Martín sin duda dejo huella en mi no solo por el buen sexo que me dio...también por el trato tan cortez.
Paso un mes y adquirí un móvil nuevo. Y exactamente al mes de conocerlo tome su número y lo guarde. Enseguida le textee..- hola mi querido Martin, soy Bayollette. Tu querida amiga de farra.
Y por si no me recuerdas. Soy aquella que te pregunto..si tu nombre era igual al del "santo"!!
Habían pasado escasos diez minutos... Y de pronto el teléfono sonó!!!
Era Martín, diciendo que recién había llegado a México y que deseaba verme que me esperaba en el Bar del Hotel Crown plaza.
Así fue como empecé a salir con el en una especie de concubinato cada que el llegaba a México. Si aterrizaba en Veracruz me hacia llegar allí, si bajaba en Cancun allí debía llegar, si estaba en Campeche o cualquier lugar. El me hacia llegar los pasajes y me llevaba al hotel. Aveces solo me tocaba verlo y escucharlo tener largas juntan por computadora o por teléfono..! Solicitaba servicios a la habitación y no salíamos...nos dedicábamos a cojer sin limites, en la cama o en la ducha, o cuando llegabamos a los antros en la oscuridad me manoseaba.
Siempre pedía etiqueta negra, bailaba todo tipo de música y me presumia como un tesoro. Poco a poco deje de ser la chica de los antros, asistia a sus almuerzos de negocios en restaurantes finos y la mayoría de las veces no entendía lo que se conversaba pues muchos de sus colegas de negoció hablaban ingles.
Si pasaba una semana o dos en México... Me tenia que ir con el a vivir al hotel esos días. Mandaba por mi para llevarme a todos lados que necesitara ir.
Esa vida me gustaba al principio. No me faltaba nada mientras estaba conmigo, había regalos, salidas, ropa y empeze muy entusiasmada hasta que se torno rutinario esperarlo dos o tres meses hasta su siguiente viaje. Me di cuenta de que empezaba a enamorarme y que le era fiel incluso...!!
Me llene de miedos cuando paso 5 meses sin saber de el mas que dos o tres veces que llamo. Entonces nuevamente empecé a salir como antes de conocerlo. Y una noche invite a un amigo gay...a salir ....nunca había entrado a un lugar para gays!
Me puse el escote mas pronunciado y unos pantalones ajustados.
Estábamos tomando tragos tras otro. .bailando... Con una que otra chica coqueteandome y entonces un chico delgado y bastante apuesto se me acerco para pedirme un cigarrillo.
Se sentó a mi lado y se presentó...
Debía ser una broma.... Su nombre era
Xavier... Pero con X.....
El destino me estaba mandando a decir algo o era mi idea.
Esa noche a mi amigo Lalo le salio galán y me dejo con Xavier al verme tan bien acompañada.
Nos fuimos en un taxi hasta su casa...o la casa donde vivía con otro grupo de chavos que rentaban con el.
Era en esos días estudiante de diseño gráfico muy bueno por cierto.
Nos tomamos otras copas de wisky hasta que nos fuimos a su habitación.... Tuvimos un sexo bastante largo....me llamaba la atención que un chico de complexión tan delgada gustara de algo extra como yo.
Disfrute su sexo hasta hacerlo pedir mas....y bese su esquelético pecho mientras me montaba para hacerlo sentir ese meneo de caderas que pone locos a mis hombres!!
Al día siguiente desperté medio desnuda a su lado.....y despacito me vestí ....pero deje caer el teléfono y se despertó...!
Me pidió que lo dejara verme otra vez y cambiamos numeroso de teléfono.
Me fui a casa...
Apartir de entonces ...cada que necesitaba sexo...recurría a el o el me buscaba... Eramos jóvenes y lo pasábamos rico cada que nos veíamos...salíamos de antro, al cine o solo a su cuarto para dormir.Ahora había alguien que me daba aquello que Martín no podía mientras estaba fuera.... Y en el fondo el siempre supo que no era el único.
ESTÁS LEYENDO
Att. La Dama de Compañia
Short StoryEstas son mis memorias como Dama de Compañía.... desde como surgió todo y por que lo continuo haciendo....la doble vida de una chica que a temprana edad tuvo experiencias sexuales...!!