Que tan arrepentido puedes estar, si solo aceptas tu error
Los rayos del sol iluminaba toda la habitación esos reflejos de luz le empezaba a molestar al Rey de Asgard que le hizo levantarse de la cama y así comenzar sus deberes como rey pero antes de inicia el día tenia que asegurarse de la persona que aún seguía durmiendo profundamente, quería pasa el resto de la mañana con él, sin embargo había un problema, era sobre la apariencia del jötun, muchos asgardianos no sabían que su rey tenía como acompañante un gigante de hielo los únicos que sabían eran los Tres guerreros y Heimdall y unos cuantos guardias. Por un momento se le ocurrió una idea, podría llamar a su madre para que hiciera un hechizo ya que ella es la mejor hechicera.
Se alisto para salir de la habitación, ya cuando esta afuera cierra con llave la puerta y así dirigirse hacía donde se encontraba su madre, la mayoría del tiempo se hallaba en la biblioteca o en el jardín que su padre le había hecho como un regalo especial para su amada, era su lugar preferido y amado por la Reina Frigga. El día en que falleció Odin, Frigga se paso durante toda la noche en su jardín recordando los momentos agradables que paso con su esposo de como formaron una familia y de un buen rey que fue; Thor caminaba por los pasillos saludando a las personas que se encontraba, se detuvo en frente de una puerta dorada, abrió la puerta con cuidado y entro, al dar su paso rechino el piso de madera haciendo que el encargado de la biblioteca lo viera.
-Lo siento.- contesto con un susurro, fue directamente con el bibliotecario para preguntarle si su madre se encontraba en la biblioteca.
-¿En que le puedo servir, mi señor?.- dijo después de hacer una reverencia, luego lo miro a los ojos.
-¿Mi madre se encuentra aquí?.
-No, mi señor, lo mas seguro es que este en el jardín real.
-Esta bien, gracias.-se despidió del encargado y salio cerrando la puerta dorada, recorrió el pasillo que lo llevaba al jardín, paso por la gran entrada que esta decorada por unos ángeles en las esquinas del techo, se podría ver el cielo despejado, escuchar el canto de los pájaros y en efecto su madre se encontraba ahí sentada en una banca color marrón leyendo su libro favorito, se veía tan hermosa con su piel blanca, esos ojos azules como el cielo, su lindo peinado y el color de su cabello castaño, tenía un vestido largo de color verde con unas perlas en el cuello, en su dedo anular de la mano derecha lleva su anillo de bodas, nunca se lo quita.
-Buenos días, madre.- saludo con la sonrisa que siempre le demostraba a su madre, Frigga detuvo su lectura dejando el libro a su lado para así levantarse y darle un fuerte abrazo a su hijo, este correspondió.
-Hijo, ¿Cuando regresaste de Jötunheim?.- dijo luego de deshacer el abrazo, demostrándole su sonrisa.
-Regrese en la madrugada, solo que no quería despertarte.
-Me hubieras despertado sabes perfectamente que me tienes que avisa de tu llegada.- contesto, se sentó en la banca y le hizo una seña a Thor para que igual se sentara a lado de ella.-¿Lograste hacer un trato con Laufey?.- Thor comenzó a ponerse nervioso ya que su madre no sabia que había llegado a Jötunheim por las malas y mas que se había secuestrado a uno de los hijos de Laufey.
-Sobre eso.- Thor desvió la mirada y se rasco la nuca como muestra de su nerviosismo.
-Thor ¿Que fue lo que hiciste?.- volteo a ver a su hijo con preocupación por su comportamiento tan de repente.
-Te lo diré si no te enojas.
-Me enojare si no me lo dices Thor.- al parecer para Frigga se le agotaba la paciencia al no recibir la respuesta de su pregunta, a cambio Thor estaba algo asustado por la repuesta que le vaya dar su madre y el regaño.
-Pues...se puede decir que si llegue a un acuerdo, solo que me traje algo especial.- soltó un suspiro para después ver a su madre, ella estaba con los brazos cruzados sin quitarle la mirada de encima.
-¿Y que es ese "algo especial"?,-dijo ya muy impaciente.
Por un minuto se le quedo viendo como si en sus ojos de su madre fueran a dispara rayos láser por tanto misterio que estaba pasando en ese momento.- Me traje al hijo de Laufey.-contesto al fin, Frigga abrió los ojos como sorpresa a la repuesta de su hijo, se quedo sin palabras y asimilo lo que hizo Thor si realmente llego a un acuerdo con el Rey de los Gigantes de Hielo eso significa que fue a a través de su hijo, pero ¿que hijo fue?.
-¿Como se llama el jötun?.
-Se llama Loki Laufeyson, madre si vine a verte fue para pedirte un gran favor y estoy seguro que si lo harás-. la toco del hombro y ella se le que viendo a los ojos de su hijo tiene los mismos ojos que ella, como repuesta soltó un suspiro y luego mostró su sonrisa.
-¿Qué favor quieres que haga?.
-Sabia que me ibas ayudar.- la abrazo con algo de fuerza y darle un beso tierno en la frente.-Quiero que hagas un hechizo de apariencia, que deje de ser un jötun a un Æsir.
ESTÁS LEYENDO
Sólo mío
FanfictionEn el momento en que te vi me dije a mi mismo que tarde o temprano tu ibas a ser mío, sin importar cuántas veces te lo tenga que repetir. Como tú rey yo te orderno está siempre a mi lado.