Sus Ojos Verdes!!

585 24 5
                                    

Después del incidente con Javier y su esposa , decidí alejarme y dejar que hiciera lo que el consideraba adecuado. Le pedí no buscarme mas y prometí no hacerlo yo tampoco. La decisión ya estaba tomada, en octubre se caso por la ley y supe de el festejo, solo me hice la desentendida, pero en realidad no es que lo haya sufrido tanto, después de todo el tiene ese derecho de ser "feliz" aun si no es a mi lado. Mi forma de amar a Javier, es algo singular, lo amo aun sin estar conmigo, aun si no me eligiera después, aun si el amara a alguien mas....es una amor un poco egoísta ....pues lo quiero pero igual no creo poder soportarlo de marido.

Después , llego a mi vida un hombre maduro que conoci como taxista, su nombre es Alex, resulta ser propietario de la unidad, de modo que aveces la trabaja y otras veces contrata a su chofer. Este hombre, de 42 años, calvo, de complexión media, alto, varonil, de ojos verdes, con una voz un poco extraña, hablando "spanglish" pues hace años regreso de USA después de haber trabajado por años y regresar cuando su madre murió.
Alex, ya es un hombre como dicen "hecho y derecho" , antes de conocerlo tuvo otras parejas, la primera después de que regreso de USA es una mujer que ahorita esta casada con otro hombre, hasta donde el me contó, su separación se dio por que en su momento ambos eran muy dados a la "fiesta" y siempre terminando mal, además de que el deseaba tener mas hijos pues antes de irse a USA ya había tenido una hija y se había casado. Esta nueva pareja ya era madre de dos hijas y se negó a mas hijos. De manera que según sus palabras, eso detono la separación.
Y tres años atrás de que nos encontráramos, cuando yo igual estaba separada pero perdiendo mi tiempo con Javier, el por su parte se decidió a rehacer su vida, y así fue como conoció a quien ahorita es su "mujer"
Siempre he pensado, que habernos conocido fue un proceso de cura para mi, y para el fue como una especie de calma en su ajetreada vida.
Su sueño de hacerse padre se cumplió, pues ahora tenia un varón y una pequeña , ambos hijos hermosos.
A este hombre de ojos hipnotizantes, logre conquistarlo de una forma atrevida, después de que intercambiamos números de teléfono , salimos a cenar y conocernos un poco....siempre me hizo notar que su relación con quien es su pareja, hiba de mal en peor...dedicada a la casa y los hijos, a el lo hizo de lado y su carácter un tanto explosivo lo hacia buscar en otras mujeres lo que en casa ya no había: atenciones!!

Y allí estaba yo, descorazonada, recién separada y con ansias de olvidar...!!
De momento me gusto físicamente sobre todo por el verde de sus ojos!!
Después su personalidad empezó a atraerme mas....hasta que un día mas que otro se lo dije y le explique que no buscaba nada formal...que solo se trataba de algo informal, sin compromiso de ningún lado... Solo sexo y pasarlo bien.
Encantado me tomo la palabra, y así una tarde paso por mi, nos fuimos a un hotel de paso y esa tarde tuve el mejor sexo en mucho tiempo....!!!

Alex, como buen hombre maduro, sabia exactamente como complacer a una chica, desde tocar, besar y lamer, esa tarde, me su cuenta de que Ed no era el único capaz de satisfacer mi apetito sexual, Alex era capaz de hacerlo hasta 5 veces conmigo en 4  hras que nos hospedabamos, y lo disfrutábamos mucho....
A mi me encantaba lamer esa verga erecta y humeda, un olor delicioso que solo me provocaba lamer y chupar mas....y escucharlo pedirme mas me hacia excitar, recorría con sus labios cada rincón de mi humedad, podíamos acomodarnos sin problemas, era como si nos conocieramos de mucho, podíamos conectarnos a ese punto en que su mirada me decía como ponerme para que me regalara esas embestidas que me hacían rogarle mas y mas hasta cansarme.... Besar sus labios carnosos me prendía, y sus ojos....me perdía en ellos!!!
Experimentamos cosas nuevas, como hacerlo a campo abierto, en el río o en su Taxi, bajo un puente, incluso a media carretera en la motocicleta.
Solíamos cenar, cerca de una gravera, cuyo vigilante lo dejaba pasar con el taxi hasta orillas del río, allá nos tomábamos algunas cervezas, cenábamos y cogíamos sin temor a ser vistos!!! A la luz de las estrellas y de la misma luna que fue testigo de muchas noches de placer en aquel lugar.
Poco a poco las cosas se dieron, de ser algo informal se torno serio, decidí rentar una casa sola para tener la libertad de verme con el en casa, a petición de el mismo, me animo y me ayudo en forma económica para comprar  muebles, un clima, refrigerador y me ayudo con la remodelación de la casa, pinto y arreglo las paredes con ayuda de otros albañiles, me sentí afortunada de tener a un hombre que me dirigiera en cosas como esa...pues yo de remodelaciones no sabia nada.
Cuando me di cuenta , ya estaba instalada en mi nuevo hogar, modestamente y en poco tiempo el empezó a frecuentar la casa como si fuese su segundo hogar.
Alex era un hombre atento en cuanto a que a diario me texteaba por celular, podíamos mantener conversaciones por horas. Madrugaba mucho, pues para cuando lo  conoci el mismo manejaba su unidad. Las charlas con el nunca fueron aburridas, me contaba  de las muchas experiencias que vivió en USA el tiempo que vivió allá, de lo mucho que le gustaba el contacto con la naturaleza y que por ello siempre le ha gustado vivir en lugares alejados de el ruido de los coches, y como buen amante de la naturaleza , mantenía en su casa aves de traspatio, y en su rancho tenia ganado, era muy trabajador. Sus hijos son su adoración, lamentable es que su esposa no vea lo afortunada que es de tenerlo a su lado, aunque estoy segura de que debió tener sus defectos como cualquier ser humano, en particular pensé en su momento que era "mi hombre ideal" en el momento equivocado, pues ya tenia familia y yo en su vida solo estaba de paso.
No nos limitamos en el sexo, debido a que teníamos que progamarnos bien para vernos, cuando lo hacíamos, lo disfrutábamos al máximo. Según sus palabras, a mi lado experimento el sexo como nunca, nos aventuramos a tener sexo en lugares poco usuales, como en el río, o en una gravera a donde llegábamos en el taxi, y en un gran terreno a luz de luna, estrellas y naturaleza de testigo nos entregábamos a la pasión desnudos allí, en el asiento trasero del taxi o afuera sentada sobre la cajuela mientras el me comía desde el cuello hasta la cola, sabia besar cada parte de mi cuerpo y me hacia gemir de placer mientras me deba el sexo oral mas placentero en mucho tiempo, Alex sabia como complacer a una mujer como yo, y siempre me entregue a el con tanta pasión que empezó a gustarme cada vez mas, pronto extrañaba todo de el, y el tiempo se me hacia cada vez menos cuando nos encontrábamos.
En muchas ocasiones mientras conducía , solo me agachaba y  sacaba ese miembro duro que me hacia babear, y lo metía en mi boca para disfrutarlo lo que durase el camino al próximo motel en donde nos entregábamos hasta cansarnos!!
Podían ser dos o tres o mas, y cada vez se sentía como la primera, con entrega y con pasión de parte de ambos... Debo decir que descubrí lo flexible que puedo ser, pues no hubo posición que no hiciéramos, desde el delicioso 69 hasta la pose de reina que era la que mas disfrutábamos, pero a el lo que mas le excitaba era tenerme por detrás y embestirme fuerte mientras yo le suplicaba por mas y terminar al mismo tiempo.
Descubrí con el tiempo que le gustaba fumar de vez en cuando algo de mariguana, y cuando lo supe lo tome de forma muy tranquila, a mi nunca me dio por usar drogas y con el no fue la excepción, a el le daban al parecer mas vigor sexual lo que a mi me tenia encantada, era como su viagra natural.
Pocas personas en el pueblo supieron de mi fugaz romance con Alex, debíamos mantener discreción pues su familia no debía enterarse de lo que había entre nosotros.
La esposa de mi padre, bien sabia de mi romance con Alex y siempre me apoyo, solo me aconsejaba que lo tratase bien, y que no lo agobiara pues el se refugiaba en mi casa debido a que en la suya empezaba a hostigarlo la tensión que vivía con su mujer.
Por muchos tiempo mantuve la cordura, hasta que empezó a delegar el taxi a su chofer por que el estaba apoyando a un candidato de presidencia municipal en las proximas elecciones, allí fue cuando todo se me salio de control, pues el dedicaba mas tiempo a sus asuntos de política, y por cuidar su imagen dejo de frecuentarme; decía que debía guardar las apariencias y que seguramente nos veríamos cada vez menos. Al principio me mostré flexible, pero en realidad era lo contrario. De repente me reprochaba que mi horario de trabajo no coincidia con sus ratos libres. Me sentí desplazada y empecé a distanciarme.
Cuando nos dimos cuenta dejamos de escribirnos, de llamarnos. Nos saludabamos de lejos si me veía caminar por la calle; y de repente un día me llego el rumor de que mantenía una relación informal con la hija del candidato al que seguía.
Nunca nos enfrentamos para hablar del tema, solo nos alejamos.
Deje de percibir los beneficios de frecuentarlo, y por su lado Ed empezó a escribirme de nuevo , en su búsqueda de mi perdón por todo lo ocurrido.
Y allí estaba yo de nuevo después de un año alejada de mi ex marido, de nuevo empecé a dejarlo entrar a mi vida de a poco.
Javier ya había empezado su vida de matrimonio con Alma, y Alex vivía su nuevo romance con su nueva conquista.
Para entonces ya había renunciado a mi trabajo del hospital.
La verdad es que ya estaba cansada de viajar a diario y llegar tarde, prácticamente mi sueldo se hiba en pagar la nana, pasajes y los gastos de mi hijo, y con lo absorbente del trabajo auque abrí mi perfil como Escort nunca coincidía con algún cliente, pues muchos me buscaban cuando estaba en el consultorio y para cuando yo estaba libre nadie llamaba...y así pase meses sin lograr nada aun trabajando....
Entonces renuncie y empecé a dedicarme de lleno a atender citas, invirtiendo mas tiempo a tomarme buenas fotos, a tratar con los clientes y conectar a algunos.
Pero, este negocio no siempre es tan remunerado aun si te dedicas de tiempo completo.
Así que decidí ejercer todo lo aprendido en mis 7 años como auxiliar de un cirujano plástico.
Mi vida sentimental era un caos, por que a Ed lo toleraba por ratos y discutíamos por cualquier cosa y lo hechaba de la casa.
De repente, un día mas que otro Javier me llamo y empezó a buscarme de nuevo.
Llegue a un punto de mi vida en el que pensaba que era injusto haber conocido a un hombre que me encantaba y no poder estar con él, que mi ex marido regresara haciendo promesas que dudaba si algún día cumpliría y mostrando una cara nueva y la disposición de retomar nuestras vidas a como yo lo deseara y estar juntos todos como "familia" y el amor de mi vida, regresando a mis brazos , reconociendo que fue tonto dejarme y casarse con una mujer sólo por que tienen un hijo, que no puede estar lejos de mi teniéndome tan cerca.
Rayos, en que momento me metí en tantos conflictos emocionales!!
Entonces recordé, aquella chica de una novela mexicana de nombre Teresa....y su frase que decía : debo dominar los sentimientos.
De manera que empecé a pensar las cosas de manera fría y calculadora.
Realmente ya estoy cansada de que jueguen conmigo. Y ahora voi a ser así...como me llaman mis amigas mas cercanas..." una hembra mala....voy a ser Teresa" jajajaaa...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Att. La Dama de CompañiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora