Capítulo 15

7.3K 578 71
                                    

Los sentimientos puede ser la debilidad del humano 


Las sirvientas estaban empacando las cosas de Loki en un baúl color marrón mientras que él se encontraba con el Dios del Trueno practicando sobre los amigos del fortachón: un soldado, un hombre de hojalata, una espía, un arquero y un hombre que se transforma cuando esta bastante enojado para Loki se le hacía un poco extraño que en Midgard habitaran seres tan raros; luego de unos minutos,el pelinegro se libero del rubio para entregar un pequeño papel a un guardia pero con mucho sigilo.

Al termina de empaca las cosas necesarias para el viaje, unos guardias los escoltaron hacia el  bifrost un puente de arcoíris que conecta los nueve mundos, pero este puente esta al cuidado de Heimdall un hombre alto de cabello oscuro con color de ojos dorado con amarillo, dicen que él puede observa y escuchar todo lo que sucede en Asgard, en ese caso Loki tendría que ser mas precavido para que no le afectara nada en sus planes.

-Heimdall. ¿Como has estado?- saludo Thor con una radiante sonrisa que hizo que Loki demostrara una muestra de querer vomita.

-Bastante bien- contesto de una forma tan seria sin mostrar un gesto solo sosteniendo con ambas manos la espada que permite abrir el bifrost.-Veo que iras a Midgard ¿cierto?

-Así es.- seguía mostrando aquella sonrisa tan patética que si fuera por Loki juraría apuñalarlo en el pecho aunque eso no sería una mala idea. Desde que Loki empezó ha "aceptar" sus sentimientos hacia Thor, el rubio no ha dejado de ser muy cariñoso y sonriente cada minuto de su vida y Loki tenia que soportar todo eso hasta que todo salga bien. Heimdall alzo la espada para poder abrir el puente, tenia forma de un túnel que salia luces resplandecientes de colores, Thor agarro la cintura de Loki para que estuviera mas seguro mientras que los guardias seguían cargando las maletas de ambos pero algo se le estaba olvidando al Dios del Trueno hasta que alguien se lo recordó, Thor alza su brazo como si esperara un apretón de mano o algo por el estilo pero no, en un segundo su mano estaba sosteniendo un martillo que es llamado Mjolnir.

 Ambos fueron succionados por aquel túnel junto con los guardias que nada mas dejarían sus maletas en el piso y regresarían de inmediato, donde se encontraba Thor y Loki era un lugar lleno de ventanas con unos cuantos sillones de color rosa pastel junto con una mesa en el centro, también se podría ver una chimenea que al parecer estaba encendida y que había un mini bar; el pelinegro se veía muy confundido estar ahí ya que no conoce bastante bien la vida de los mortales. De repente se escucharon unas voces que provenían de una puerta metálica que se abrió sola, apareciendo dos hombres.

-Thor.- el primero en hablar fue un hombre rubio con ojos azules vestido de una playera gris con una chaqueta negra y un pantalón de azul marino.-¿Cuando llegaste?- pregunto acercándose al Dios para darle un fuerte abrazo de bienvenida y a la vez vio a Loki.

-Hola Steve. Hace unos momentos y nos quedaremos unas semanas.

-Que tal ricitos de oro.- saludo otro hombre con cabello castaño y ojos café, su vestimenta es de mucha elegancia con un traje negro, que ha esto le llamó la atención a Loki.

-Stark.- Thor hizo una mueca de disgusto al escuchar ese apodo que le puso aquel hombre cuando se conocieron. Loki al ver esa expresión no dudó en soltar una risita, era gracioso la cara que hacía el Dios, Stark lo miro de pies a cabeza tratando de leerlo con la mirada.

-¿Quién es?- dijo el castaño señalando al pelinegro.

-Me llamo Loki, soy el hermanastro de Thor.- extendió su mano para que fuera correspondido por parte de Stark.

-No sabía que tenías un hermano, Thor.- hablo Steve agarrando de la cintura de Stark, la reacción del castaño fue un ligero sonrojo susurrando un basta. 

-Lo tiene, es solo que no habla mucho de mi. ¿Verdad hermano?.- contesto Loki mostrando una sonrisa y a la vez mirando a Thor, que él solo asintió.- Me llamo Loki Odison.

-Yo soy Anthony Edward Stark. Millonario, filántropo  y playboy.- recibió un codazo de parte de Steve.- Y el que me acaba de pegar es Steve Rogers. Los cuatro hombres se sentaron en el sillón para conocer mas a Loki llegaba un momento en que Steve no le comenzaba a agrada pero al contrario Stark estaba sorprendido por cada palabra que decía el pelinegro  y de las cosas que sabía de Asgard o de los demás mundos , también el que se encontraba asombrado era Thor tal vez todo eso lo aprendió en la biblioteca que casi todo el día se hallaba ahí sin apartarse de los libros.

-¿Y donde esta el pequeño Peter?- hablo Thor con una cerveza en la mano, Steve tenia una igual pero Tony y Loki tomaban una copa de vino. 

-Esta con ese tal Slade Wilson.- contesto con una mueca de desagrado al pronunciar ese nombre.

-Wade Wilson.- corrigió Steve. A decir verdad a Tony no le caía nada bien este Wilson alias Deadpool un mercenario peligroso que arriesgaría algún día la vida de Peter. Es algo curioso su tipo de relación que tiene esos dos ya que a Wade lo contrataron para matar al hijastro del famoso Tony Stark sin embargo, Wilson se enamoro al instante que lo vio por esos ojos y la ternura que transmitía y del cuerpo que tiene a sus 16 años.

-Como se llame. No me agrada para nada.

-¿Por que?- dijo Loki dejando su copa en la mesa.

-Por que mi hijo es menor de edad y él tiene unos 25 años.- cruzo sus brazos y continuo bebiendo su vino hasta acabárselo sirviéndose más. La tarde transcurrió normal hasta cae la noche, Loki obtuvo una habitación a lado de Tony pero tenia algo en mente; salio de ahí para dirigirse a la habitación de Thor. Entro con cuidado sin hacer ningún ruido pero se encontró con una sorpresa.  

-Loki, ¿Pasa algo?- las luces estaban prendidas todavía, Thor seguía despierto sentado en la cama con unas sabanas de seda color verde intenso, las paredes pintadas de dorado para que fuera un parecido a Asgard.

-Solo quiero estar con usted, mi señor.- se acerco y se sentó a lado del rubio comenzando acariciar la pierna derecha de Thor.-Como no conozco este lugar, pensé que me vendría bien su compañía.

-Si. Puedes estar aquí.-  lo tomo de los hombros y poco a poco lo recostaba en la cama e iniciar los besos, unos lentos y luego unos salvajes que a uno de ellos lo volvían loco. Después, Thor trataba de acomodarse en una posición para darle lo que siempre hace últimamente, tener relaciones con Loki. 

-Te amo.- dijo Thor.

"Ahora de comenzar el plan B"  pensó Loki abrazando al rubio.

Sólo míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora