Una maestra en casa

3K 50 1
                                    

Desde niña la sexualidad fue parte de mi vida. Mi madre fue mi maestra, ella no lo sabe pero así fue.
Apenas tenia unos 5 años cuando empecé a darme cuenta de que ella se vendía para obtener la plata que papá no le daba.
Ella era muy joven cuando se caso con papá. Ella tenia 18 y el 28 ...papá ya había tenido familia antes pero no funciono...y entonces.. La conoció a ella. 
En aquellos años la mujer ya tenia la oportunidad de crecer en cuestión de estudios, pero al parecer a mamá no le caía en gracia vivir en el yugo de un padre bastante dominante y una madre sumisa.
Los años pasaron y después de que mis padres se conocieron..nací yo!
Nunca me sentí como la princesa de la casa!
Tengo pocos recuerdos a lado de mi padre cuando fui niña y muchos recuerdos tormentosos a lado de la que se hizo llamar mi madre una vez;
Cuando papá se iba fuera de casa , ella solo se arreglaba con la mejor pieza del closet, usaba tacones y se peinaba con suficientes broches y spray los rizos para que no se notara el alboroto después de sus faenas.

En el pueblo había una muy conocida casa de citas. Me tomaba de la mano y entrábamos a ese lugar que parecía un verdadero chiquero en el patio, oloroso a gallinas y perros pulgosos. Entrábamos y allí estaba
- la madrota -  era la dueña de la casa, quien rentaba una pequeña habitación para aquellos amantes que deseaban descargar sus jugos en una cama ajena y con un completo desconocido.
Y yo...solo esperaba...!! Aun tengo la imagen de los pies de mi madre en mi mente....mientras veo caer sus prendas al piso...no habían puertas en ese lugar...solo cortinas!! Lo suficientemente transparentes como para hacer que alguien sepa que es lo que ocurre allí.
Mientras ocurría todo, era fácil entretenerme con alguna golosina o en el televisor....viendo a los pica piedras o a los famosos supersónicos, personajes icónicos de la época en que crecía!!

Conforme crecí, sus encuentros fueron cada vez mas frecuentes y descarados, así es como recuerdo que por sus piernas paso el carnicero, el vecino, el tipo del mercado, un albañil, chofer de camiones etc..
Muchas veces me toco estar incluso en la misma habitación volteada hacia el televisor mientras ella cogía con un fulano en el piso, como dos desesperados y hasta parecía que les editaba el hecho de que yo les escuchara sus gemidos de placer.
O peor aun escuchar a media noche a su amante pedirle mas... Mientras su reflejo estaba en una pequeña ventana en la pared de las habitaciones....
Puedo recordarla incada frente a su amante y a el parado con ese abdomen de camionero y sujetándole el cabello...mientras la observaba mientras relamia su verga pidiéndole mas.!
Por los gritos y gemidos concluyó que era muy buena en la práctica de las felaciones... Siempre escuchaba : mas por favor no pares!!
Ella nunca tuvo un cuerpo espectácular...pero como dicen...!
Tenia ese...no se que....que gustaba a los varones!
Caderas anchas, cabello rizado, ojos castaños, piernas gruesas, nalgas voluminosas; sabia arreglarse, se prefumaba y caminaba con elegancia... Misma que perdía cuando se metía a lugares de mala muerte...!
Fue hasta el año de 1994 aprox cuando empezó a refinar sus gustos...y empezó a poner las piernas en peces mas gordos!!
Abogados, maestros, dueños de funerarias etc!!
Su error fue....que el dinero la deslumbró.... Y en vez de ahorrar se dedicó a gastar....y se quedo tal y como empezó....sin nada!!! Sin marido, sin familia, sin hija!!!
Pues yo al cumplir 10 pedí ante un juez que me llevaran con mi padre debido a que constantemente sufría el acoso de los amantes de mi madre y su violencia.

Att. La Dama de CompañiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora