Capítulo 3

349 50 17
                                    

Rogue se quedó paralizado unos instantes y luego sonrió  nervioso, era una broma, seguro. Era el típico correo que te enviaban para que respondieras, luego te pedirían dinero para no contarlo y estarían extorsionandote hasta que te dejaran sin dinero.

Salió del mensaje para abrir el correo que iba buscando y descargar el documento del trabajo. Suspiró cansado y comenzó a leer, pero los nervios que le habían provocado ese mensaje no le permitían concentrarse. ¿A qué secreto podría referirse? El primero que el había pensado fue el hecho de que era gay, pero podría haber muchos otros de los que no se acordaba en ese momento.

Cerró el portátil, estaba perdiendo el tiempo solo pensando en esas cosas. Se dio una ducha rápida, se puso el pijama y se tumbó en la cama, pero era obvio que tampoco se iba a dormir con esos pensamientos rondándole en la cabeza.

Su móvil sonó y el chasqueó la lengua frustrado, se le había olvidado apagarlo. El enfado se le pasó al ver que el mensaje era de su rubio amigo.

Sting:Ey, ¿estás domido?

Rogue: no porque tu mensaje me ha despertado

Sting::uy, perdóneme su majestad .-.

Rogue:era broma, no puedo dormir, ¿qué te pasa?

Sting:que yo tampoco puedo xD

Sting:solo quería comprobar si seguías despierto para hablar :3

Rogue:pues estoy despierto

Sting :gracias, no me había dado cuenta.

Algo que era muy habitual entre ellos dos era quedarse hasta las tantas de la noche hablando cuando uno de los dos no podía dormir, esa noche Rogue se durmió primero con el móvil entre sus manos y, cuando despertó al día siguiente, su móvil no tenía batería. Tuvo que dejarlo cargando en su casa, por suerte él no era de los que dependían del móvil en el instituto y casi no notó su ausencia aunque Sting sí, porque se la pasaba mandándole imágenes que le parecían graciosas para luego ver las reacciones tan divertidas de su amigo que solían ser una cara entre "qué mierda es esto" y "no tiene gracia pero me causa una sonrisa". Aunque la sonrisa era más bien por quién se lo mandaba, no por lo que le mandaba.

Una vez más, Rogue regresó a su casa ya al anochecer. Se acercó a su móvil para ver con satisfacción que estaba con la batería completa. Se dispuso a abrir la aplicación de Whatsapp pero le llegó una notificación del correo con la misma basura de antes, pero tratando de llamar la atención utilizando frases como "sé que estás leyendo esto" o "no te hagas el tonto". ¿En qué página se había suscrito para que le enviaran ese correo basura? Decidió bloquear al usuario y dejarse de problemas. Aunque cuando entró a whatsapp y vio el mensaje de un número desconocido se asustó bastante.

Desconocido: como no haces caso a mis correos creo que tendré que hablarte por aquí.

Rogue: quién eres?

Desconocido:eso no es lo importante ahora, sólo sé que necesitamos hablar.

Rogue:si supiera quien eres a lo mejor hablabamos... Además, ¿cómo tienes mi número? Esto puede considerarse acoso

Desconocido:vamos al mismo instituto, no es muy difícil conseguir el número de un compañero.

Rogue:Bueno, al menos ya me has dado varias pistas

Desconocido: sé tu secreto, y creo que necesitas alguien que te diga que no es nada malo

Rogue:¿mi secreto? Ni siquiera sé a lo que te refieres

Desconocido: sí lo sé, porque estamos en la misma situación

Rogue miró la pantalla de su móvil algo inquieto y sin saber que contestar.

Rogue:y si no es tan malo... ¿Por qué no he escuchado sobre tu "escandaloso" secreto?

Desconocido:porque al igual que tu, tengo miedo.

Rogue:déjate de tonterías, me parece muy ridículo que pierdas el tiempo de esta forma. Estas bromas no tienen gracia Sting

Rogue salió de la aplicación y apagó su móvil bastante enfadado. No podía creer la mala broma de su amigo y, aun peor, que él mismo le haya dado juego. Mañana iba a golpearlo por su mala broma, incluso haría una de esas comidas que tanto odiaba. Se tumbó en la cama preocupado, en realidad no tenía la seguridad de que ese fuese realmente Sting, ¿y si alguien de verdad se había enterado? Llevaba bastante cuidado para esconderlo pero, si en verdad esa persona estaba en la misma situacion, sería fácilmente identificable. Solo debía fijarse en la forma de actuar de sus compañeros de clase, una persona con los sentimientos retenidos como él. Sí, eso haría. Se dio la vuelta en la cama, tratando de encontrar una posición cómoda para dormir.

Encendió el móvil, necesitaba hablar con Sting.

Y otro capítulo más, me he quedado con ustedes, no descubrirán quien es esa persona desconocida hasta dentro de un par de capítulos :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y otro capítulo más, me he quedado con ustedes, no descubrirán quien es esa persona desconocida hasta dentro de un par de capítulos :3

Estoy teniendo problemas con wattpad para responder comentarios, así que si veis que no respondo es porque esta plataforma me trollea :"))))

Gracias por leer♥♥♥

Soul Free

Mi mejor amigo [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora