-Todo listo, ¿hacemos una de prueba?
Escuchaba las voces de fondo de Alfredo y Justin el cual llevaba como diez minutos sin parar de peinarse el pelo con las manos en pie delante del enorme cartel patrocinador de BELIEVE. Tenían a varias decenas de fans esperando en fila tras una cortina y me estaba poniendo nerviosa hasta yo que finalmente me había aburrido de observar cómo Alfredo revisaba la enorme cámara fotográfica y Justin se acicalaba sin parar, y me dediqué a observar casi absorta las puntas de mi pelo.
-Brooks, ven aquí.
Levanté la cabeza al escuchar mi nombre como si acabara de despertar de un trance y vi que Justin me hacía señas para que me acercara. Obedecí y vi las intenciones de Alfredo por sacar una foto así que me acerqué a Justin sin tener ni idea de cómo posar.
-Es de prueba. - Aclaró Fredo al verme confundida.
-Hace dos años hubiera matado por una foto así y ahora las hago de prueba. - Reí sonriendo a la cámara.
Justin rió divertido haciéndome cosquillas en la cintura por donde me tenía cogida.
-¿Y qué habrías hecho hace dos años si yo hubiera…? - comenzó diciendo y segundos después sentí sus labios en mi mejilla muy cerca de mi oreja.
Contuve la risa dejándole hacer y exageré la expresión de asombro todo lo que pude, hasta tal punto que Alfredo se veía incapaz de mirarme dos segundos sin echarse a reír.
-¿Y si hubiera hecho esto? - continuó Justin agarrándome el trasero por detrás haciéndome dar un pequeño salto por la sorpresa.
Le miré pensativa mientras él esperaba mi respuesta al borde de la risa.
-Pues la verdad es que no lo sé, o sea por un lado querría volverte la cara de una bofetada, pero por el otro…
-¿Llevarme detrás del cartel este y pedir el acceso VIP? - Decía riendo descontrolado.
-Pues no vas muy desencaminado. - Le respondí frunciendo el ceño para que viera que lo decía en serio.
De pronto las quejas por parte de los fans que esperaban se hicieron más intensas y nos alarmó a los tres. Tres guardias de seguridad entraron en la habitación colocándose en la entrada y salida de ésta y uno se quedó cerca de Justin, retrocedí entonces y volví a sentarme un poco más atrás de donde estaba Alfredo. Sin razón aparente comencé a sentirme nerviosa.
-Hola pequeña. -Sonrió Justin al ver entrar a la primera chica que caminaba cubriéndose la boca con las manos. - Me gusta tu camiseta.
Casi no pude contener la risa al ver que el dibujo de su camiseta mostraba a dos monigotes exactamente iguales a diferencia de sus partes íntimas que en un dibujo eran exageradamente grandes y en el otro minúsculas, el primero bajo el nombre de Justin y el segundo de Drake Bell, el cual era un artista que llevaba bastante tiempo criticando cada movimiento que mi novio hacía en su carrera musical.
Justin mostró una sonrisa pícara a la cámara posando con su fan y más tarde la volvió a mirar entre risas.
-Sois muy inapropiadas a veces.
La chica estaba tan nerviosa que sólo pudo soltar una risa nerviosa y echarse a sus brazos hasta que el de seguridad la arrancó de su lado, ya podía ver sus ojos inundados en lágrimas mientras la sacaban de allí buscando a Justin a sus espaldas, el cual había dejado de prestarle atención para recibir a la siguiente.
Mojé mis labios sintiendo una pequeña punzada sin terminar de saber muy bien la causa y continué observando el transcurso del Meet&Greet. Había mil reacciones diferentes, las chicas que iban pasando eran muy distintas pero a la vez muy iguales. Por un instante me imaginé lo que tenía que ser para Justin conocer a decenas de fans cada día que hacían el mismo trayecto y les dedicaban más o menos las mismas palabras, no podía mostrarse aburrido para no decepcionar, pero tenía que ser duro.