Cuando estoy pasando momentos difíciles suelo preguntarme que es lo que hice para merecer que la vida me trate como basura.!
Al mismo tiempo recuerdo que el mayor pecado que pude cometer, lo sigo pagando!Javier no supo de mi embarazo, tome decisiones drásticas, sin pensar, sin consultar...sin escuchar!!!
Estaba dolida, decepcionada de el hombre al que ame por primera vez y de la vida que me había tocado vivir..
Absolutamente no era mi momento para ser madre...
Después de todo que podía yo ofrecer ???
No había terminado de estudiar, mi mamá me había dejado al olvido desde que supo que había decidido irme a estudiar a la capital...y mi padre...el siempre callado, bajo el yugo de una mujer que básicamente lo domina...desentendido de cualquier cosa que me ocurriese....y yo... Culpándolos a ambos...de haberme olvidado... De no haberse aferrado a darme lo que siempre desee... Sentirme amada , sentir que les importaba...que me apoyaran a terminar la universidad sin importar que tipo de relación hubo entre ellos...
Pero mas bien...parecía que mi existencia les recordaba ese episodio trágico en la vida de ambos.... Parecía que era mejor ignorar mi existencia...!!
Que podía yo darle a un hijo si ni yo misma sabia que tipo de amor recibe un hijo!!
Fue entonces cuando decidí abortar...!!
Una amiga en la que confíe esta noticia me ayudo...me hice los estudios necesarios y entre a quirófano con su apoyo absoluto... Ella es medico, trato de que me doliera poco...y en una hras ya estaba fuera de la clínica.
Me pregunto si quería ver; e incline con un si la cabeza mientras me entregaba un pequeño bulto con telas en una bolsa.Mis lágrimas brotaron al ver que eran dos pequeños cuerpos muy formados...eran niñas, Javier y yo habríamos sido padres de dos gemelas a los 20 años...pero mis miedos me orillaron a tomar una decisión fatal.
Pedí que se las llevaran y que no me dijeran una palabra mas sobre este hecho nunca mas.
Con el alma hecha una mierda me fui a casa...sola de nuevo...!! Llore toda una noche, dormía, lloraba y seguía dormida...
Así transcurrió casi una semana hasta que pude incorporarme de nuevo al trabajo y la universidad.
Decidida a olvidar me dedique a irme noche tras noche de fiesta en fiesta, alcohol y sexo eran parte del menú cada fin de semana!
Cada vez dormía menos...y cada hombre que me gustaba pasaba por mis piernas !
Empecé a crear perfiles en redes sociales, nadie notaba lo cagada que era mi vida...!!
Aparentaba estar excelente... Ante todos era una excelente estudiante universitaria, con un trabajo de sueño, soltera y con la libertad de ir y venir a su antojo a donde quisiera.
Pero cuando me llegaba la noche sola..tras fumar cigarrillo tras cigarrillo... El alma me dolía...!
Me sentía el ser mas malo del mundo!
La basura mas vil...!!
Comencé a tomar terapias... El insomnio me dominaba y cada vez me hice mas adicta a los somníferos, los antidepresivos eran parte del menú de la mañana....y el alcohol y el sexo eran mi única forma de olvidar lo mierda que se sentía mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Att. La Dama de Compañia
Short StoryEstas son mis memorias como Dama de Compañía.... desde como surgió todo y por que lo continuo haciendo....la doble vida de una chica que a temprana edad tuvo experiencias sexuales...!!