Capítulo 31

3.7K 292 18
                                    


Oscuridad era lo que vía Thor al sentir una gran brisa de aire frío que recorría cada parte de su cuerpo descubierto solo con su pantalón, lo único que recordaba era el cofre que alguna vez su padre les arrebato aquellos gigantes de hielo. Trato de forcejear las cadenas pero le era imposible, son muy pesadas y grandes para él, escuchó la puerta abrirse y vio que Loki entraba mostrando una compostura excelente portando una capa de un rojo intenso y alrededor de los hombros unas plumas blancas; Thor reconoció que esa capa le pertenecía a él, se quedó mirando a Loki que avanzaba con paso firme y sintiéndose como Rey de aquel lugar.

-Veo que ya despertaste- dice agachándose para queda a la altura de su prisionero, lo toma del cabello observando esos ojos azules demostrando una mirada desafiante.

-¿Que piensas hacer?- pregunta con su voz tan impotente para transmitir un miedo pero no funciono.

-Pensaba matarte pero descarte esa idea.

-¿Y tú madre sabe lo que estás haciendo?

-Ella esta muerta e igual que Helblindi

-¿¡Que!?- hizo una expresión de sorpresa- Fuiste capaz de matar a tu propia madre y hermano

-Yo no lo hice- se acerca al oído del rubio susurrando lo siguiente - fuiste tú

-¡Mientes!- forcejear las cadenas para alcanzar los brazos de Loki - Yo no sería capaz de hacer eso.

-Claro que eres capaz, si lograste matar a Laufey.

-Eso fue para tenerte a mi lado

-Lo mismo hiciste ayer- se levanta sacudiéndose las piernas- Helblindi y Farbauti iban a quitarnos al bebé, y tú cómo padre cumpliste tu deber. Así que acabaste con sus vidas.

-¡No te creo nada!- grito con todas sus fuerzas que se escuchó por todo el calabozo

-Eres terco, Thor- suelta un suspiro y con un simple conjuro logro invocar lo que sucedió el día del asesinato, Thor observando las siluetas negras y se veía el mismo sujetando el poderoso Mjolnir acabando la vida de esos gigantes de hielo. —Lo ves, eres tú

Thor guardo silencio dejándose converse de las acciones que cometió, Loki salió de ese lugar retomando el camino que lo llevaba al gran salón dónde está su trono. Al llegar ahí fue directamente a su trono sentándose como un verdadero rey soltando un suspiro, luego de unos minutos entro Fandral cargando a Fenrir y saludado a Loki con una reverencia.

—¿Te creyó?— pregunta Loki recibiendo a su hijo con una gran sonrisa

—Si, le dije que tú y Thor iban esta en Midgard por unos días.

—Bien ¿Y Sigyn?

—Se quedó en Asgard con Balder

Loki miro a Fenrir y pudo nota que tiene la misma apariencia de Thor excepto en los ojos, heredó los suyos, Loki se transformó en su forma jötun pensó que le causaría un miedo terrible al bebé pero no, su hijo le mostró una sonrisa hermosa que ha cualquier persona le daría una dosis de ternura. La mano pequeña de Fenrir toco la mejilla azulada de su madre soltando una dulce risa.

Transcurrieron unos días y Thor buscaba una forma de salir de ahí y enfrenta a Loki para que reaccione, él estaba convencido de que no mataría al mismo rey de Jotunheim, si logro matar al antiguo rey ya que era necesario para tener al jötun. Sin embargo las cosas se complicaban cada vez más, escuchó que muy pronto los gigantes atacarían a Asgard destrozando todo a su paso para llegar al trono, pensó en su madre, hermano y amigos, se dio cuenta que era un idiota que seguía cometiendo errores.

Había puesto en peligro todo lo que conocía y todo por lástima una persona que alguna vez le prometió una buena vida. Escucho abrir las puertas viendo como entraban unos gigantes junto con Loki caminando hacia él, Loki muestra una compostura de superioridad ante el Dios del Trueno provocando un escalofrío.

—Es hora de irnos querido— dice golpeándolo con un hechizo que lo dejo inconciente. Loki dio la orden que lo soltaran y que lo enviaran a Asgard junto con Fandral y Fenrir, los gigantes obedecieron inmediato quitando las cadenas al rubio y cargando lo como si fuera un costal de papas.

Regreso Loki a su habitación preparando ya todo para su plan con un poco de magia que realizó, en su cuerpo aparecieron unos cuantos moretones y rasguños. Luego se dirigió a la salida del castillo y ahí pudo ver a Fandral esperándolo, Loki lo tomo por el hombro fingiendo estar mal herido y con un grito hizo aparecer el Bifröst transportando los a través del puente de arcoiris llegando a Asgard.

—Al fin llegan— Frigga se abalanzó hacia Loki abrazándolo muy fuerte sacando un pequeño quejido de dolor por parte de Loki.

—¿Cómo está Thor?— dijo Loki preocupado

—Él estará bien, sus heridas no son tan graves— acariciar las mejillas del pelinegro mostrando una sonrisa. Loki miro de reojo al guardián del Bifröst, sabia bien que Heimdall se daría cuenta de sus planes así que conjuro un hechizo poderoso para que el guardián se quitará cualquier sospecha en contra de él.

—No entiendo el porqué Thor sigue con esos Midgardianos— comento Frigga limpiando las falsas heridas a Loki. —¿Cómo es que sucedió?

—Pues estábamos festejando sobre una victoria que tuvieron, mientras que yo cuidaba Fenrir— dijo con un tono convisente— pero duró poco ya que unas personas extrañas atacaron el lugar. Luche para proteger a Fenrir y cuando vi que Thor muy lastimado, llame a Fandral que viniera por él y por mí.

—Se lo agradeceré más tarde a Fandral por haberles ayudado.

Después de aquella farsa que ha creado Loki se va al cuarto de sanadores para visitar al Dios del Trueno y al momento de entrar lo vio recostado durmiendo profundamente, su hechizo funcionó a la perfección solo faltaban unas cuantas horas para que los gigantes de hielo llegarán a Asgard e iniciar una pelea entre ambos mundos.

Sólo míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora