Las putas no se casan!!!

1.3K 30 0
                                    

Corría el año 2007.... Cuando ocurrió la mayor inundación en el estado...aquel año mi rutina era la misma...escuela y trabajo....aun no estaba viciada de sexo pues mantenía un "romance" con aquel ojiverde que conocí durante una fiesta....y aunque no lo veía seguido me quitaba las ganas de vez en cuando con el repartidor de pizzas...
Lo cierto es...que no sentía afecto por ninguno...
Octubre del mismo año....empezó a llover como nunca.
Pasaron muchos días...nos tocaba ir y regresar con el agua en su mayor expresión... Eran días fríos...de pronto en las noticias se escuchaba que el estado se declaraba en emergencia por las constantes lluvias...no había comunicación con un pueblo u otro....las clases se suspendieron... Los turnos los doblaba pues era una forma de ganar mas...!
Hubo compras de pánico, la rapiña aprovechaba a saquear las tiendas departamentales y comercios menores que estaban inundados....era increíble que la capital estuviese hasta 3 mts bajo el agua.
Afortunadamente donde yo estaba no se veía afectado... Pero las tiendas tipo Oxxo terminaban bacías. Se escuchaba de cerca los helicópteros de la marina, y al caminar por las calles rumbo al trabajo había soldados por todos lados. La gente se veía triste, incluso en el trabajo habían días en los que la producción era donada para las personas de los albergues.
Así pasaron casi dos largas semanas, nadie preguntaba por mi. Parecía que no existía para nadie.
Cansadas de esos días, Johana me dijo que esa noche llegarían unos amigos a tomar cervezas a casa. En seguida me pregunte como era eso posible so habían declarado "ley seca" pero al parecer hay personas que no saben que significa eso.
Entonces llegaron....ahora no recuerdo la cantidad pero creo que eran cerca de 4 chicos y nosotras dos.
En calor de cervezas, platicas y risas. Note que había un joven que me miraba de "reojos" . 
Era guapo...tez blanca, barba abundante cerrada y una voz muy varonil, pero sobre todo...un sentido del humor contagioso... le decían Chuchyn...
Se terminaron las cervezas y dijeron
- nos vamos!!
Y salí a sentarme afuera en las escaleras....
Entonces Chuchyn se acerco....

Chuchyn: me gustaría volver a saber de ti....hoy no pudimos platicar bien pero me gustaría ser tu amigo....o mas!

Sentí como el rubor se me subió pues era tan atrevido que casi lo tenia sobre mi.
Como tenia el cabello suelto no vio que traía los auriculares puestos, pero logre escucharlo bien...
Sin embargo para bajarle el ego...dije.. Algo mientras me los quitaba...
- perdón que decías???

Me miro fijo algo desconcertado y contesto:
- que si es mucho abuso pedirte que me regales un beso.

Algo en su mirada atrás de esos anteojos me conmovió y accedí.
Le regale un beso tierno y mi número de teléfono.

Chuchyn....como le decía de cariño.
Poco a poco se fue fue ganando mi empatia...en ese entonces el ya había terminado su carrera como Ing en Sistemas. Sabia que llegaba a la universidad y pasaba por mi en las mañanas para llevarme...y de repente al salir de clases ya me esperaba para llevarme a comer a su casa o a cualquier lugar. Pasaba mi turno y a las once de la noche ya veía puntual aquel BMW blanco bastante viejito pero muy bien cuidado. Era Chuchyn que de repente y sin darme cuenta ya se había hecho parte de mi vida. Me cuidaba y me procuraba como nunca antes me habían cuidado.
Pasaron unos meses así....y una noche cuando me dejo afuera de aquel vecindario me pidió que lo disculpara por llevar unas cervezas y fumar.
Lo note nervioso. Le pedí que fuese lo que tuviera que decir lo hiciera sin miedo.
Esa noche me explico que guardaba un secreto respecto al problema con su pierna.
Problema que yo decidí no indagar pues cuando pregunte una primera vez casi me fusilaba con la mirada preguntando:
- si acaso importa mucho el problema de la pierna.
Desde entonces me dije que no tocaría el tema hasta que el me contara solo.
Y ese momento llego...
Me explico que al nacer lo sometieron a cirugías muchas veces su diagnóstico: espina bífida
El fue muy afortunado ...pues este problema en muchos casos provoca invalidez y dependencia de los padres de por vida.
Sin embargo el tuvo la fortuna de poder tener una vida casi "normal"

Salvo por un detalle:
No tenia control de esfínteres.

A esto me refiero con que no tenia control sobre sus deseos de micción y defecación.

Recuerdo bien que con mucha pena me contó que usaba pañales pues eso le permitía mantenerse seco.
Me sentí triste, pensaba que después de todo era demasiado perfecto para ser real.
Me sentí conmovida. Y pensé que bueno ...nada perdía con darle una oportunidad.
Esa noche acepte oficialmente ser su novia.
Solíamos pasarlo bien. Dentro de poco ya vivía con el en su casa.
Seguía llegando a la universidad, y el me hacia postres para vender y así obtener mas dinero extra...me llevaba al trabajo, regresaba por mi .....y una noche al final del turno...
Me esperaba como siempre en el coche, solía ser romántico..esa noche me regalo una rosa....pero esta rosa era diferente a las demás....
Dentro de ella había un bello anillo de compromiso...
Casi me congele....y no me dejo decir una palabra...solo me lo coloco...y en abrir y cerrar de ojos ya estaba comprometida....
Pero en mi cabeza solo pensaba....
Y el sexo...???

Bueno el sexo si fue problema entre nosotros....

Att. La Dama de CompañiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora