Capítulo 32

4.2K 280 17
                                    


Al fin comenzó su plan los jötuns no tardaron en llegar al momento en que Loki mando la señal cuándo abrió el Bifröst congelando al guardián gracias al cofre. Los Æsir corrían en buscar de un escondite mientras que los guardias de armadura dorada se preparaban para enfrentar aquellos gigantes, Volstagg y Hogun se encontraba protegiendo la entrada del Castillo junto con un escuadrón de guardias.

Dentro del castillo Sigyn, Balder y Fandral llevaban a Frigga junto con Fenrir a un lugar seguro. Sin embargo, un gigante los atacó Fandral sacó su espada e igual Balder mientras que Sigyn sacaba de ahí ha ambas personas corriendo por los pasillos, sin darse cuenta llegaron a una habitación bastante escondida.

—Aqui estarán bien. Iré haber cómo está Balder y Fandral

—Gracias, Sigyn— dice después de que la chica se saliera con mucho cuidado Sigyn corría a través de cada pasillo viendo como algunos guerreros y jötuns caían dejando todo el piso lleno de sangre. Agarró una espada y continuó con su camino, no encontraba señales de Balder pensó en lo peor hasta que escuchó la voz del hombre.

—¡Sigyn!— grito abrazándola con una gentileza, ella respondió al abrazo dándole unos cuantos besos en toda la cara

—Hay ir con Thor— dice separándose

—Sigue inconciente. Unos guardias lo están cuidando

—Tenemos que ir, rápido— sujeta la mano de Balder con firmeza salieron corriendo, ambos veían como los tres guerreros y Lady Sif peleaban con todas sus fuerzas apuñalando los puntos débiles de los gigantes con flechas y/o espadas junto con unos guardias.

No tardaron mucho tiempo en llegar cuando vieron todo el pasillo congelado y lleno de sangre de los Æsir, Sigyn sintió un nudo en su garganta ganas de vomitar por tanta sangre, solo esperaba que Thor estuviera bien. Al momento de entrar vieron a Thor levantado sujetando su poderoso Mjolnir, el cielo se nublo escuchando se unos relámpagos tan fuertes que se podía escuchar en todo Asgard.

—¿Donde esta Loki?—hablo con una voz tan impotente que a Sigyn y Balder sintieron escalofríos.

—E-esta en el gran salón— contesto Sigyn tragando saliva. Thor se acerca a ella tomándola del cuello con una sola mano cortándole la respiración.

—¡Dame una razón para no matarte!— aprieta su agarre con más fuerza, Balder trata de que su hermano la suelte pero le es imposible por tanta fuerza que tiene.

—L-loki...te nesesita...— sentía que en cualquier momento se iba a desmayar, veía a Balder gritando que la dejara en paz hasta que por fin la soltó. Su respiración volvía poco a poco a la normalidad gracias a Balder la ayuda a levantarse.

—¡Hablar!

—Loki tiene el cofre de los antiguos inviernos trata de vengarse de todos y en especial a ti

—Tiene sus razones— dice Balder

—Mato a su hermano y madre— continua Sigyn— te hizo creer que tú lo hiciste para poder culparte por la guerra de ambos mundos.

Se quedó pensando en la situación buscando una manera en que Loki reaccionara pero la verdad no encontraba ninguna. Salió rápido de la habitación dejando atrás a ambas personas, utilizo su martillo para llegar más rápido y al entrar, hayo dos gigantes de hielo preparados para atacar. Uno trato de lanzarle dagas de hielo pero Thor las esquivo gracias al martillo golpeando cada pedazo del hielo, no le costó trabajo derriba aquellos jötuns.

—¡Loki!— grita acercándose

—Llegas tarde— se levanta listo para pelear sujetando la lanza llamada Gungnir que una vez le perteneció a Odín— bien, hijo de Odín, estoy listo.

Sólo míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora