Capítulo 30

3.8K 336 96
                                    

Al fin su pequeño había llegado ya al mundo mostrando su bello rostro de ángel llenando ese vacío que Loki tenia por dentro. Los primeros días fueron algo difíciles ya que él bebé no dejaba de llorar por las noches ya sea por el hambre o por un cambio de pañales, Frigga le explicó que es normal que no debía de preocuparse.

Thor insistía que tenía que estar a lado de Loki y Fenrir ya que él pensaba que el pelinegro necesitaba ayuda pero no, también insistió que como "pareja" tenía que dormir con su Loki pero este se negaba. Su frustración crecía cada vez cuando Loki no le permitía está con Fenrir o al menos cargarlo como un buen padre, Frigga le decía que tuviera paciencia y que tarde o temprano Loki iba perdonarlo por lo tanto tendría que buscar una manera de ganarse el amor y confianza.

Todas las cosas de Loki ya estaban empacadas e igual las de Fenrir llegó el día en que tenían que volver a Asgard, Frigga y Balder ya se encontraban allá mientras que Fandral ayudaba empacar las cosas de Sigyn ya que Loki puso la condición de llevarse a su amiga o sino iban a tener consecuencias. Thor se encontraba en la habitación de Loki cargando a su hijo pudo ver que el bebé tenía los mismos ojos de Loki.

—Eres el bebé más hermoso de los nueve reinos— dijo Thor jugando con la mano pequeña de Fenrir.

—Por supuesto que lo es— contesta Loki— se parece a mí

—Tienes razón. Pero tú eres el ser más hermoso que hay en este mundo y en los otros.

Loki hizo una expresión de desagrado que ha Thor le sorprendió, pensó que al decirle un cumplido se iba a sonrojar o por lo menos le mostrará una sonrisa pero no.

—¿Crees que no lo sé, Thor?

—¿Qué?— responde con una cara de duda sin saber de qué esta hablando

—Por favor, no te hagas el idiota, más de lo que ya eres— dice cerrando su última maleta.

—No entiendo

—Claro el gran señor del trueno finge no saber nada— señaló al rubio con sus dos manos

—Es verdad Loki, no se de qué hablas.

—Se que esa midgardiana te dejo y que ahora vienes como un perro abandonado aquí a Jotunheim para decirme tus sentimientos baratos.

—¿Cómo sabes que Jane me dejó?— se puso de pie dejando al bebé en su cuna para acercarse a Loki, este demostraba una firmeza enfrente del rubio.

—Eso no importa

—Claro que importa— lo tomo del brazo lastimando lo, sin embargo Loki no iba permitir eso así que con su mano libre conjuro una daga plateada escondiendo la atrás de su espalda sin que Thor se diera cuenta.

—¿Que me vas hacer? ¿Golpearme? ¿Violarme?— Thor beso aquellos labios que sintió que le devolvían el alma, mordió el labio inferior para poder introducir su lengua y comenzar a jugar con la de Loki. El beso cada vez se profundizaba paso unos segundos cuando ya ambos necesitaban aire, se separaron y se miraron fijamente pero eso duro poco. Loki apuñalo en el abdomen del rubio este sacó un quejido de dolor sintiendo la daga.

—¿P-porque?— dijo Thor con una respiración cortante.

—Pensaste que todo iba ser de arcoiris y que yo regresaría contigo— dice con una gran sonrisa de satisfacción, patea a Thor para que este se cayera y recibiera otra apuñalada en la espalda; Thor trato de llamar al Mjolnir pero sintió una fuerte pisada en su mano.

—L-Loki— su vista empeoraba, comenzó ha sentirse débil por la pérdida de sangre hasta que llegó un punto en que no aguantaría más lo único que quería era pode recuperar a Loki junto con Fenrir pero en ese momento se dio cuenta Thor que el tenía toda la culpa y Loki tenía todo el derecho de odiarlo hasta matarlo. Ya cuando se iba a desmayar alcanzó ver a Sigyn con el cofre de los antiguos inviernos entregándose lo a Loki.

—Vaya, ya se desmayó— dice Loki dejando a un lado el cofre y acercándose a la cuna de su bebé cargando lo con un cuidado, el bebé dormía con sueño profundo que era imposible despertarlo. —Llama unos guardias para que se lleven la basura

—Por basura te refieres al rey de Asgard ¿Y donde quieres que lo lleven?— pregunta y señala el cuerpo todo moribundo

—Exacto y que se lo lleven al calabozo para que lo pongan unas cadenas resistentes y otro favor, llama a Fandral para que prepare todas las maletas y que las lleve a Asgard.

—Lo haré enseguida.

Sólo míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora