Memorias de una puta triste

910 23 0
                                    

Después de que Xavier con "x" llegó a mi vida...Martín cada vez llegaba menos a México. El trabajo me empezó a gustar mas que la  universidad y sobre todo la paga. Sin embargo me daba cuenta de que siempre sentía la necesidad de estar con un cuerpo nuevo aún si no sabia de quien se trataba, comencé a tener una vida liberal en cuestión sexual y estas son algunas de ellas:

El chico del bar:
Fue una de mis noches tristes... De esas en donde los ansiolíticos no funcionaron, estaba en una habitación fría y sola en casa. Fue día de paga en el trabajo y decidí salir sola a un bar, al llegar me senté a la barra y mi mesero asignado como siempre fue atento. Entonces en el fondo de mi nostalgia empecé a pedir copas de wisky. La musica me recordaba a Martín, otras canciones a Javier con "J" .....y así copa tras copa....después de rechazar a varios que deseaban sentarse a mi lado....de pronto en la barra otra alma joven y sola ocupo un lugar. No se por que permití que se acercara. Me invitó otras copas. Se me hacia algo atractivo, de cabello castaño, tez morena y complexión media, con un perfume que me hacia recordar a alguien en particular: Javier.
De pronto cerraban el bar, eran ya las 5 Am....
Nos fuimos en taxi a un motel....entonces me invito una cerveza....y no se con certeza aun si por los medicamentos y el alcohol empecé a tener una reacción desconocida en donde apenas podía hablar... Me recoste y todo lo que recuerdo es que tuve el sexo mas deprimente esa noche. En unas horas desperté y todo lo que había en la habitación era yo!!
Pude notar que mi bolso había sido revisado...y asustada me levante....aquel chico se había llevado casi mil pesos en efectivo, mi celular ....y me había dejado sola en el hotel.
Totalmente desconcertada me vestí y salí sola de aquel lugar.
Ni siquiera tenia monedas para un taxi. Entonces solo tome uno y le dije al chofer que no tenia para pagarle...su mirada insinuante me decía todo....paso su mano por mi pierna y mientras se colocaba en un callejón...me dirigió a su pene para hacerle un oral como pago por llevarme....
Al llegar a casa solo corrí a la ducha....a lavar mis dientes de una forma enérgica que casi me provoca el vomito.

Un "aventon " a la fiesta...
En otra ocasión mis colegas de la universidad me invitaron a bailar....
Animada me arregle y salí a la calle a tomar un taxi...eran casi las 11 de la noche...y mientras esperaba...se acercó un auto pequeño color verde olivo, era un caballero de tez blanca, complexión un poco gruesa pero sin panza, con una sonrisa medio torcida, y voz varonil, y sus ojos...unos ojos verdes hermosos que hipnotizan.... Algo en su voz y su mirada llamo mi atención, entonces me dijo:

- hola!! Que tal si te llevo a donde vas?

Al notar mi reacción ..me dijo que no tuviese miedo, que no era su intención violarme y tirarme por cualquier lado, que prefería que yo sola le pidiera una cogida.

El hombre era bastante seguro de si mismo, de unos 38 años. Su nombre: Ángel.
Ángel cumplió si palabra y me llevo a donde le pedí. Cambiamos números de teléfono y quedamos en una tarde salir por una taza de café como buenos amigos.
Y así fue como empezamos a frecuentarnos, la segunda vez que lo vi, me llamo mientras estaba ennun bar con un grupo de amigos, acepte irme con el pues la ocasion era debido a un partido de fútbol...y yo la verdad de fútbol no se nada..! Fue un alivio salir de allí. Entonces paso por mi, y fuimos a su casa, era un hombre separado, vivía solo, tenia una hija que veía en fines de semana, y entonces después de una larga charla y unos cuantos cigarros, empezó a insinuarme que le gustaba.... Entonces solo accedí y me tire en la cama con el....en realidad no era un sexo espléndido... Tenia una verga bastante pequeña para la proporción de su cuerpo, pero sabia moverse y sabia lo que exita a una mujer, ahí fue que entendí que aveces el tamaño no importa si el factor erótico pesa y sobre todo si sabe lo que hace.
Le gustaba ponerme mermelada en la vagina para hacerme sexo oral... Y yo lo disfrutaba mucho....además me hablaba sucio... Era el tipo de hombre que se excitaba diciendo cosas como:
Dime que te gusta ! mientras te cojo
Di que te gusta mi verga
Dime que te llene de mi semen
Pídeme mas

Y yo solo decía todo cuanto a el se le ocurría pedirme. Solía darme jalones de cabello y mordía mis orejas y bruscamente me giraba para besarme y meter su lengua casi explorando mi dentadura, me daba pequeñas  y no dejaba de expresar lo mucho que le encantaba morder ese lunar en mi nalga.
Pasamos buenos momentos de sexo...hasta que un día en un año nuevo estábamos solos...y después de cenar y tomar unas copas...
Me pidió que me fuese a vivir con el, que deseaba hacer una vida conmigo que le agradaba pensar que podríamos se una pareja.
Fue entonces cuando el miedo me inundo....tome mis cosas y me fui...!

El no me detuvo....solo pedía que lo pensara con calma y que lamentaba haber escogido esa noche, pero le parecía romántico empezar el año con una novia en casa.
Entonces me aleje....yo no estaba lista para estar con el, solo la pasábamos bien, pero no lo quería y mucho menos lo amé. Para mi solo era sexo y buena compañía, no había un sentido de compromiso de mi parte.
Siguió buscándome por varios meses pero cuando me cambie de casa no le avise a donde, así me perdería la pista.

El padrino.
Tuve meses de pocos ingresos, la renta, la comida , etc..sentía que no podía mas con los gastos... Pensé en buscar otro empleo y entonces una tarde en internet vi aquél anunció...

" si deseas ganar ingresos extras, eres estudiante, madre soltera etc... Tienes buen cuerpo , mente abierta...llámame"

El anunciante coloco su número... Y entonces le llame...
Carlos...se dedicaba a reclutar chicas desesperadas como yo, tenia una web de anuncios eróticos y ponía fotos sensuales y eróticas de todas sin mostrar nunca nuestros rostros...
Me ofreció el lugar como una scort ejecutiva....me dijo que me me portara bien y con esa cara y porte podía buscarme buenos clientes.
Pero antes de iniciar tenia que hacer el "casting" que básicamente era tomarme las fotos y tener sexo con el para que pudiese hacer la recomendación ampliamente.
Entonces fui a la cita....después de que me tomo las fotos, me acosté con el...imaginaba que era el hombre mas guapo sobre la tierra, era la primera vez que tenia que acostarme con un hombre que no me gustaba. El tipo rompía mi estereotipo de hombre: chaparro, gordito, dientes torcidos, y nada perfumado, tenía mal aliento..en fin.
Me inspire tanto...que mientras lo montaba me decía que podía tener muy buena clientela a su lado o elegir ser su amante....
Le explique que hacia esto por dinero....y no pareció gustarle mucho....
Ese desaire me costo el hecho de que no me buscara un solo cliente después de la cogida.
Entonces entendí,  que lo mejor en este negocio es : trabajar sola.

Att. La Dama de CompañiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora