Capítulo 2

17.3K 1.3K 35
                                    

De vuelta al hogar, donde siempre es una pesadilla.





Al termino de la ceremonia del nuevo rey de Asgard, vi como mi padre regresaba con enfado no le pregunte lo que sucedió, me imagino que no consiguió lo que quería. Regresamos a nuestro hogar a jötunheim, donde habitan los gigantes de hielo, pero yo no soy uno de ellos, mis rasgos son igual lo único que cambia es mi tamaño y mi debilidad, algunos me dicen que soy una vergüenza desde que llegue a este mundo que no merecía nace.

Mi padre me crío por obligación porque pensó él, de que como un rey pueda abandonar a su hijo en medio de la nada, me crío con un  odio que crecía a través del tiempo. Al cumplir los cuatro años me mando a dormir en una celda de vez de una habitación, solo salía de ahí cuando venían a visitar nuestro mundo sin embargo, mi padre repetía que yo era su deshonrar nunca me demostró un efecto de amor ni tampoco mi madre Farbauti, ella no sentía lástima hacia su hijo ni siquiera cariño o compresión.

Tengo dos hermanos, Helblindi y Býleistr. Ambos no me conocen muy bien del todo pero de vez en cuando uno de ellos va a visitarme; más Býleistr, es el menor de la familia, es algo tímido le gusta contarme de lo que hizo en su día o una preocupación que tenga, yo le ayudo dándole un consejo. A veces preguntar el porque estoy en una celda; yo solo le puedo decir que soy un chico malo que no obedece sus padres y como castigo me mandan a dormir en una celda.

Helblindi es el mayor, tiene un aspecto de seriedad y se toma las cosas con mucha importancia algunas ocasiones va a visitarme, solo para presumir que él va ser el heredero al trono. Así es la vida que tengo, una pesadilla, que a veces quisiera salir de aquí e irme lejos, conoce ha alguien  que me haga sentir libre sin embargo no creo que vaya a suceder.
Por que es imposible de alcanzar los sueños.

Sólo míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora