La mayoría de las chicas sueñan con ese romántico momento, algunas elijen cuando o como...otras solo se dejan llevar por el momento!
Mi caso es particularmente diferente..!
Desde pequeña he vivido el acoso de los hombres... Tanto extraños, como de la misma familia.
Para mi la primera vez no es la primera penetracion...es la primera vez que se me obligó a tener contacto fisico con el sexo opuesto.
Mi memoria lo recuerda como pequeños sueños, ligeros episodios o fotos mentales.
Fue en el pueblo donde crecí, en casa de un tío hermano de papá. Esa mañana no había nadie allí y yo solía jugar de casa en casa pues todos vivían en la misma calle, en esos tiempos no se veían las atrocidades que hoy vemos en los noticieros pero ocurrían.
Estando en casa de mi tio, uno de mis primos me llamo me tomo la mano, en mi inocencia de niña de apenas 4 años recuerdo me pedía que acariciara su pene debajo de su short. No sabia que hacia algo que estaba mal y veía como su mano guiaba la mía para frotarlo a manera de provocarle placer, pero no era suficiente, entonces puso su mano en mi cabeza y me empujo hasta dirigirme frente a su verga erecta , y solo dijo:- ven, abre la boca y pruebalo
Yo no sabia que hacer sin embargo no tenia muchas opciones pues su fuerte mano rodeaba mi cuello por detrás casi obligándole a estar frente a esta verga húmeda que hoy se, estaba muy exitada por que realmente se veía grande y carnosa.
Entonces , lo hice... Sentí su grande verga entre mis pequeños labios casi ahogándome, y el empujando una y otra vez hasta humedecerla. De pronto sentí casi me atragantaba y salí corriendo!!! Salí limpiando mi boca de ese liquido salado... Y no dije nunca una palabra de lo ocurrido.Lo único que lamento es no haber tenido la astucia suficiente como para pedir algo a cambio por ese "favorcito". Ahora hasta los " orales" se pagan y muy bien !!
En efecto,
Mi primer contacto sexual fue oral y con un primo a los 4 años y el tenia cerca de 13 o 14.
Mi primera penetracion??...esa es otra historia!!!
Att. La Dama de Compañia
ESTÁS LEYENDO
Att. La Dama de Compañia
Short StoryEstas son mis memorias como Dama de Compañía.... desde como surgió todo y por que lo continuo haciendo....la doble vida de una chica que a temprana edad tuvo experiencias sexuales...!!