El padrino

928 24 0
                                    

Mientras Martín fue mi protector viví una especie de romance que poco a poco empezó a cambiar de tonalidades debido a que las visitas de él a México eran cada vez mas distantes. Aunque en cada visita me llenaba de regalos y atenciones, el no dejaba de ser el gran hombre de negocios y nunca dudaba en posponer una salida o viaje por cuestiones de trabajo, y poco a poco empecé a sentirme en un dilema....me sentía sumamente atraída por él y su sexo era de encanto y me aterraba la idea de sentirme incluso enamorada de un hombre que sabia no era para mi y cuando Xavier llego a mi vida vi la oportunidad de vivir de nuevo esa sensación de libertad que había olvidado.
Cuando Martín se alejo por larga temporada de México, viví momentos difíciles en la universidad y el trabajo. Ya cursaba pese a muchas dificultades el 5 to semestre de enfermeria, aun con el crecimiento laboral el dinero no alcanzaba lo suficiente y en el intento de ser Scort Ejecutiva solo termine como una novata en pleno casting. Tal fue la presión que decidí darme de baja temporal en la universidad por 1 año.
Pensé que si trabajaba lo suficiente y además me volvía scort podría ahorrar suficiente para terminar los últimos semestres sin dificultades y pagar la titulación.
Entonces lo intente de nuevo.
Buscando de nuevo encontré otro anunció en donde ofrecían hospedaje...pensé que estaría fabuloso no pagar renta, hacer servicios a caballeros y trabajar por las tardes como enfermera.
Contacte con una chica. Al principio muy amable me solicitó fotos y me dio una dirección para visitarla.
El día que acudí a la cita, ya era consciente de que me solicitarían un casting, sin embargo pensé que seria mi primer casting lésbico debido a que mi entrevistadora fue una chica.
Llegue formal...vestía casual pero en mi bolso llevaba un cambio de ropa bastante coqueto para la ocasión.
La casa estaba en una colonia bastante retirada del centro, y ubicada en un vecindario bastante ocupado y la gente de los alrededores con una vida de lo bastante normal.
La casa como las demás se veía de lo mas normal...cuando toque el timbre me recibió una chica de piel morena, y de baja estatura, cabello teñido de rojo, vestía un sexi jumper azul con escote pronunciado, que resaltaba sus torneadas piernas.
Al entrar, la casa estaba a luces apagadas pero con pequeñas luces tipo antro y musica que ambientaba el lugar.
La chica de nombre Allison, que era su nombre artistico,  me dejo en un pequeño sillón en forma de beso...me ofreció agua y empezó a cuestionarme si había antes hecho ese tipo de "trabajos", y poco a poco la conversación se torno sexoxa cuando hablábamos de si había tenido sexo con chicas, tríos, orgías, anales, etc.
Entonces en esa conversación pude notar que ella era quien contestaba las llamadas, hacia los tratos , daba informes etc, pues en poco tiempo note que su celular y el mesenger no dejaba de timbrar.
Entonces me hizo esperar unos minutos y se retiro.
Después de cierto tiempo , de una habitación salio un hombre alto de unos 1.75 tez blanca, cabello negro, barba cerrada, una mirada medio siniestra. Se acomodo a mi lado y se presento como : Alex.

Este hombre tenía una voz muy masculina, me explicó que Allison era su pareja y que también hacia servicios sexuales.
Que el dueño de la casa era el y que necesitaba chicas que vivieran allí para hacer trabajos de madrugada o a la hra que cualquier otra chica de fuera no pudiese hacer. 
Que a diferencia de otros sitios, el solo pedía que el mismo les tomara las fotos para el blog en internet y que le mostrara cualquier talento que tuviese.
Le explique mi situación financiera en ese momento y el por que estaba en ese lugar, que me parecía cool vivir alli a cambio de lo que ofrecía.
Y que aceptaba hacer lo que fuese necesario para ser la chica mas solicitada de su catalogo.
Fue entonces que esa misma tarde me tomo fotos en lencería y me pidió que bailara para ellos.
Que imaginara que ellos eran una pareja que pagaban un show en donde me quitaría la ropa y me masturbaria frente a ellos.
Entonces me llevaron a una habitación donde solo había un gran sofá y un reproductor de musica.  Apagaron las luces y al igual que en el resto de la casa, se encendieron luces led y neón para ambientar.

Entonces encendió la musica y empecé a bailar. Decidida a cautivar con mi presentación mostré mi lado mas sensual bailando lo mas parecido a las modelos de los vídeos musicales. Soltaba mis prendas en forma sensual, tocando y acariciandome, hasta quedar desnuda, mientras ellos no quitaban la mirada de mi, pude notar que ella empezó a tocarlo en forma sugestiva , entonces me acerque y empecé a restregar mis muslos casi frente a el para que sintiera un roce de mi piel. No demoraron mucho en tocarme ambos. Ella metía sus dedos en mi y luego me nalgeaba, mientras el me acariciaba y besaba mis pechos.
Seguí bailando y entonces ella se paro y empezó a bailar para el junto a mi.
Se desvistió y en cuanto se vio desnuda fue sobre el para desajustarle el pantalón y empezó a mamarle la verga , el me pidió que continuara sola y que empezara a masturbarme.
Entonces me recoste a su lado tratando que tuviese el mejor panorama. A ratos me tocaba y a ratos besaba a su amante....
Empecé metiendo mis dedos a mi humedad mostrándole mi tesoro rosa, depilado. Acariciaba lentamente mi clitoris y disfrute el momento. Me encendía ver a esa chica masturbando a su amante mientras el me veía a mi.....y después de un rato....ella se sentó en su hombre, me pidió que me acercara y empecé a besarla, a tocar sus pechos y besarla, Alex la tenia de frente, y en todo momento su preferencia estuvo en ella, a mi nunca me beso en la boca, solo disfrutaba del show lésbico entre nosotras, entonces ella empezó a montar mas rápido hasta hacerlo terminar en gemidos de placer.
Fue así como en unos días me vi cambiando mis pocas pertenencias a una casa de citas donde mi nuevo Padrino me buscaría los clientes y además me daría hospedaje.
Mi nombre en ese lugar era Sofia...
Las mañanas eran cortas pero después de ayudar en la limpieza de la casa tomaba una ducha y me arreglaba lo suficientemente atractiva para cualquier cliente que llegara al lugar mientras no me retiraba al trabajo de la tarde como enfermera.
Por las noches era como ir de fiesta....Alex me pedía dormir maquillada. Solía dormirme tarde pues me encantaba estar en el internet pegada a mi lap top...
En ocasiones me dormía y entre las doce o dos de la madrugada me levantaban para atender en algún motel de la ciudad, y en fines de semana era regular que organizara orgias, en las que muchas veces obtuve muy buenas ganancias pues después de participar en grupo me solicitaban en servicios privados.
En esta casa interactúe tanto con chicas como con chicos. Tuve clientes que incluso solo pagaban para un baile erótico y un poco de charla, algunos solo buscaban desahogarse un poco de la rutina y algo de descanso, solía tratarlos con mucha amabilidad, les daba masajes, los trataba como si los conociera de hace tiempo....y siempre fui buscada según ellos por esa empatia que sentían conmigo.
Afortunadamente hasta esos días ningún cliente me pedía sexo anal....aunque había aceptado hacerlo si lo pedían, por dentro moría de miedo pues nunca lo había intentado.
Incluso una noche cuando pensé que ocurriría con un cliente que había aceptado pagar esa primera vez 2500 por dos hras....tuve la suerte de que al verme me dijo que no le parecía que yo era ese tipo de chica....que me pagaría lo acordado pero que solo tendríamos sexo vaginal y jugariamos un rato con unos juguetes que traía.....
Desempaco aceites,  un anillos vibrador y el famosísimo halla negro!!
Esa noche solo tuvimos cuando mucho una hra de sexo y el resto nos la pasamos jugando con sus accesorios y riéndonos un poco.   
Al terminar su tiempo el taxi regreso por mi.....y nunca mas lo atendí de nuevo.
Alex nunca supo que esa noche seguí siendo virgen de la cola!!!
Pero mi comisión fue muy jugosa!!! Y yo no desmenti nada.
El sexo con chicas al principio no era de mi gusto sin embargo nunca me negué!
Por lo regular me buscaban chicas que vestían como chicos y sumamente masculinas, y obviamente buscaban el atractivo visual.... Una chica como yo muy femenina....y con temas de conversación.
Mayormente ella eran las que hacían todo...yo solo disfrutaba el momento y me repetía a mis misma....que la paga era buena....!!
Algunas solían llevarme disfraces, o llevaban consigo dildos y consoladores.
Solía pasarlo bien al final pues definitivamente las chicas tienen mas tacto que los hombres en  el sexo, y son mas cariñosas...! No me hacían sentir una puta mas!!
Cuando necesitaba de sexo real y que disfrutará ...recurría a Xavier...
El solía tratarme bien frente a su circulo de amigos pero yo me mostraba un poco uraña y no me gustaba mucho que nos vieran en publico debido a que pensaba que en cualquier momento alguien  por mera casualidad o mala suerte podría reconocerme.
Xavi y yo lo pasábamos bien juntos...pero empezó a pedirme que pasara tiempo con el y a decirme que empezaba a tomarme cariño y que incluso podríamos formalizar si lo dejaba ser parte de mi muy misteriosa vida.
Al ver amenazado mi corazón y mi otra vida....decidí inventar una excusa de lo mas falsa para dejar de verlo.
Entonces un día solo le dije que no lo vería mas y que seguro encontraría una chica que pudiera darle todo eso que yo no podía por el momento.
Me marche, cambie mi número celular y lo elimine de todo tipo de contactos: pin, mesenger, facebook etc...
En esta vida no puedes darte el lujo de enamorarte y pretender que tendrás una vida normal....
Eso lo aprendí hace muchos años...!!!
Por una temporada no hubo problemas, hasta que una noche Alex empezó a insinuarme que le gustaría que yo fuese su segunda mujer en una especie de relación bígama...
Quería saber que era eso que hacia que los clientes me buscaran......pero eso no le agrado a Allison.....
Después de que el se lo impuso a ella....trato de convencerme a mi.... Pero aceptar implicaba que a partir de que diera el Si...en ese momento yo le serviría como Allison, desee las cuestiones del hogar, dormir una noche con el y otra con ella....o si quería que los tres tuviéramos sexo igual, y además, compartiría mis comisiones con ambos....como una familia, además ya no podría salir de fiestas ni frecuentar a ningún amigo sexual....le debería fidelidad a ellos....
Obviamente no me gusto para nada el trato y dije que no.....

Entonces Alex me dijo que empezaría a pagarme menos pues descontaría el uso de la habitación donde dormía. Sabia que era su forma de mostrar descontento por no aceptar su trato.
Entonces supe que debía marcharme,
Fue entonces cuando decidí irme a vivir con una amiga que vivía con su pareja e hijos....

Att. La Dama de CompañiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora