Con el tiempo aprenderás amarme, ya sea por las buenas o por las malas.
-Llamaré a madre- dijo Balder para así salir de la habitación de Thor. En el lugar se podría sentir un ambiente tenso mas para Loki, se supone que iba salir gracias al hermano de su secuestrador pero no fue así, sentía las grandes manos del rubio en sus hombros, sentía tan cálidas esas manos que en un momento pensó que se iba a derretir, miro de reojo a Thor se veía tan tranquilo después de que tuvo que lidiar a su hermano. De repente el rubio abrazo a Loki en él se mostraba una cara de asombro al no saber como reaccionar con tal acción.
-Escucha lo que voy a decir- Thor lo había saltado miro aquellos ojos carmesí con su pulga limpio esas lágrimas cristalinas, Loki comenzó a temblar el porque se estaba comportando así, hace unos minutos iba abusar de él, lo único que hizo fue asentir .-Bien, primero quiero que te sientes y que te vistas.-sentó al pelinegro a la orilla de la cama, Thor tomo la ropa que había sacado antes y se la entro a Loki pasaron unos cuantos minutos para que se terminara de cambiar.
-¿Que quieres que haga?- se veía nervioso, sus manos lo demostraba. Thor se arrodillo enfrente de él, lo agarro de las manos para así transmitirle un poco de confianza.
-Cuando venga mi madre, quiero que mientas.
-¿Por que?- contesto con enfadó, Loki se levantó enojado haciendo que Thor se cayera- ¡No quiere que su madre sepa lo que me hizo!- alzó lo voz, Thor retrocedió no era la primera vez que veía un jötun enojado, solo que no se imaginaba que el pelinegro se enojaría tanto. Al pelinegro le empezaba salir unos cuernos en su frente y en sus ojos un color rojo intenso.-¡O no quiere que el reino se entere lo que su Rey es capaz de hacer!-
Thor se levantó rápido para tomarlo de las muñecas la diferencia era que el rubio tenía más fuerza que hizo que Loki cayera en la cama y que se calmara un poco.-¡Por que yo soy tu Rey!- grito mientras apretaba con fuerza las muñecas del pelinegro.
-¡Auch!- soltó un quejido, Loki trataba de soltarse de la gran fuerza que tiene Thor pero le era imposible ya que cada vez mas sostenían sus muñecas con rudeza.-Mi Rey se dice llamar, no me haga reír- dice con una sonrisa de malicia.
-Cuida tus palabras jötun- dijo enfurecido.
-¿Por que?, piensa violarme otra vez.- Thor se quedo callado reflexionando las palabras que le acaba de decir, era cierto lo que le hizo el día anterior lo había violado sin tener el permiso del jötun, Loki lo miro por un tiempo para soltar una pequeña risa.
-¿De que te ríes?
-De lo cobarde que es.- Thor libero las muñecas de Loki para después soltarle una cachetada, este se asombro por lo que sucedió, Thor lo agarra de los hombros mirándolo con un rostro de ira.
-¡Suélteme!- grito.-¡Me esta lastimando!
-¡Yo puedo lastimarte las veces que quiera!- suelta un suspiro- ¡Por que eres mío! ¡Entiendes mío!
Thor besa los labios carnosos del pelinegro al principio este no se dejaba pero al sentir una mordida en su labio inferior dejo que el rubio introdujera su lengua para así tener contacto con la suya. A veces los impulsos de Thor eran de como si estuviera en una guerra, siempre comete errores lastimar las personas sin pensarlo, él cree que por ser Rey de Asgard puede hacer lo que el quiera someter a una persona a su gusto, darle entender quien es el que manda.
Alguien entra en la habitación sorprendiéndose de la escena que esta viendo, se queda por un momento en silencio, mientras tanto Thor seguía besando a Loki hasta que por falta de aire se separo y volteo, se puso tenso al ver a esa persona ahí parada en su puerta.
-M-Madre.-
ESTÁS LEYENDO
Sólo mío
FanfictionEn el momento en que te vi me dije a mi mismo que tarde o temprano tu ibas a ser mío, sin importar cuántas veces te lo tenga que repetir. Como tú rey yo te orderno está siempre a mi lado.