Decidida a retomar mi papel de madre, me dedique de nuevo a la crianza de mi hijo, a ser la enfermera dedicada de siempre al trabajo, y separando unas cosas de otras para tratar de llevar mi relación con Ed de la forma mas tranquila.
Mi hijo ya estaba por terminar el primer año del preescolar , se había convertido en el pequeño solecito sonriente de casa, el nieto consentido de la abuela y la adoración de las tías!!!
No había cosa que yo le negara, después de todo el trabajo era bueno y me permitía darnos una vida cómoda. Era nuestro único hijo y todo cuanto podía darle lo tenia a su disposición.
Decidimos retomar la crianza de los cerdos, compramos mas gallinas, gansos, patos y cada fin de semana ocupabamos para ir al rancho a visitar nuestras crianzas.
Adopte un gato amarillo hermoso al cual llame Garfield, y pronto mi hijo me pidió un cachorro y fue así como compre un pequeño cocker color miel precioso, al que llamamos Odie....
Ed por su parte parecía dedicado al trabajo, tanto como yo....hasta que una mañana descubri que aun mantenía una relación con Mariela, y eso lo supe, por que subí al coche y encontré su credencial de pasante de la universidad, inteligentemente la guardé y espere a que cualquier otra cosa me hiciera comprobar todas mis sospechas.
Ed , para entonces de repente hacia salidas de casa y llegaba tarde, o salia a tomar y aparecía al día siguiente, sin embargo yo ignoraba todo pues ya había decidido no complicarme la vida siempre que el tuviese en claro que lugar tenia cada una en su vida...
Además, de que ocasionalmente, yo me seguía viendo con David, en cualquier motel cuando tenia oportunidad.
Digamos que no sentía celos, y tampoco culpa... Siempre que cada quien respetara su espacio.
Algunas veces Ed, me hacia reproches sobre el por que no le había reclamos, de lo que hacia, y yo simplemente le decía, que ya no tenia ganas ni el tiempo para esas cosas, que cuando el quisiera pasar tiempo con su hijo y conmigo, el sabía que era lo que nos gustaba hacer..
Los meses pasaron, deje de ir a la universidad, me sentí muy cómoda de nuevo inmersa en mi rutina de mama todos los fines de semana, aveces aunque Ed no me acompañara, tomaba las maletas y a mi hijo y en taxi nos íbamos al pueblo, a visitar a mi padre y a mis tías. Otros fines, solo me quedaba en casa o salíamos al cine, mi pequeño y yo, pues había decidido que no iría mas a los partidos de softball pues eran borracheras seguras...y si ocasionalmente decidía ir, era con la condición de que después de un partido, nos iríamos a comer o al cine.
David por su lado, sabia respetar mi espacio, no me agobiaba escribiendo ni llamando, el sabia que si yo necesitaba de el, yo misma le llamaría. Ed , tenia acceso a mi teléfono así que le pedía que por ningún motivo me escribiese, hasta que yo le llamara.
Yo sabia que Mariela aun lo buscaba y que el la seguía viendo. Esta vez, me aseguraba de mantener un perfil bajo, hacia como que no me daba cuenta de nada, pero en realidad, ya había investigado todo sobre ella....que tenia dos hijos, los nombres, sabia quien era el infeliz marido al que engañaba con el mio, y hasta quienes eran sus hermanos y cuñados etc.
Digamos que estaba decidida a tolerar los engaños de Ed, pues al final hasta yo disfrutaba de los regalos caros que ella pagaba...o más bien.....el cachudo....de su marido...
Siempre que estuviese consciente de su lugar.. Yo no tenia problemas....pues al final...yo también tenia a mi amante en turno.
Una mañana de domingo, ya nos alistabamos para salir, y ella le llamo por teléfono, pulse "en verde" y le grite a Ed , que estaba en la cochera...- cariño.... Dile por favor que los domingos son para la familia, que no se tan descarada.....
Se lo entregue y me di vuelta para que el se arreglara con su queridita...
En ese momento supe que ella aun no entendía que podíamos llevar la fiesta en paz....
En poco tiempo, ya me dejaba sus tanguitas en el coche, después...consiguió mi número de teléfono y empezó a darme pelos y señas de a que motel se llegaba a meter con Ed, o si se quedaba en su casa.
No se como , pero pude contenerme por mucho, el coraje que me daba, no por celos, mas bien por que no podía desquitarme a mis anchas.
Hasta que un día , me fastidio y respondí sus provocaciones....le envíe un texto y claramente le hice saber que por mas que intentara, nunca Ed me dejaría por irse a su lado, y que además el solo la usaba pues incluso yo, usaba ropa nueva que el compraba para mi, con su tarjeta...!!!
Textualmente le dije:
Yo soy la Catedral....recuerda que las capillas pueden ser muchas....pero catedral....solo una...
Esa tarde, le pedí a Ed que controlara a su novia, pues empezaba a colmar mi paciencia.
Pasaron , los días y mientras seguía estalkeando a su amante, sacaba mis ganas con David....
Hasta hoy, nunca se dio cuenta de que le pase la Factura en sus narices.
Una mañana, desperté con nauseas....y cuando me di cuenta, ya tenia varios días de retrasó, pensaba en que un embarazo no era posible por que tenia el Diu, aun con la duda, compre una prueba de embarazó y dio positiva....
Debo confesar que me dio mucho temor al principio, pues existía la posibilidad que David fuese el papá, pero yo sabia en mi corazón que no era así, por que??.. Bueno además de que era muy ocasional el sexo con el, yo no le permitía terminar dentro de mi, y por último ese sexto sentido que casi toda mujer tiene, en mi esta mas agudizado.....
Y si por alguna razón me equivocaba, estaba dispuesta a criar un hijo sola...
la noticia no le cayó muy en gracia a Ed, y cuando Mariela se entero, trato de hacer que Ed dudará, repetidas veces me decía que no era ningún estúpido para creerse que el tiempo que estuvimos separados yo no me había acostado con nadie mas....y aunque eran muy ciertas sus acusaciones, yo nunca acepte nada.....
Por último le dije, que si realmente dudaba de mi, tomaría mis maletas y me hiba de casa....cuando me vio decidida a hacerlo, me detuvo.....
Su madre me otorgo su apoyo, y aconsejándolo de mil formas logro que las agua se calmaran ....
Una tarde mientras descansaba , y veía películas con mi hijo, Mariela hizo lo ultimo para provocarme...
En un texto, lleno de insultos....llamo a mi hijo bastardo...
Entonces fue cuando dije : Basta!!
ESTÁS LEYENDO
Att. La Dama de Compañia
Short StoryEstas son mis memorias como Dama de Compañía.... desde como surgió todo y por que lo continuo haciendo....la doble vida de una chica que a temprana edad tuvo experiencias sexuales...!!