En el mismo mes , que aconteció aquella reunión de ex alumnos, Ed cada vez se mostraba mas violento si se tomaba las cervezas, pienso que en parte lo provocaba el hecho de que lo ignoraba más que siempre, y la verdad es que con el tiempo me llego a dar por igual todo lo que hiciera....
Javier mantuvo contacto por redes sociales conmigo, yo era conciente de que estaba mal hacerlo pues ya cada quien había elegido donde y con quien estar, sin embargo nunca pudimos hacerlo, el siempre me busca y yo accedo a él.Una tarde de trabajo como siempre, me fui a casa a cuidar de mi bebé, mi suegra me aviso que Ed estaba muy tomado en su casa y que seguramente se quedaría a dormir alli, y yo solo me limite a decir: ok esta bien...!
Había pasado menos de media hra y Ed se apareció en casa, ebrio...y con una actitud bastante agresiva...
Me limite a atender a mi hijo y lo ignore...
Le serví de comer y lo deje solo....
De repente entro a la habitación a pedirme mi teléfono...
Y se lo negué....
Aunque el sabia la contraseña, con la borrachera que traía no se acordaba, así que le dije que no pensaba mostrarle mi teléfono, y que si tenia algo que decirme lo hiciera estando sobrio ...de repente me soltó el primer golpe...mi bebe estaba en la cuna y empezó a llorar....me salí de casa y llame a mi vecina....
Le pedí se llevara a mi hijo mientras las cosas se calmaban ...y así fue que se lo di....
Ed estaba irreconocible, mas que tomado parecía otro...
Peleaba según el por que le negaba el teléfono y que era así por que seguramente algo le ocultaba, empezó a subir de tono a sus palabras y logro sacar mi mal genio, hasta que entre bofetadas y palabras termino dándome puñetazos, y mas tarde termine en el piso de la cocina....
La parte mas dificil de la discusión fue cuando me vi acorralada, con su cuerpo sobre el mio y sentir su fuerza sobre mi....escucharle decirme :
Te voi a matar!!!Esas palabras, me hicieron desistir de mi lucha y solo por ese instante pensé: Dios, cuida de mis hijos..!!
De pronto una fuerza me hizo reaccionar, y me safe de sus manos, corrí y me encerré.... Tratando de llamar por teléfono, y buscando con que defenderme!
Fue así como tome un cinturón y lo ate en mis manos con la ebilla lista para soltar el golpe si era necesario!!
En cuanto vio que no pensaba dejarme golpear se enfureció...!!
Logro darme mas golpes, y para cuando los vecinos intervinieron, solo tome una maleta con poca ropa y pedí que llamaran un taxi para mi....
Indignado , mientras recogía mis pertenencias, me tronaba los dedos diciéndome que yo no era nada, y que me largara de su casa, a rodar como siempre lo he hecho.. ...
Sus palabras aun me resuenan....
Me arme de valor y voluntad y dije...ya no mas!!
Esa noche de agosto a las 11 de la noche me fui con mi bebe de casi año y medio, me fui a mi pueblo, a casa de mi padre.
Esa fue una larga noche, apenas me contenía del llanto, me dolía el cuerpo, estaba nerviosa, y si tenia claro lo que tenia que hacer....
Al día siguiente me fui a los juzgados y levante mi denuncia por violencia doméstica. Me dieron medidas de protección por un año, y el no podía acercarse a mi, ni llamarme o acosarme de ninguna manera. En cuanto a mi hijo, no le exigí pensión, la custodia era mía y podía verlo solo fines de semana.
Fue así como retorné a mi pueblito, aquel que me vio crecer....
Tenia que empezar de nuevo, seguro que no seria fácil, pero tenia que hacerlo....
Estuve varios meses viviendo en casa de mi papa, seguí trabajando en el hospital, era bastante pesado madrugar para llegar a tiempo y empecé a tener dificultades con los horarios.
Para muchos era una verdadera sorpresa verme en el pueblo, pocos sabían lo que había ocurrido...Javier fue de los primeros en saber, sin embargo no había nada que pudiese hacer por mi....después de todo en unos meses se casaría....
Su hijo que curiosamente se llama igual que el mio, incluso son contemporáneos, al fin estaría con el, pues desde su nacimiento vivían separados.
Mi regreso fue causa de reuniones frecuentes con amistades a las que hacia mucho no veía, eran buen pretexto para incluso tomar algunas cervezas.
Para septiembre, invité a algunos a casa y estuvimos a gusto platicando y hechando relajo, cuando de repente Javier apareció, no pensamos que hubiese algo de malo pues estábamos entre amigos , para cuando ya todos estábamos ambientados y nos fuimos a dormír, empezó a escribirme desde su casa, y yo le respondía a sus mensajes bastante sugerentes!La cuestión fue, que estaba tan ebrio, que dejo su celular a disposición de su mujer, y sorpresa!!
Ni media hora había pasado, cuando me enviaron mensajes, la mujer y su mamá, textualmente me dijeron que era yo una "ofrecida" y que dejara en paz a Javier, pues en unos días se casaba, y que su mujer no se merecía lo que le hacíamos.
Me limite a no responder, a la hra el mismo Javier me llamo, para decirme que no le hiciera caso a los insultos de su madre y su mujer, que si no se quería casar por lo que paso, pues igual no la pensaba obligar.
Me distancié, y me dedique a trabajar, y atender a mis hijos cuando el tiempo me permitía estar con los dos.
Una mañana me fui al trabajo en taxi como siempre, pero esa mañana fue interesante, sentada en el asiento de copiloto, me quite el cinturón preparandome para bajar, pero como aun faltaba, el chofer me hizo señas pues traía los auriculares y cuando fije la mirada en el, esos ojos verdes me atraparon!!
Su sonrisa media torcida, y su amabilidad me hicieron darle mi atención.....
Pasaron los días, hasta que no me contuve mas, y me dedique a investigar , tenia que saber mas sobre aquel maduro de ojos verdes!!
Llegaba al sitio esperando verlo, hasta que un domingo que fui de compras, curiosamente me asignaron con el para llevarme a casa...!!
Era mi única oportunidad, y no podía dejarlo ir sin al menos saber su nombre o tener su numero celular.
Fue bastante atrevido de mi parte, pero lo hice, su nombre es Alex, tiene 42 años, un maduro de unos ojos verdes preciosos, y una sonrisa que fascina. Hicimos amistad, tan pronto nos presentamos, desde el principio fui muy abierta con el, yo sabia lo que quería de el....y con los días yo supe que a el no le era yo indiferente...
Alex, llego a mi vida, como un elixir sanador, me dio muchos momentos felices, mucho de su tiempo, fui su amiga, su "puta", su confidente, y el tiempo que nos duró lo que sea que hubo entre nosotros, es algo que ninguno de los dos olvidara.....
Tal como le dije un día: te olvidarás de mi....pero nunca de lo que hicimos!!
Pero los relatos de esos días felices ya son parte de otro capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Att. La Dama de Compañia
Short StoryEstas son mis memorias como Dama de Compañía.... desde como surgió todo y por que lo continuo haciendo....la doble vida de una chica que a temprana edad tuvo experiencias sexuales...!!