Bueno, la nota de hoy del final necesito que sea leída con atención y que me dejéis un comentario al respecto, porque ha sido una idea que se me ha ocurrido mientras estaba terminando de escribir el capítulo.
_____________________________________________________________________________
Classic.
Liam y yo estábamos hablando tranquilamente sobre nuestros estudios. Él quería hacerse cargo de la empresa de su padre y para ello debía estudiar aquéllo que le permitió a su padre levantar la empresa de la nada pero no me sonaba para nada como la mayor ilusión de Liam. En mitad de nuestra conversación, me llegó un mensaje de Niall que decía: 'Alerta Roja'. No sabía qué quería decir pero mi cuerpo, casi instintivamente, se puso a la defensiva por lo que, sin dejar de prestar atención a mi más que agradble charla con Liam, me puse a esperar que algo pudiera ocurrir. Pero nada fuera de lo normal sucedió así que decidimos que ya era hora de irnos. Liam pagó mi parte como me había prometido y mientras discutíamos amistosamente de los posibles planes que podríamos hacer una vez concluida la cena, nos dirigimos hacia el aparcamiento donde Liam había aparcado su coche. Cuando llegamos hasta el coche nos quedamos parados y boquiabiertos por la imagen que teníamos delante de nosotros. El coche de Liam estaba completamente rayado, hasta los cristales de las ventanas. Una ligera idea me recorrió entera, quizás a esto se refería Niall con su mensaje. Entonces vimos una M y una H en el lado del conductor. Liam no dijo nada, sólo sacó su teléfono móvil y llamó a alguien.
— Malik se ha pasado de la raya... ¡Me ha rayado todo el coche!... No, no le he provocado... ¡Ya sabéis cómo es cuando se le cruzan los cables... Estoy en el aparcamiento de al lado de Picadilly... Vale, ahora os veo. — Y colgó, me miró y se disculpó conmigo diciendo que esto nos había estropeado la noche. Entonces vi acercarse a unos chicos, más bien, a un grupo muy numeroso de chicos. — Él está aquí.
— Sí, hemos visto su coche... — Dijo uno, mirando al grupo me di cuenta de que a algunos los conocía de mi infancia y a otros era la primera vez que los estaba viendo. El que habló se puso a mirar la obra maestra de Zayn. — ¡Pero qué hijo de la gran puta, hermano! Hay que hacer algo... ¿Y esta H?
— Entre Tomo y yo te lo podemos arreglar, pero vamos a tardar como mínimo cinco meses... Es que hasta te ha jodido lo de las luces... Bufff... En serio, Malik está trastocado. — Yo me quedé fuera de su conversación de hombres.
Entonces llegaron a la conclusión de que debían de hacer algo, tomarse una pequeña gran venganza contra Malik y el perjudicado sería el tan amado coche de Zayn, por eso del ojo por ojo y diente por diente. Yo estaba fuera de la conversación, así que me senté en un banco que había cerca y esperé a que Liam se acordase de que yo estaba allí. Pero no pareció hacerlo, mientras un amigo suyo se llevaba su coche, Liam se dirigía con los demás hacia el coche de Zayn. Supuse que no iba a volver más, así que me levanté del banco y me puse a caminar de camino a casa.
No me importaba caminar lo cierto es que todo ya me daba igual, la venganza era algo estúpido y sobretodo cuando los chicos se proponían a hacer bandalismo por ello. Así que caminé lentamente de vuelta a mi casa dispuesta a darle a Liam la indiferencia que se merecía por haberme dejado plantada o no haber pedido a alguien que me llevase a casa. Mucho rajar contra Zayn pero luego él se comportaba igual o peor que Zayn... ¡Mierda! Lo estaba defendiendo.
Entonces alguien me cogió del antebrazo y me choqué contra la mirada chocolate de Liam. Bueno, me choqué en un principio con los pectorales de Liam, luego tuve que subir mi mirada por todo su cuerpo hasta alcanzar sus ojos. Me miraba como si yo fuera un extraterrestre o algo por el estilo, yo a él lo miraba intimidad, si soy honesta. Liam había cambiado y tenía que reconocer que me era demasiado atractivo el cambio que había visto en él pero lo que acababa de hacer con sus amigos me tiraba un poquito para atrás.
ESTÁS LEYENDO
Alive. z.m.
FanfictionUn amor de la infancia que se vio forzado a romperse. Un amor de la infancia que por sí sólo volvió a unirse. Atención: Estás leyendo esta fanfic bajo tu responsabilidad puesto que contiene escenas implícitas y explícitas de sexo, un lenguaje adulto...