Después de meses de encuentros sexuales, un día me di cuenta de que estaba embarazada!
Sin duda sabía que el era el padre de esa concepción. Pese a la distancia y mi coqueteo... Con alguno que otro...el era el único al que dejaba que me cogiera sin preservativo.!
En agosto de 2008...con aprox dos meses...me decidí a decirle de frente lo que pasaba!
En aquel mes ya estaban los preparativos de la fiesta patronal en el pueblo...
Las calles olían a dulce, la gente llegaba a misa desde las mañanas, los vendedores ambulantes anunciando sus ofertas de esa forma tan particular...!!
Entonces llegue a casa de mis tías... Me instale y acorde con mis dos grandes amigas salir esa noche al baile!
Una de ellas me noto diferente, un poco delgada, escurrida pero sobre todo algo distraída...!
Les dije que les contaría después de que hablara con Javier!
Esa noche llegamos a eso de las 11 de la noche al gran salon todas una divas jóvenes de 21 años!
Esa noche opte por un mini vestido negro de lycra muy ajustado, que dejaba lucir mis piernas formadas y blancas, y el escote de infarto en V que bajaba hasta el abdomen...solo cubría mis pechos lo suficiente para que no se escaparan.
Recuerdo bien las miradas robadas, los susurros de los que pasaban a mi lado...mi ego esa noche alcanzaba el cielo!
Fue entonces cuando lo vi bailando!!
Exótico como siempre, meneando las caderas al ritmo de reggue!!
Con una chica algo voluminosa que le susurrraba al oído mientras le manoseaba los testículos en ese jeans ajustado!!
Solo reversee la mirada y exclamé:
- uff. .que weba!!
Me senté en la mesa con las chicas.... Todas invitadas a bailar y yo...en la mesa...!! Fue cuando termino la musica y de regreso a su mesa...de la mano de esta chica vio que todo ese tiempo fue observado....
Tome un cigarrillo y un sorbo de mi cerveza... Haciendole señal de que fuese a mi mesa...
Entonces paso....
- con la cabeza se negó...
En ese instante la sangre me hervía por dentro...y tenía unas inmensas ganas de ir por el y gritarle muchas cosas...
Pero me detuve; pensé que reacciónaria...lo tome con tranquilidad y termine mi cigarrillo...
Entonces me acerque a el...y dirigiendo mi mirada a el...ignorándola por completo... Le dije..- tenemos que hablar... Es algo muy importante.
El respondió..
- tal vez pueda esperar a que la lleve a su casa y te busque después.
Lo mire fijo y di la vuelta a mi mesa.El resto de la noche lo único que hice fue dedicarme a embriagarme, mientras podía ver como cínicamente el la besaba frente a mi, y bailaron toda la noche..!!
Había tomado tanto que termine haciendo el show de la noche mientras bailaba en mi mesa...mis amigas avergonzadas casi me obligaron a salir del salón....
Vi cuando el se acerco a una de ellas diciéndole.
- por favor sacala de aquí esta muy ebria
Mis ojos apenas veía ese rostro moreno mientras hablaba con ellas y hacia ademanes...
Entonces Nancy dijo...
- tengo que irme amiga...y ustedes deberían hacer lo mismo...mis papas no saben que me salí de casa y debo estar antes de que el abuelo despierte.
Mary dijo..
- no te preocupes me la llevare a mi casa..Javier no quiere verla en este lugar me pidió que la saque de aquí.A como pude...exclame:
- en serio este hijo de puta cree que puede decirme que hacer???
Esta vez si va a escucharme!!
Furiosa me acerque de nuevo a el...ya estaba en la salida fumando un cigarrillo.... Y le dije a modo de advertencia:
- no me importa lo que debas inventar...pero quiero que me lleves tu a donde sea...me cojas como nunca y me escuches...tengo algo que decirte.Javier: me parece que tendrás que esperar...han pasado ya 3 meses que no sabia de ti...que esperabas que me mantuviese fiel solo por que estas en otro lugar....no seas tonta...hasta tu lo haces...
Es mi novia ahora...tu nunca has aceptado serlo...solo vienes cojes y te vas....
Además mirate.... Vomitada, haciendo el ridículo..no eres la Bayollette que yo conozco...!!!Entonces mis lágrimas salieron y pensé que era el peor momento para decirle que estaba embarazada..!
Me tomo del brazo y me llevo a casa....
Solo dijo.... Me voi..tal vez después debas decirme eso que es tan importante...
Lo deje irse...tan frío!! Sin ese brillo en la mirada cada que me veía.
Solo me deje caer al piso y llore hasta cansarme.
Después de una cruda moral y física horribles...empaque todo y me dispuse a irme a la capital....donde ya cursaba el 2 semestre de la carrera y trabajaba como asistente en un consultorio medico. No sin antes...textear un último mensaje para el en mi móvil...- a partir de hoy estas muerto para mi...me di cuenta de que nunca valoraste lo que siento por ti...
Adiós.Tome el bus, mis sentimientos , mis sueños, mis ilusiones las empaque en la maleta y partí.
Me deprimi tanto que no sabia que hacer... Estaba sola en ese cuarto de rentas... Mi compañera de cuarto había salido...
Tome el botiquín...y me llene de una cantidad de pastillas impresionante....
Fue mi segundo intento frustrado por suicidarme......
Cuando revivi...seguía sola...en ese cuarto frío....sollozando...pensando en que hacer....embarazada, sin novio, disgustada con mis padres, sin apoyo moral o económico....
Como era posible que Bayollette después de todo no pudiese con esto!!!Entonces vi a esa piltrafa en el espejo...y dije:
- se acabó!!! Ahora verán quien demonios soy en realidad!!
ESTÁS LEYENDO
Att. La Dama de Compañia
Short StoryEstas son mis memorias como Dama de Compañía.... desde como surgió todo y por que lo continuo haciendo....la doble vida de una chica que a temprana edad tuvo experiencias sexuales...!!