Capítulo 22

4.4K 454 95
                                    


La luz de luna ilumina la cama de Thor mientras que esta sentado en el sillón reflexionando lo de la tarde. Tenia que escoger a uno de los dos pero en su mente le decía que estuviera con Jane, ya que paso con ella cuando estuvo por primera vez en Midgard. Sin embargo, en Loki vio algo que él mismo no puede describir desde esa celebración quiso en ese instante sentir la piel azulada y lo hizo, sentía una sensación espectacular, probar aquellos labios; al escuchar esos gemidos se estremecía. Ni siquiera Jane llegaba a satisfacer ese placer que Loki hacia, pero si elegía a Jane, Loki se iría de Asgard para siempre y tal vez ya no lo volvería a ver.

Se imaginó por un momento de cómo sería su vida sin él, pero se dio cuenta de que siempre abuso del pelinegro y lo maltrato. Antes de irse a dormir se quedó otro minuto más pensando en toma la decisión correcta porque sabía bien que si elegía a uno, perdería al otro.

Al día siguiente Loki se encontraba comiendo un delicioso cóctel de frutas junto con jugo de naranja a lado de él estaba Fandral observando cada movimiento que hacía el pelinegro.

-No te aburres de estar leyendo- dijo el rubio

—Me ves con cara de aburrido— contesto sin despegar un ojo sobre aquellas letras que parecían interesantes y a la vez comiendo cada pedazo de fruta.

—No— dijo—solo que no has dejado de leer.

—Lo haré cuando termine mi desayuno— contesto. Pasaron unos minutos que Loki termino de comer y se fue junto con Fandral a dar un paseo por los jardines del palacio, el pasto se veía alegre lleno de vida con las rosas rojas, blancas, violetas, amarillas, Fandral arranco una rosa con un rojo intenso se la dio a Loki y él la acepto.

—Esta hermosa— dijo examinando la con detalle oliendo el aroma que desprendia— huele bien.

—Tu te ves más hermoso— dijo Fandral sin pensarlo que al instante se dio cuenta de lo que dijo disculpándose rápidamente.   

—Descuida— mostró una sonrisa— solo que no te vaya escuchar este Thor .

—No me preocupa— dijo con valentía

—¿En serio?— vio que Fandral asintió así que a Loki se le ocurrió hacer algo—¡Hola Thor!

Fandral dio un brinco y volteó inmediatamente comprobando que no estaba su amigo ahí, miro a Loki que estaba riéndose mientras que en él se notaba un sonrojo.

—Deja de reírte—dijo cubriendo su rostro con las manos.

—Fue tan graciosa tu expresión— dijo limpiandose unas cuantas lágrimas que ocasionó su pequeña broma.— Le tienes miedo a Thor.

—Claro que no.

Loki paso la mitad de la mañana en compañía del guerrero platicando sobre las guerras o hechicería, ya  después de hacer su pequeña travesura decidió regresar a su habitación y correr directamente hacia al baño para poder vomitar, y eso no le agradaba nada bien ya que le ganaban las náuseas. Se lavo la boca y al momento de salir se encontró por sorpresa a Thor sentado en la orilla de la cama, Loki lo miro de reojo y lo ignoro completamente.

—¿Te encuentras bien?— preguntó el Dios del Trueno que se levantó acercándose a Loki que este se comenzó alejarse lentamente. —no te voy a lastimar.

—Eso siempre dice— contesto con una frialdad.— más aparte que haces aquí

—Solo quería verte y sabe cómo estabas.

—Pues ya me vio y estoy bien. Ahora largo— dijo abriendo la puerta señalando con su mano el corredor. Thor se quedó en silencio observando el ceño fruncido de Loki, era mejor que se fuera pero no antes de poder decirle algo importante.

—Antes de irme, quiero hablar contigo.

—Que sea rápido— azotó la puerta y se fue a tomar asiento en la orilla de la cama.

Thor se acercó a él, sentándose a su lado pero Loki se alejó un poco y el rubio entendió el porqué, la última vez lo había lastimado hasta llegar el punto de matarlo solo por hablar mal de Jane y Loki tenía todo el derecho de estar enojado.

—Lo siento— dijo Thor y vio la expresión de asombro de Loki y al parecer no comprendía lo que había dicho. —vas a volver a jotunheim.

—¿Que? Pero...—no pudo terminar la frase ya que Thor le dio dio un beso, pero uno lleno de tristeza porque Loki podía sentir las lágrimas del rubio. Thor introdujo su lengua comenzando lento y disfrutar ese momento con una sensación dulce y semi agrio.

Estuvieron así unos segundos por un instante se olvidaron de lo sucedido, sin embargo, en la mente de Loki sabía bien que no era un buen momento para volver a su hogar y más cuando está esperando un hijo del Dios del Trueno. Se separaron de aquel beso y se miraron, cada uno expresaba algo diferente en los ojos de  Thor se podía ver una tristeza y arrepentimiento a la vez, y en Loki se vía la preocupación por su vida de su hijo y la de él.

Sólo míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora