Un nuevo comienzo

661 19 1
                                    

Decidida a salirme de aquella casa de citas, una tarde solo me fui a trabajar al consultorio y no regrese mas a aquel lugar...pasaron unas semanas y cuando fui por mis pertenencias me atendió Allison en la puerta, diciendome que ya no era bienvenida en ese lugar pues había rechazado según sus palabras "la Protección de Alex" ....me di cuenta de lo nerviosa que estaba al hablar conmigo.... Y discretamente me paso unas pocas cosas por la reja....y cínicamente me dijo que lo demás no me lo devolvería pues estaba en su casa y no podía yo pasar  ..... Me preocupaba en un principio pues había pasado por mucho para poder adquirir una cama tan costosa después de meses si no años de dormir en el suelo; y una lavadora que con esfuerzo había adquirido recién....
Al ver que se negaron a regresarmelo me retire.
Me recibieron en su casa una pareja de amigos que me conocieron por mi amistad con la secretaria del consultorio. Tenían una habitación vacía y prácticamente yo solo llegaba a dormir...pues al pasar el tiempo de la baja temporal debía regresar a la universidad....
Y entonces me propuse administrarme mejor y no tener que venderme de nuevo y dedicarme a estudiar y trabajar. Al principio parecía fácil, pero sin el apoyo económico de Martín lo resenti...
Aunque no pagaba una renta, colaboraba con gastos menores de alimento en casa, me la pasaba en la universidad por la mañana y en la tarde me instalaba en el consultorio....
Por unos meses pude tolerar la presión escolar, pero conforme avanzaban los finales de curso me sentía mas presionada por los gastos en trabajos de investigación etc....
En afán de aveces olvidar mis problemas, recurría a las fiestas con los compañeros de otras facultades o simplemente conocidos de algún lugar ....Fue esa típica época de mi vida en que me dedique a la fiesta y el alcohol sin medir consecuencias.....
De un momento a otro empecé a faltar a las clases por soberbias crudas que traía....y de pronto me vi solo ocupada en trabajar de tarde y la vida nocturna de copas y fiesta por las noches.
Aveces solía deprimirme mucho....
Me perdía en mis pensamientos suicidas sin éxito.
Incluso llegue a salir sola a cualquier bar....y acostarme con el primero que me invitara alguna copa..
La mañana me llegaba en cualquier motel o cualquier dpto....de cualquier tipo que no conocía mas que de una noche.
Tuve la fortuna de no haber pasado tragos amargos como el  que me obligaran hacer algo que no quería...o tratarme mal y golpearme...
Pero una noche no pude mas...
Decidida a terminar con esa rutina que me empezaba a hundir....
Acepte la invitación de una colega que se estaba mudando a ciudad de México a un nuevo hospital, me propuso irme con ella, y todo su apoyo para encontrar un nuevo empleo y hacer una vida nueva.
Entonces acepte irme....
Empecé a tramitar mi baja definitiva en la universidad para que me devolvieran mis documentos y pudiese comprobar hasta que año curse la carrera...
Le avise a mis protectores que tan cariñosamente me habían adoptado como una mas en su familia...
Y por último empecé a buscar a quien me sustituyese en el empleo que ocupe por 4 años.
Mantuve en secreto mis planes con las amistades....
Y para ese entonces el grupo con el que inicie la carrera ya se estaba graduando...!!!
Afortunadamente me hice grandes amistades.....y muchos me tomaron en cuenta en sus celebraciones de fin de cursos....
Fue así como un fin de semana me encontré en una fiesta muy agradable  con Gaby....amiga con la que pase muchas fiestas y trabajos de universidad...
Sus papás muy orgullosos celebraron en grande el que su única hija terminara la carrera; todo estaba perfecto, todos mis colegas de generación estaban allí y muchos amigos de la infancia de Gaby..
La comida era deliciosa, musica, las copas..... Estaba pasando una velada muy agradable.... Incluso no perdí la oportunidad de coquetearle a un chavito que se le notaba andaba ardidisimo por su novia le había pintado el cuerno....
Entonces le dije que ese problema tenia solución....
Entonces me lo lleve lejos de la multitud y le baje los pantalones....me arrodille y le di una buena relamida a ese pequeño miembro ardido....
Al final solo lo vi y le dije...
- tu mayor placer no esta ahora en correr a contarle a tu ex lo que acaba de pasar....
El placer esta en que va a regresar a ti...creyendo que tu le has perdonado y sido fiel...y bueno...ya tu decide si le quieres contar....

Me tome su cerveza y me uní a la fiesta de nuevo....
Todo parecía estar bien hasta que mis ojos vieron a aquel  hombre maduro llegar a la fiesta....
No pude disimular mi interés por el...
Era el tipo de hombre que me cautiva...
Alto...de aprox 40 , tez blanca, castaño, complexión media, 1.80 aprox...
Vestía elegante esa noche....un pantalón caqui de vestir, guayabera blanca de mangas largas y un porte que llamaba la atención, y tenia toda mi atención sobre él.....
Después de bailar con mis amigas y amigos, note que capte la atención de aquel hombre que me atraía....
Acepte bailar con él y tras un poco de intercambio de palabras...mas tarde intercambio su numero celular conmigo.....
Desde el momento en que se presento como otra persona debí notar que ya empezaba a mentir...y que se le daba muy bien...
Sin embargo por alguna razón creí que podría manejar la situación...
Sin saberlo o imaginarlo....mi vida cambio desde esa noche......

Att. La Dama de CompañiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora