospital y trágicamente dejo de hacerlo.

FLASH BACK.

-Doctora una señora vino, le trajo está vianda -dice la enfermera dejando algo cuadrado dentro de una bolsa negra en el escritorio.

-Qué será?-me cuestiono luego de que la enfermera deje mi oficina, saco la vianda de la bolsa para encontrarme emparedados triangulares dentro del posillo.

Mi estómago me ruge al instante recordándome que mi hora de almuerzo ya pasó hace quince minutos.

Recojo la vianda para después salir de mi oficina, para dirigirme a la cafetería donde espero sigan mis amigos almorzando; camino por los pasillos hasta llegar a la cafetería saludando a mi pasó a pacientes y personal médico que me conoce.

-Pero miren quién está aquí-grita minho apenas me ve entrar en la cafetería, ocasionando que muchas cabezas se giren a mirarme.

-La adicta al trabajo al fin se dio tiempo para sus pobres amigos-dice wobin.

DUERMO CON UN IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora