Capítulo 16

5.6K 476 39
                                    


A través de la ventana se reflejaban los rayos del sol que comenzaba a salir para despertar al pelinegro, cuando se sentó y miro a su alrededor se dio cuenta que no se encontraba Thor. Se levanto y del suelo recogió su pantalón para ponérselo junto con una camisa blanca que le quedo bastante grande, de esta desprendía un aroma que Loki reconoció pero no lo molestaba en absoluto en cambio se sentía seguro; luego salio de aquella habitación para dirigirse hacia la sala donde se hallaba un joven adolescente sentado en el sillón comiendo un plato de cereal viendo la televisión hasta que volteo a ver a Loki parado.

-¿Quién es usted?- pregunto el castaño de ojos café que dejo su plato en la mesa para poder analiza de pies a cabeza al pelinegro.

-Loki Odison. Soy el hermano de Thor.- dijo para sentarse a un lado del chico que no paraba de verlo.-Me imagino que tu eres Peter.

-Así es.- trato de acomodarse y volver a tomar su plato.-No sabía que mi tío tendría un hermano

-¿Tío?- dijo mirándolo de reojo. Es algo extraño que un mortal llamara como tío a una persona que reinaba un mundo y que le tuviera tanta confianza para decirle así.

-Sí, desde que lo conocí lo he llamado así.-contesto con orgullo al poder llamar asi al poderoso Dios del Trueno, termino su plato para que luego se levantara y dirigirse a la cocina, minutos después regreso sentándose de nuevo. Peter desde que tenía aproximadamente 6 años comenzaba a vivir en una gran casa junto con el famoso Tony Stark y la asistente Pepper Potts quien ambos decidieron adoptarlo al momento de saber que el niño se había quedado huérfano y sus únicos familiares eran sus tíos, May y Ben Parker; 3 años más tarde había llegado un soldado de otra época que conquistó el corazón de su padre adoptivo. Thor había llevado a Midgard cuando el pequeño Peter estaba cumpliendo recientemente 10 años de edad.

El día transcurrió normal aunque en realidad para Loki se estaba convirtiendo aburrido ya que no había señales de Steve, Tony y Thor que no sabían exactamente dónde estaban, se encontraba en una habitación llena de libros por doquier hasta encima de la cama. En la puerta tenia una placa grabada con el nombre de Bruce Banner, un libro le intereso al pelinegro "Crimen y Castigo" de Fiódor Dostoyevski que comenzó a leer las primeras páginas y de inmediato lo atrapó.

Salió de ahí con el libro en mano y se dirigió hacia la sala para sentarse en el cómodo sofá junto con el chico que aún no se despegaba de esa pantalla con movimiento de personas llamada televisión.

-¿Que es lo que tienes en las manos?- dijo Peter dejando el control a un lado y mirando a la vez las muñecas del pelinegro.

-Un libro- contesto serio sin dejar de leer.

-Ya lo sé- lo dijo en un tono de molestia- A lo que me refiero ¿Que es lo que tienes en tus muñecas?- señaló con el dedo índice donde marcaban unas marcas rojas en las muñecas de Loki.

Loki dejo su lectura para ver y no se había dado cuenta que tenía esas marcas, de seguro fue Thor cuando estaban teniendo sexo la noche anterior. Volvió retomar su lectura ignorando la pregunta del chico y Peter al ver que no recibió respuesta prefirió seguir viendo un programa que estaban transmitiendo, sobre un hombre que se hace pasa por un espía para infiltrarse a un grupo de asesinos  que mataron a su novia en el hotel que se hospedaba y que él juro termina con el malo consiguiendo información. Después de unos minutos se escuchó el ascensor abrirse y que de ahí salió una mujer no muy alta con cabello castaño y un color de ojos claro, iba vestido con unos jeans junto con una playera sencilla de color blanco.

-¡Jane!- grito Peter levantándose rápido para saludarla con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla que fue correspondido por la chica.

-Hola, no esperaba que me recibieras así.- sonrió

-¿Y el tío Thor?

-Esta por subir unas cuantas cosas que compramos. Por cierto ¿Dónde están tus padres?

-Ellos no van estar por una semana.- contesto con una gran sonrisa ya que tiene la casa para el sólo y claro junto con su pareja que aún no llegaba.- Están en sokovia 

-¿Asunto de trabajo?

-Creo...que si.

De nuevo se abrió el elevado y de él salió Thor con unas grandes bolsas pesadas que de vez de saludar a Peter y sin nota la presencia de Loki se dirigió a la cocina a dejarlas y volver con Jane depositando un beso en la mejilla; Loki vio eso y por dentro sintió una ola de ira por ver aquella mujer tan pegada en el pecho del rubio, así que decidió irse de ese lugar lo antes posible.

-Si me disculpan.-dice en un tono no tan amable.- Iré a mi habitación- dicho esto se levanta y se retira de ahí pero antes voltea a ver el rostro de Thor que solo asintió y no hizo nada para detenerlo, eso hizo que se enojara más de lo que ya estaba.

El pelinegro entro al cuarto aventando el libro sobre la cama y se sienta cruzando los brazos. -Como lo odio- susurra con una frustración que lo lleva hasta las nubes. Sin embargo, algo en su interior comenzaba a sentir cambios al momento de ver ese beso con esa mortal tal vez serían celos. Decide acostarse y poco a poco quedarse dormido en un profundo sueño.  

Sólo míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora