Capítulo 5

15.6K 1.1K 86
                                    

Las pesadillas siguen creciendo, sin embargo los sueños van desapareciendo.




Loki sentía cada beso sobre su cuello mientas que sus manos estaban sujetada por las manos de Thor, la temperatura del dios del trueno subía cada vez que saboreaba la piel del pelinegro tenia un sabor exquisito que a cualquiera lo podría volver loco. Poco a poco los besos iban bajando hasta llegar al pecho a probar algo mas, comenzó a lamer uno de los pezones que al hacerlo provocó que loki soltará un pequeño gemido esto le gusto al dios, continuo con el otro pezón mientras que el de ojos carmesí mordía su labio inferior para contener sus gemidos; ¿Porque esto le causaba excitación?, debería estar gritando por ayuda alejarse del rubio ya que podía llegar otro extremo.  

Thor por fin había soltado sus muñecas en los pensamientos de loki creía que ya había terminado pero al momento de verlo de que se quitaba el cinturón junto con el pantalón, se le cruzo la idea de que esto no iba acabar. El rey tenia en sus manos el cinturón para amarrar las muñecas del jötun al principio se negó, sin embargo con la fuerza del rubio le era imposible de unos cuantos segundos thor le quita la prenda que lleva loki en su cintura exponiendo su miembro erecto.

-Veo que te gusto.- dijo con una sonrisa de triunfado separa un poco las piernas de loki y con su mano comenzó a masturbar el miembro, dio un salto loki al sentir la mano cálida de thor, siguieron los minutos hasta que el rubio decidió baja su boca para chupar el miembro.

-¡Ah!.- soltó un gemido.-P-por favor, detente- su cuerpo estaba temblando cada vez que thor succionaba su miembro sentía subir la temperatura, sus mejillas se notaban un color rojo leve, en sus ojos se podía ver que estaba apunto de llorar; con una mano libre thor separo mas las piernas del pelinegro con una mano libre se dirigió a la entrada e introduce un dedo esto hace que loki se asuste y a la vez suelte un gemido. Thor dejo de succiona el miembro y relamió sus labios tan solo verlo se había excitado mas de lo que ya estaba e introdujo otro dedo y empezó las embestidas lentas.

-¡Ahh!.-  para el dios le era de maravilla escuchar los gemidos que soltaba su lindo jötun, metió el tercer dedo y las embestidas subieron de velocidad.-¡Detente!.- loki empezaba a llorar al sentir los dedos del rubio dentro de él, todo era una pesadilla al parecer un miedo le crecía más y más, su mente se tornaba en blanco.- Por favor, duele mucho.- lo dijo en un susurro que thor no lo escucho. Después de unos minutos thor saco los dedos, preparo su miembro para entra al fin en el cuerpo de loki, este al sentir la punta abrió sus ojos.- ¡No, espera!.-

-Ya esperado mucho.- entro de un jalón que hizo que loki soltara un grito ahogado, comenzó lento para si acostumbrarse.- Esta muy estrecho, tienes que relajarte.- jadea, thor toma la nuca del pelinegro para a traerlo hacia él para darle un beso; fue un beso lento y algo apasionante para el dios a cambio para loki le era desagradable, estuvieron segundos así hasta que se separaron por falta de aire las embestidas aumentaron de velocidad a través de las cuatro paredes se escuchaban los gemidos. El sudor recorría de ambos cuerpos, loki temblaba cada vez que sentía el miembro de thor dentro de él entraba y salia , sus respiraciones eran profundas que ya casi llegaban al clímax.

-Eres tan hermoso.- dice thor después de venirse dentro del pelinegro y al mismo tiempo se vino loki esparciendo su semen en su abdomen, thor sale cuidadosamente de loki dejando una linea gruesa de semen. Loki deja que salga todo el liquido blanco de su entrada en sus ojos había lagrimas que había derramado durante toda la acción que tuvo, thor se recuesta a un lado y libera las muñecas del jötun en ellas dejo unas marcas rojas.

-Te odio.- dice el jötun para después voltearse y quedarse dormido profundamente. 


Sólo míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora