Capitulo 13

7.6K 684 54
                                    

Tarde o temprano le verdad siempre sale a la luz



Había transcurrido la semana tan rápido que Thor ya había regreso de su viaje y lo primero que hizo fue a ver aquel jötun que se encontraba leyendo en la biblioteca sobre criaturas que habitan en Asgard pero antes de eso, Thor tenia que arreglar unos asuntos con el consejero real para establecer de nuevo la paz que habitan en los nueve mundos.

Por lo mientras Fandral caminaba por los pasillos pensando en ir con Thor y aclarar de una vez una sospecha que no se le quitaba de su mente, tras su recorrido llego escuchar que el rey se veía muy cambiado desde que apareció el muchacho de ojos esmeraldas. Siguió con su camino hasta toparse con Thor que iba en dirección opuesta y si que se veía muy cambiado, y eso que Loki había llegado casi un mes, en la apariencia de Thor se mostraba mas sonriente, cabello arreglado e igual con su vestimenta y trataba bien a las personas que se encontraba.

-Hola- el primero en saludar fue Fandral con algo de entusiasmo al ver a su amigo .

-Hola Fandral.- contesto de igual forma.-¿Como has estado?

-Oh, muy bien. ¿Vas a visitar a este Loki ?- soltó esa pregunta para afirma sus sospechas ya que los rumores eran ciertos de que Thor le tomaba mas prioridad al pelinegro y no culpaba a su amigo cualquiera estaría pendiente de Loki.

-Si, ¿Por?- dijo confundido ya que eso no le tenia que importa a Fandral sobre sus asuntos que tenga con Loki o con otra persona. Fandral se acerca un poco a su amigo casi queda frente a frente demostrándole algo de superioridad ante Thor.

-Deja de fingir, Thor.

-Fandral, ¿De que estas hablando?- contesto de una manera seria para provocar en Fandral un miedo e inseguridad.-Solo quiero ir a verlo, eso es todo. Ahora si me disculpas.- iba a retoma su camino pero lo detiene-

-No tan rápido, se que Loki es de Jötunheim y que...- no termino de hablar ya que Thor lo estampo hacia la pared provocando un dolor en la espalda mostrando una mirada de molestia.

-¿Y que?- una voz tan fuerte resonó en los oídos de Fandral. A ti no te tiene que interesa y ¿Como sabes eso? ¿Te lo dijo él? .

Repone la compostura para toma aire y verlo directamente a los ojos de Thor.- No, solo se que él no es de Vanaheim.-

Thor volvió a retoma su camino pero en él se sentía un ambiente pesado que ni siquiera se acercaban a este hombre, se dirigió hacia la biblioteca con una furia que le esperaría a Loki. Mientras tanto Loki estaba sentado cerca de una ventana leyendo un libro que le pareció interesante a primera vista desde que llego ahí, ese lugar le empezó a gustar sentía una gran tranquilad, que al ver por la ventana se relajaba al escuchar el canto de los pájaros y del jardín que se podría distinguir , las bellas rosas, el pasto lleno de vida y en el centro una fuente; sin embargo, esa tranquilad se acabo al escuchar unas fuertes pisadas del Rey que no tenia un buen humor.

-Mi señor.- dejo un libro a un lado para levantarse pero Thor lo agarro de una manera tan brusca la muñeca del pelinegro y salieron de ese lugar lo antes posible. Loki comenzaba a sentir un dolor que se estaba volviendo insoportable por tanta fuerza que tiene este Thor, durante el camino se veían las personas que los observaba con un rostro de confusión y en una de ellas se hallaba Fandral que de inmediato decidió seguirlos, entraron en una habitación que casi nunca ocupaban en caso de hicieran una fiesta, Thor aventó a Loki haciendo que cayera al piso, cerro la puerta con fuerza.

-¿Que le sucede?- hablo Loki cuando se levanto de inmediato frunciendo a la vez el ceño. No contesto Thor ya que se aproximo a darle un beso muy intenso mordiendo el labio inferior para poder introducir su lengua, Loki con un intento se separarlo, no soportaba ni un segundo más los besos de Thor, por lo mientras Fandral se quedo del otro lado de la puerta sentando tratando de escuchar la conversación que tienen aquellos dos. Se separaron por faltar de aire poco a poco el rubio empezó a quitarse la armadura que lleva puesto y a la vez quitarse su camisa mostrando su pectoral.

-¿Que esta haciendo?.- dijo con voz cortante, retrocedió pero al momento de hacerlo cayo a la cama y encima de él ya estaba Thor desprendiendo la ropa de Loki dejando solamente su pantalón semi abierto con su mano ya adentro acariciando el miembro de este.

-Date tu castigo.- dijo con voz gruesa besando el cuello del pelinegro mientras que soltaba unos ligeros gemidos, no comprendía de lo que dijo Thor de darle un castigo si últimamente a respondido bien a sus caprichos que llega a tener desde que se fue a su viaje.

-D-Deténgase, por favor.

-No.- beso sus labios, pero fue un beso brusco que parecía devorarlo hasta dejarlo sin aliento. Después de unos segundos saco su mano para así poder quitarle toda la ropa que quedaba e introducir a la vez un dedo en la entrada de Loki que reacciono al soltar un gemido y lo escucho Fandral que no despegaba su oído de la puerta, seguía moviendo su dedo en interior de su amado hasta que metió el segundo dedo.

-¡Ah!..d-duele.- unas lagrimas cristalinas se escapaban de los ojos esmeraldas al sentir aquellos dedos que le empezaba a doler como si estuviera en una pesadilla que nunca acabaría, sin embargo, su cuerpo comenzaba reacciona con las pequeñas embestidas que le daba Thor y que estaba provocando un placer que empezaba a crecer en su interior.

-Tranquilo.- susurro en el oído y a la vez mordiéndolo un poco provocando una corriente eléctrica en el cuerpo de Loki; saco sus dedos para toma una posición que fuera cómoda para el Dios del Trueno y así bajarse el pantalón e introducir su miembro en el interior de Loki.

-¡Ahh!.- soltó un gemido fuerte que causo una excitación por parte de Thor y Fandral que nunca imagino escuchar eso de la boca de Loki. Los movimientos al principio eran lentos para acostumbrarlo pero luego se volvieron en embestidas rápidas, que cada embestida se volvía un placer para ambos, en sus rostros caían gotas de sudor y jadeos.

-Esto te lo merece.- hablo el rubio cambiando de posición tomando la cintura del pelinegro para sentarlo encima de sus piernas e introduciendo de nuevo su miembro con embestida fuerte, comenzó a besar la espalda dejando unas marcas como prueba de que él le pertenece mientas que Loki soltaba cada vez un gemido de placer, que no entendía el porque su cuerpo reaccionaba a esa forma que jamas pudo imaginar.

-¿P-Por que?- contesto entre jadeos.

-¡No te hagas el tonto¡- grito aumentando las embestidas y mordiendo su hombro hasta que sangrara causando un dolor que no pudo soporta Loki. Después de unos minutos llegaron al clímax, se recostaron por un momento para descansa sus respiraciones estaban agitadas, Loki miraba por otro lado y una vez mas fue abusado por Thor.

Thor se levanta para vestirse e irse de esa habitación pero antes se acerca a Loki susurrando unas palabras que lo dejaron impactado. Fandral se apresuro irse de ahí antes de que saliera su amigo por que si lo viera en ese lugar sería un gran problema, cuando por fin se alejo noto que su entrepierna tenia una erección al verlo se sonrojo de solo pensar en los gemidos de aquel hombre de ojos esmeraldas.


Sólo míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora