Loki despertó empapado de sudor vio a través de la ventana que se había hecho de noche, por el reflejo vio que estaba en su forma jötun. Se estiró un poco en la cama y se levantó para dirigirse al baño, llegando ahí abrió la perilla de la tina esperando que se llenará, por lo mientras decidió quitarse la ropa dejándola en el suelo, después de unos cuantos minutos se metió a la tina sintiendo el agua caliente logrando que su cuerpo se acostumbrara y que se relajara.
Salió del baño relajado, tenía puesto una toalla que le cubría la mitad de la cadera hasta la rodilla camino hasta un mueble color marrón para sacar una playera negra y un pants gris que le había prestado este Steve. Cuando terminó de vestirse fue directo acostarse metiéndose entre las sábanas de seda, cerro sus ojos hasta conseguir de nuevo el sueño.Un amanecer nuevo comenzaba a iluminar la habitación de Loki que los rayos le molestaba bastante que tuvo que despertarse, se estiró para que luego se levantará. Luego tocaron su puerta y al momento de abrirla vio al chico castaño con una bandeja de comida.
-Buenos días, señor Loki- dijo con una sonrisa este Peter que entró enseguida para dejar la bandeja sobre una mesa de noche. -Le traje algo de comida.
Loki sonrió al ver ese detalle que habían hecho por él, se sentó en la cama y le hizo una señal a Peter para que hiciera lo mismo. En la bandeja estaba un plato de huevos revueltos acompañado con tocino y un vaso de naranja, Loki agarró el cubierto con un poco de huevo y tocino, dándose un bocado, su paladar disfruto el sabor que tenía el huevo junto con el tocino.
-¿Tu lo hiciste?- dijo Loki tomando un trago al jugo de naranja.
-Si.
-Esta delicioso. Gracias-
Peter se quedó hablando sobre su vida compartiendo cada segundo de como ha sido su vida con Steve y Tony , al principio le fue difícil de ver cómo ambos se iban a sus misiones dejándolo sólo con una inteligencia artificial llamado JARVIS pero sucedió algo que hizo su padre, puso a su familia en un peligro al crear a Ultron junto con Bruce Banner, luego crearon a visión con el sistema de JARVIS para poder derrotar a esa máquina que amenazaba a la humanidad. A partir de ahí Peter tuvo que saber a independizarse hasta que un día, el castaño estaba de excursión por parte de la escuela a vista las Industrias Oscorp por extraño que sea le había picado una araña mientras que le tomaba una foto a Gwen Stacy una compañera de clase; cuando regresó a casa las cosas cambiaron su vista mejoró, tenía fuerza, podía trepar las paredes y se hacía llama Spiderman.
Loki se sorprendía lo que hacía ese chico con tan solo 16 años de edad, como era posible que lo dejarán hacer ese tipo de cosas, Loki a su edad solo se la pasaba encerrado sin hacer nada en absoluto.
-¿Tus padres no te dijeron nada?- preguntó
-Si, mi padre Tony se puso todo histérico que por poco me prohíbe salir de la casa y Steve comprendía que quería salvar a las personas.- dijo soltando un suspiro.
-Ya veo. ¿Y de tu novio?- al escuchar Peter la palabra novio se puso tan sonrojado hasta las orejas poniéndose nervioso que comenzando a jugar con sus manos.
-B-Bueno- suelta una pequeña risa- Wade y yo nos conocimos hace un año , papá se puso furioso cuando le dije que salía con un mercenario que es mayor que yo e igual Steve se puso a la defensiva diciéndome que era bastante peligroso.
-Es normal que tus padres se preocupen.
-Tiene razón, pero ellos llegan a exagera.
Después de esa pequeña charla, Peter salió de la habitación dejando a Loki solo, el pelinegro se cambió de ropa poniéndose un pantalón azul marino con una playera negra junto con unos zapatos negros, luego de un minuto tocaron su puerta.
-¿Quien es?- dijo Loki acercándose a la puerta y su mano al picaporte.
-Soy yo, Thor- contesto con el rubio, Loki no tenia ganas de hablar con el Dios del Trueno ni siquiera quería verlo, ya que por lo que vio con esa mortal el día anterior.
-¿Qué es lo que quiere?- contesta de una manera indiferente.
-Habla contigo- al parecer el rubio comenzaba a desesperarse por la actitud que tenía Loki, aunque se preguntó el porqué el pelinegro estaba así. Finalmente Loki decidió abrirle la puerta dejándolo pasa, este entro con una tranquilidad fingiendo que todo estaba bien. -Tenemos que irnos ya.
-¿Qué?- dijo Loki, era en serio de que nada más quería hablar con él para decirle eso, pensó que se iba a disculpa por su comportamiento con esa midgardiana pero no, Thor saca una maleta color verde opaco y se acerca a los cajones a sacar toda la ropa de Loki para echarla en el equipaje.- ¿Porque?. Solo llevamos dos días.
-Lo sé- dice cuando termina de guarda la ropa.- Pero como rey tengo que está pendiente de Asgard.
-Ni que estuviera siendo atacada- dijo Loki cruzando sus brazos.
-Si, está haciendo atacada por esos asquerosos Gigantes de Hielo.- lo dijo sin pensarlo, olvidándose de el pelinegro era uno de ellos con un jötun que ha estado teniendo relaciones sexuales y que ya lleva casi dos meses con él.
-¿Asquerosos?- le dolió esa palabra, es lo que pensaba el rubio sobre su raza, se dio cuenta Loki que no se podía confiar en esa persona, cuando será el día en que un mundo no les mire con asco y miedo.
-Lo siento, no quería decir eso- se disculpó pero ya era tarde, se acerca para acariciar la mejilla que al momento de tocarla se sentía suave como la seda, pero no duró mucho ya que Loki le había dado un manotazo.
-¡No me toques!- grito, Thor se sorprendió por aquella acción.- Aquí entre nos, el más asqueroso ha sido usted.
-Ten cuidado con tus palabras- contesto con firmeza.- Recuerda cual es tu lugar.
-¿Mi lugar?- suelta una risita.- No me haga reír.
Thor empezaba enojarse, no tenia tiempo para pelear con el jötun y estar aguantando su "berrinche" que estaba haciendo Loki.
-¿Quiere saber cuál es mi lugar?- hablo.- Ninguno, ni en jotunheim ni en Asgard. Todos me han tratado como una persona despreciada, humillando me cada segundo, burlándose de mi con esa mortal, siendo utilizado como un objeto por usted.- señaló a Thor con el dedo índice
-Es mejor que te detengas sino quieres recibir un castigo- amenazó Thor
-Y cree que con un castigo va resolver las cosas. Claro como usted es el rey.
Thor no aguanto más que golpeó a Loki en la barbilla que en su labio inferior se le notaba unas gotas de sangre. -Nos vamos.
El rubio tomo del brazo del pelinegro con fuerza que este soltó un quejido de dolor, con tan solo pronuncia el nombre de heimdall ya se encontraba en la entrada del bifrost siendo observados por el guardián del puente de arcoiris, llegando a Asgard.
ESTÁS LEYENDO
Sólo mío
FanfictionEn el momento en que te vi me dije a mi mismo que tarde o temprano tu ibas a ser mío, sin importar cuántas veces te lo tenga que repetir. Como tú rey yo te orderno está siempre a mi lado.