Después de aceptar casi forzada mi propuesta de matrimonio, solo pensaba en mi futuro....
Y pensaba en como viviría mis siguientes 10 años a lado de un hombre al que nunca me había atrevido a mamarle la verga por temor a que en vez de semen , me hechara orina en la boca.
Tenia que terminar con la farza.
No podía hacerle a alguien que me amaba algo tan vil como fingirle amor por mera lastima.
El sexo con Chuchyn siempre fue complicado.
No le permitía tomar agua antes de cada sesión se sexo, y tenia que cubrir el colchón con algún impermeable para no mojarlo.
Nunca le hice un oral y apenas me atrevía a tocarlo....
Casi siempre era el quien iniciaba y accedía con culpa pues el me daba mas de lo que yo podía en agradecimiento.
Pero un día....
Después de haberlo hecho sobre la mesa de la sala, en el baño y otro rato de pie....empecé a sentir un cosquilleo por todo mi cuerpo, al ritmo de sus besos y por primera vez despues de muchas veces ,sentí placer....
Entonces sentí claramente como su orina estaba llenando mi cavidad y lejos de sentir repudio...sentí que me llenaba y que me encendía sentir como ese liquido caliente me mojaba.Fue así como nos dimos cuenta de que ambos explotabamos en gemidos cuando orinaba en mi.
Y así lo empezamos a disfrutar mucho tiempo hasta que un día...
Empezó a tomar cada vez mas frecuente, aunque no era necio me molestaba tener que lidiar que encima de que me orinaba en el sexo, también cuando tomaba se mojaba. Me pasaba lavando ropa orinada y eso me frustraba.
Ni sus detalles, ni la comodidad que me otorgaba vivir con el...y mas aun la seguridad de que no me seria infiel...nada me hacia dejar de pensar que mi vida se estaba haciendo aburrida.
Entonces un día...después de meses de no visitar mi pueblo...regrese...!
Fue como otras veces una noche de baile....
Y allí estaba el...
Javier....se veía diferente... Mas serio...curiosamente solo...!.
Se acerco a mi...y me invito a su mesa...acepte y me senté...no podía haber silencio... La musica no lo permitía.... Solo nos mirábamos y reíamos...!
Pero en esa noche había alguien mas allí....Charly un exnovio de secundaria que apenas duro unos 4 meses....
El asunto es que Charly se acerco a Javier y le pregunto si le importaba que me llevara a bailar...y entonces me jalo de la mano y me llevó con el...!!
Bailamos poco ....y me pidió que lo siguiera... Fuimos cerca de lo baños....
Charly había crecido....tanto como yo...ya no teníamos 16... Y a diferencia de esos años...ya no era suficiente darnos besos y fajes sin sexo.
Honestamente quería que me cogiera en ese instante, sus dedos ya estaban húmedos con mis jugos pues me había recorrido toda en pocos minutos.Estaba ya de espaldas lista para sentirlo penetrarme cuando sentí como me soltó de golpe...
Gire y solo pude ver al chico flaco caer al piso....
Y un jaloneo instantáneo ......
Era Javier.... Que me llevaba a rastras....sin decir una palabra me saco de aquel sitio bajo la lluvia...caminamos tan rapido como el me podia jalar y una fuerza extraña me hacia seguirlo; hasta llegar a un billar que se me hacia familiar...
Me miro en la oscuridad... Y mientras lo retaba con la mirada...bajo sus pantalones me dio vueltas y me embistió con fuerza...!Solo repetía:
- tu eres mía...siempre!!
Me entregue a el sin pensarlo...me hizo de nuevo suya...con la diferencia de que ahora yo ya no era la chica sumisa de 18 a la que un día desvirgó...
Ahora yo también era activa. Tocaba su piel morena y sus cabellos mojados de lluvia. Sentía el vigor de su miembro en mi boca y lo disfrutaba como una niña con un caramelo, tomaba ese miembro erecto en mis labios mientras le regalaba miradas retantes desde el piso...y el me miraba fijo con esa sonrisa torcida casi diciéndome: te lo dije!
Me entregue en esa mesa de billar al igual que muchas noches atrás... Y al final....los dos tirados en la mesa desnudos...fumando un cigarrillo sin decir una sola palabra...ese silencio nos inundaba....hasta que toco mi mano....y sintió algo inusual...
se incorporo de golpe e hizo que me sentara frente a el....
Señalo mi anillo de compromiso y dijo:
- así que piensas seguir tu vida..??
Y dime entonces si es que ya lo decidiste....te vas a casar con un hombre que no te hace sentir lo que sientes conmigo??Al compás de sus palabras metía sus largos dedos en mi....y hacia que yo misma probara los jugos de nuestro encuentro.
Le respondí que me hacia sentir bien... Que lo podía llegar a querer con el tiempo y acostumbrarme a el...
Solo conseguí que se burlara de mi diciendo:
- tu solo eres mía...y nadie va a cogerte como yo...y a nadie vas a darle la entrega que me das a mi....
Si quieres joderle la vida a ese infeliz hazlo....! Sigue fingiendo, y cuando sientas que es poco hombre para ti...buscame....tu hombre soy yo!Y con el poco orgullo que me quedaba recogí las bragas y mi ropa...me calce los zapatos...y le robe el último cigarrillo...lo encendió para mi....le di un beso...y le dije...
- ni que fueras para tanto...
Salí del billar...y me fui a la fiesta...Esa noche seguí bailando con quien me invitara....de lejos podía ver como era centro de atención de muchos.. Con eso coqueto minivestido gris....que dejaba mucho a la imaginación ...!!!
Desperté en la cama de un amigo de preparatoria que por años me había insinuado que le gustaba....fue tan precoz que apenas lo recuerdo....pero dejo que me quedase con el esa noche en su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Att. La Dama de Compañia
Kısa HikayeEstas son mis memorias como Dama de Compañía.... desde como surgió todo y por que lo continuo haciendo....la doble vida de una chica que a temprana edad tuvo experiencias sexuales...!!