-Entonces te vas a ir- dijo Fandral ayudando a Loki empaca unas cuantas prendas de vestir en un equipaje mediano color marrón.
-Si- contesto guardando unos libros que le regaló Frigga- al parecer el tonto de tu rey decidió está con esa mortal.
-¿Hablas de Jane Foster?- preguntó
-Si ¿La conoces?- dijo Loki dejando a un lado unos cuantos libros.
-Si. Ella ha venido una vez a Asgard- dijo sentándose en la orilla de la cama- fue cuando Odín seguía vivo. Pero hubo un problema que a Thor no le agradó mucho
-¿Que problema fue?- preguntó al momento de sentarse a lado de Fandral.
-Thor le dijo a su padre que un día de estos se iba a casar con la mortal, eso enfureció a Odín-dio un suspiro y prosiguió- después de esa "charla", Thor le prometió a Jane que cuando se liberaría de su padre se casaría con ella y ambos iban a reinar Asgard.
Loki comprendió al instante y entendió la razón para que Thor haya elegido a Jane por una simple promesa pero lo que no sabía esa mortal era que los humanos no vivían mucho tiempo con una diferencia de cinco mil años. Fandral le toma de la mano haciendo que el pelinegro volteara a verlo y en ese momento que ambos se miraban fijamente, el rubio aprovecho en depositarle un beso en los dulces labios, los dos se quedaron por un minuto así, hasta que alguien toco la puerta con un pase que dijo Loki había entrado Thor.
-Fandral, déjanos solos por unos minutos- obedeció su amigo mirando a Loki con una sonrisa que transmitía la felicidad de ambos más por parte de Fandral, salió de ahí cerrando la puerta.
-¿Que quiere?- hablo Loki con un tono duro que no le agradó para nada a Thor.
-Veo que ya estás empacando- dice mirando lo que hay en la cama quitando las maletas para ponerlas en el piso-¿Cuando me lo ibas a decir, Loki?
-¿De qué?- trataba de esta firme enfrente de él, pero la mirada de Thor lo ponía nervioso.
-No te hagas el que no sabe.
-No sé de qué está hablando.
Thor se sienta cerca de las almohadas haciendo una señal para que Loki se sentará pero el negó- Ayer por la tarde que estaba caminando cerca del cuarto de los sanadores, escuché la voz de Fandral diciendo que le dijeran toda la verdad. - hizo una pausa para mirar a Loki de pies a cabeza - Una sanadora le contesto que tú estás esperando un bebé ¿Eso es cierto?
Hubo un silencio incomodo por parte de Loki, no sabía que contestarle o que mentira decir. Vio que Thor se levantó dirigiéndose hacia él, retrocedió chocando con la pared y con una mano atrás de su espalda con tan solo un movimiento hizo aparecer una daga de plata la utilizaría en caso de que el rubio le hiciera algún daño.
Thor lo agarra de la mandíbula observando aquellos ojos esmeraldas que cada vez lo hipnotiza, con su otra mano comenzó acariciar el vientre de Loki.
-Me preguntó ¿De quién será el bebé?- mostró una sonrisa de malicia-¿Si de Fandral o mío?
-Esta insinuando que es de Fandral- dijo.
-Tal vez- dejo de acariciar y a la vez quitar su mano del rostro de Loki- será mejor que sigas empacando.
Thor salió de la habitación dejando a Loki, este se arrodilló abrazándose asi mismo repitiendo un «lo siento» sabía bien que su bebé podía sentir toda esa energía y angustia aunque solo tuviera unas cuantas semanas. El resto de la tarde preparo todo y solo tenia que esperar a Frigga ya que ella se ofreció acompañarlo junto con Fandral y se quedarían con él hasta que el bebé naciera y tal vez regresaría a Asgard.
Salió de su habitación cargando las maletas que estan algo pesadas pero gracias a un guardia que lo vio, le ayudo acompañarlo hasta la sala real ahí ya se hallaba Frigga junto con su hijo Balder, Loki le dio las gracias al guardia para que después volviera al lugar donde lo encontró.
-Ya tienes todo listo- hablo Balder acercándose a él junto con su madre y por lo visto Balder tenia un rostro poco alegre.
-Si ¿Donde esta Fandral?-pregunto al mirar a su alrededor en busca del mencionado.
-Fandral esta con Thor, el nos dijo que nos fuéramos y en jotunheim nos alcanza- contesto Balder agarrando las maletas de Loki con el brazo derecho y con el izquierdo agarró los de su madre. Las tres personas fueron acompañadas por unos guardias y con dos sirvientas por si necesitaban su ayuda.
Desde un balcón se veía la silueta de Thor observando de lejos como se iba y que ya no lo volvería a ver. En su mente le decía que fuera por él, diciéndole todo lo que sentía en ese instante pero no, no quería dañarlo más de lo que ya estaba y rezaba a los dioses que ese bebé que espera sea de él y solo de él, porque ese cuerpo, mente y alma le pertenece solamente a él.
Mientras tanto en un lugar llamado las mazmorras se encontraba Fandral encerrado sin que nadie pudiera dirigirle la palabra, recuerda perfectamente que después de salir de la habitación del pelinegro se dirigía hacia su cuarto para poder preparar sus cosas, sin embargo, esos planes se perdieron ya que unos guardias lo habían escoltado hacia los calabozos por órdenes del rey. Fandral pedía explicaciones pero no le contestaron, cuando ya estaba dentro de esa cárcel comenzó a gritar que tenía que regresar con Loki porque lo necesitaba.
Ya era de noche las estrellas se veían desde la pequeña y única ventana que había ahí, Fandral recostado en el piso susurrando el nombre de Loki. "De seguro ya llegó a jotunheim" pensó levantándose con cuidado y acercándose a los barrotes.
—¡Quiero hablar con Thor!— grito a todo pulmón—¡Escucharon! ¡Necesito hablar con él!
—¡Cállate!— grito un prisionero
—¡Llamen a Thor!— volvió a gritar con todas sus fuerzas no le importa lastimar sus cuerdas vocales.
—¡Guarda silencio!
—¡Tratamos de dormir!— gritaron dos prisioneros.Un estruendo se escuchó por los pasillos se podía escuchar unas pisadas acercándose a la celda de Fandral y esa persona se sentía impotente cargando su martillo con la mano derecha. Ya al llegar ahí, Fandral puso una cara de ira al verlo con esa sonrisa de desagrado.
—Veo que te has acostumbrado rápido, amigo— dijo Thor dejando su martillo en el piso, Fandral se aferró con mucha fuerza a los barrotes.
—¡¿Porque me estoy aquí?!— preguntó gritando—¡Explícame!
—Tranquilo, Fandral—contesto mostrando una simple sonrisa— Estarás aquí por haberte metido con las cosas del rey.
—¿Hablas de Loki?
—Exacto. Sabías muy bien que no tenias que meterte con él—dijo en un tono de enojo
—¿Estas celoso?
—No. Solo que él es mío y de nadie más— frunció el ceño
—Eso significa que si lo estás— contesto mirando ese rostro lleno de ira— es una lástima que él se tuvo que ir por qué decidiste estar con tu mortal.
Thor atrajo su martillo para ponerlo en esas barras de acero mirando a su amigo con un enojo que a cualquier persona le daría miedo. No dijo nada y se dio la vuelta dejando a su amigo.
—Espero que estés bien— dijo Fandral volviendo a recostar en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Sólo mío
FanfictionEn el momento en que te vi me dije a mi mismo que tarde o temprano tu ibas a ser mío, sin importar cuántas veces te lo tenga que repetir. Como tú rey yo te orderno está siempre a mi lado.