Capítulo 8

9.7K 900 136
                                    

Que tan grande puede ser el problema



-¡Thor!- se escucho un grito del otro lado de la puerta mientras seguía tocando con un poco de fuerza, su paciencia de esa persona se estaba acabando.-¡Si no me abres voy a tirar tu puerta!- hablaba en serio, ya que es una persona de palabra.

-¡Estoy ocupado!- dijo Thor enojado, abajo de él estaba Loki con unas lagrimas quería gritar por ayuda pero la gran mano del Dios se le impedía se le quedo viendo a la puerta pidiendo que la derribara y que esa persona misteriosa viera lo que realmente estaba pasando.

-¡No me voy a ir Thor¡- se acomodo en una posición listo para derrumbar la puerta que por mas tiempo que pasaba no se abría-¡Sabes que si lo voy hacer!-

-Mas te vale no gritar.- le quita su mano para levantarse y acomodar bien su ropa, sabia que no tenia mucha paciencia, desde pequeños se conocían muy bien ambos hacían travesuras y las victimas eran los guardias; poco a poco se fueron separando cada quien por su lado, el que tanto gritaba al otro lado se fue de viaje por petición de Odin mientras Thor se preparaba para ser rey. Cuando murió Padre de Todo fue un desastre total para los nueve mundos también para Thor que estaba mas nervioso en su coronación, pero ya no sintió aquellos miedos solo al haber conocido al jötun.

Loki asintió sabia cual seria la consecuencia de los actos que iba ser pero valdría la pena hacerlo, sabe que estaría en riesgo de una violación que lo lastimaría físicamente o psicológica mente , sin embargo ya no tenia mucho tiempo ya que Thor se acerco a la puerta para ya abrí, era ahora o nunca esa es su oportunidad de salir de ese lugar que empezaba a odiar.

-Por fin que abres- dijo el hombre con el ceño fruncido y con los brazos cruzados, sus ojos color azul cielo con un cabello castaño corto, vestía con una armadura de azul marino y plateado.

-¿Que es lo que quieres Balder?- contesto el rubio e igual con el ceño fruncido mientras se recargaba en el marco de la puerta de igual manera con los brazos cruzados, le habían quitado la diversión que iba tener en esos momentos, primero Sif y luego Balder que seguía después su madre a lo mejor.

-Gracias por la bienvenida, hermano.- seguía enojado, después de tanto tiempo sin ver a su hermano es como así lo recibe, a parte de que no pudo asistir a su coronación si que su hermano cambio.

Thor soltó un suspiro.-Bienvenido a...- antes de que terminara su frase se escucho un grito de ayuda, Loki había grito no solo una sino dos veces, Balder lo vio con una cara de confusión tratando de adivinar de que fue ese grito de auxilio que provenía de la habitación de su hermano.-Me permites, al rato hablamos- dijo con una sequedad.

-Espera Thor- lo agarra del brazo no se iba a libra porque si-¿Que fue ese grito?

-No fue nada...suéltame.

-Yo creo que si, tienes ha alguien secuestrado ahí adentro.

Thor desvió la miraba, pensando una respuesta con sentido o mas bien pensaba unas mil maneras de como lastimar al jötun por la estupidez que acaba de hacer y del problema que lo había metido. Balder lo miraba fijamente esperando la respuesta pasaban los segundos y todavía se escuchaban los gritos de Loki, el ambiente era tenso no había palabras ni la mirada de Thor hacia Balder, llego el momento que Balder se desespero y quito a su hermano de la puerta para entra y ver al jötun cubierto con una sabana blanca con unas lagrimas cristalinas en esos ojos carmesí, el castaño quedo asombrado de tanta belleza no recordaba que los jötun's fueran así de hermosos y enanos; sino mal recuerda su padre le contó que los Gigantes de Hielo eran unos monstruos y horribles pero al parecer se equivoco, ese jötun es especial.

-Por favor ayúdame.- dijo Loki con voz cortada, se levanto de la cama para acercarse hacia al castaño y este se que hipnotizado por la belleza que veía sus ojos.

-Me lo puedo quedar- dijo Balder con una sonrisa mientras sostenía a Loki de los hombros, Thor enojado se acerco a Loki para arrebatárselo a su hermano.

-No, consíguete tu otro jötun, este es mío.- contesto aun mas enojado, abrazaba al pelinegro con algo de fuerza que este temblaba a los brazos del rubio.-El me pertenece, su padre me lo dio.

Balder miro de reojo a Loki, no parecía estar feliz en los brazos de su hermano y por lo que veía estaba lastimado de las muñecas, cuello e incluso en las piernas.-Madre sabe lo que le has hecho.- el silencio volvió, no supo que contestar Thor solo miraba al piso, si su madre se enterara le pegaría o mejor dicho lo mataría por haber lastimado a una persona indefensa.

-Llamare a madre.-

Sólo míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora