La misma Piedra

434 16 0
                                    

Aquellos meses de ese ligero romance con Javier fueron lindos, cuando estaba con el, me olvidaba un poco de mis rutinas, de mis conflictos con Ed y de lo pesado que se volvía viajar a diario al trabajo y regresar agotada.

Salíamos como novios, al parque, a tomar el café, a fumar un cigarro o alguna que otra fiesta. Desde que supo lo ocurrido con las gemelas, dejo de insistir en que lo dejara estar conmigo cuando mi hijo estaba conmigo.
Absolutamente dedicada a la universidad y al niño fines de semana y el resto el trabajo me mantenía ocupada casi todo el tiempo.
En septiembre de ese año, salimos con algunos amigos y nos tomamos algunos tragos.
Javier cumple años cada 11 de diciembre.... Y ese año decidí festejarlo con el. Reserve una habitación, compre pizza, una botellas de Sky y una billetera nueva como obsequio.
A una amiga , a la que se le da mucho la creatividad, le pedí me hiciera una tarjeta y escribiera un fragmento que escribí.  La tarjeta dice lo escrito a continuación:

Aunque llegue a ese punto sin retorno en el que no sepa ya que mas hacer...si saltar o no...!? Si irme o quedarme!? Siempre pensare en ti...y sabré que todo esta bien, aunque elija otro camino se que tu estarás siempre conmigo...para mi...aunque tomemos rumbos diferentes..siempre volveré a ti.. Siempre te querré como desde el primer día...sintiendo eso nunca hemos dejado de sentir el uno x el otro.. Aun cuando aveces lo neguemos...van a cambiar muchas cosas.. Pero siempre seré tuya... Por que le pese a quien sea...así yo misma quiera negarlo... Tú.. Siempre serás y eres...el amor de mi vida.!!! 

Cuando la leyó, se veía sorprendido y al mismo tiempo nostálgico, por primera vez , le vi llorar y diciendo:  Te amo mas. 
Esa noche mi entrega fue total, Javier me hizo suya en la forma mas dulce, se deleitaba en mi sexo tanto como yo en el suyo.
Se coloco aquel percing en la lengua que me enloquecía, jugo con el en mi clítoris hasta hacer que le rogara hacerme suya. Besaba mi espalda en aquel tatuaje que meses atrás me hice en el hombro derecho....aquella frase que me hace recordar lo mucho que lo amo......  Tk+ ( te quiero más ) ahora estaba en mi piel, y esas letras eran un lenguaje entre nosotros.

Le encantaba ver como hacia temblar mis piernas, y yo gozaba escucharlo pedirme mas cada que lo montaba y le regalaba mis pechos para que los agotara con sus besos.
Estar con el, era sentir el cielo y caer de golpe.  Me hacia subir cada que me recorría con la humedad de su lengua sedienta de mi. Podía correrme tantas veces como deseaba y el solo me miraba con esa sonrisa picara, totalmente extasiado de ver mis gestos cada vez que me hacia terminar.
Sabe que me gusta y continúa, me mordisquea los pechos, me da la vuelta y me pregunta si puede terminar dentro....
Le imploro que siga y termine dentro,
Sentir su sexo y sus jugos en mi hacen que estalle en el mas delicioso orgasmo.  Quedo exhausta y  feliz , nos abrazamos, besamos, cenamos y bebemos......fue un maravilloso cumpleaños.....

Cuando me di cuenta ya era navidad... Mi primer navidad sin mi hijo, la mas triste por mucho, la mas difícil.
Esa mañana fui al hospital medio día. Y de pronto me llego un mensaje, era Ed, me invitaba a comer y quería hablar conmigo sobre el niño.
Acepte y esa tarde fui con el a comer, le dije que me iría rápido pues aún debía llegar a casa. Le compre un regalo a mi hijo y le pedí lo dejara en su árbol de navidad.
En la platica, empezó a decirme que el niño solía preguntar por mi. Y que pensara en la posibilidad de regresar a casa con el y el niño, para intentar de nuevo rehacer nuestra relación. Debo reconocer que me doblegaba cada que me decía que aun podíamos ser felices si yo le daba esa oportunidad.  En el fondo aun pensaba en esa posibilidad, y note que aun lo veía con cariño pese a todo lo que había pasado entre nosotros.
Después de todo fue a el, a quien decidí amar con todo mi se después de Javier.
Ahora me sentía confundida, por que tenia la oportunidad de vivir algo que no concluí nunca, o tal vez nunca empezó entre Javier y yo. Pero tenia miedo de Ed, de la forma en que tomaría las cosas si elegía estar con Javier y no le diera a el esa oportunidad que tanto reclamaba.
Pensaba en mi hijo, en que le negaba estar con sus papas, y ser feliz con ambos.
Era difícil decidir, por que estaba en una "relación" nueva con Javier, y aun sentía cosas por Ed, y me di cuenta por que esa tarde me fui con el, a un motel. 
Como nunca, paso por una botella de vino, y la tomamos en la habitación.
Tuvimos sexo, y lo disfrutamos los dos. Aunque a ratos me sentía mal conmigo por que días anteriores había estado solo con Javier.
Nunca le dije a Ed sobre lo que me pasaba con Javier.
Esa tarde me di cuenta de que Ed me complementaba en el aspecto sexual, y si lo comparaba con Javier, me gustaba mas mi Ex marido....
Además que tenia la ventaja de haberme conocido por mas años en la intimidad y saber que era lo que me gustaba.
A mi misma me frustraba y me molestaba saber que era así. Y entonces solo deje que pasarán las horas y tuve sexo sin compromiso.
No le prometí nada, y le dije que me dejara ir, que tenia cosas que pensar, y que cuando eligiera que hacer con mi vida, el seria el primero en saber.
Cada 24 de diciembre recuerdo el día en que me hice mujer con Javier, el fue el primero en mi vida y allí estábamos de nuevo, un 24 de diciembre juntos, en casa de mi mejor amiga, tomando unas copas y deseandonos feliz navidad, y horas atrás tuve sexo con el papa de mi hijo.
Aun con ese cargo en la mente, no le dije nada a Javier.
No tuvimos sexo, solo paso conmigo unas horas y se fue a casa con su familia.
En año nuevo , Ed me convenció de pasar la festividad con el y su familia, y así fue...
Javier se había distanciado un poco de mi y la verdad no le di importancia.
Estar con mi hijo me alegro tanto que no me importaba nada mas.
Ed se portaba conmigo como si aun fuéramos pareja y yo no ponía obstáculos.
Cuando Javier me pregunto sobre esa noche no le dije con quien lo había había pasado, y no le hice preguntas a el de con quien había estado.
Hubo un distanciamiento entre Javier y yo, y el lo tomo como algo común....dejo de escribirme y buscarme unos días y yo a el.
Me parecía que era momento de elegir que hacer. No podía seguir teniendo sexo con mi ex sin que piense que voi a regresar con el, y  puedo decir que amo  Javier si aun siento cosas extrañas por el Papá de mi hijo.
Los meses siguientes estaba muy metida en el trabajo y la escuela. Los días que pasaba con mi hijo se hiban  súper rápido.
De pronto un personaje que había estado alejado, surgió de nuevo .... David, aquel colega que meses atrás se hizo mi amigo, empezó a escribirme, y a contarme que se identificaba conmigo, pues al igual que yo, veía poco a su hija menor. Sentí de pronto mucha empatia con el, y fue así como de pronto me vi platicando con el a a altas horas de la noche y de vez en cuando saliendo a caminar juntos y hablar sobre nuestros hijos.
Ed por su parte se acercaba y se alejaba en un intento por mantener una relación informal conmigo, y Javier se mantuvo distante.......

Att. La Dama de CompañiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora