Libre expresión.

3.8K 224 60
                                    

Hola, me gustaría decir algo que lleva rondándome las últimas semanas y que hoy me ha colmado del todo. Borraré esta entrada en un par de días, siento las molestias de antemano.

Escribo por placer, no soy escritora profesional ni tampoco pretendo que esta novela vaya más lejos de Wattpad, está aquí únicamente para vuestro entretenimiento, para que con ella consiga hacer que imaginéis cosas agradables y os olvidéis durante un rato de vuestros problemas, al igual que hago yo al escribirla.

Últimamente muchos de los que la leéis tendéis a asociar escenas que escribo con otras escenas que ya se han hecho en películas y libros, no voy a negar que hay veces en las que he visto o leído cosas que me han gustado y me han inspirado hasta tal punto de añadir algo parecido en la novela simplemente porque era algo que disfrutaba escribiendo y que pensaba que disfrutaríais leyendo, pero no las copiaba, hacía escenas parecidas.

A lo que quiero llegar con todo esto es que estoy viendo comentarios de personas que sienten rabia de que haya ‘’copiado’’ de tal y de cual, esta novela es 100% mía, yo no he copiado nada, incluso me han llegado a decir que copié Divergente y otros libros que no he leído ni visto en mi vida.

Obviamente habrá escenas que coincidirán con otras cosas que se hayan hecho antes de cualquier película o libro desde el año cien antes de Cristo hasta ahora, eso no lo puedo evitar, yo simplemente imagino y sueño estas cosas y después las escribo adaptándola a la vida de mi cantante favorito, si sentís rabia al ver algo que coincida, lo siento mucho, simplemente cierra la novela y ya está, pero no comentes que soy una copiona y que esto es de tal cuando no habías comentado antes nunca, fijándote tan sólo en lo que ves mal porque realmente me afecta cada cosa que decís, tanto las buenas como las malas, y si pienso que estoy decepcionando me dan ganas de parar.

Yo no soy escritora, soy una maldita aficionada, esta historia no va a salir en papel, yo no gano dinero haciendo esto, sólo la satisfacción de saber que disfrutan leyendo, no es justo que yo la suba y vosotros me hagáis sentir mal por hacerlo.

Podría perfectamente dejar de subirla a la web y continuar escribiendo únicamente para mí como hacía desde un principio, poder escribir libremente cualquier cosa que se me pase sin tener después que sentirme culpable porque a alguien no le parece bien.

Realmente lo siento si saliste decepcionada, pero por favor, no me hagas sentir mal haciendo algo que me sirve de escape, simplemente vive y deja vivir.

Inalcanzable {2ª temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora