Hoy, en el capítulo de Alive: Hay tema que te quemas. *Voz de presentador de telenovela* Sí, hoy hay parte hot pero también es romántica y como soy de letras y me gusta juntar palabras pues he creado (no la he creado yo pero es la primera vez que la utilizo en uno de mis escritos y me hace gracia decir que he sido yo) la palabra perfecta para definir el capítulo de hoy. El capítulo de hoy es... HOTMÁNTICO. Espero que os guste a todos, y ya os dejo disfrutar de la lectura del capítulo de hoy... ^^
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Still With You.
Nicole.
Después de comer, me quedé tumbada en el sofá viendo cualquier cosa en la televisión mientras mi padre y los suyos se despedían de mí porque se iban a entrenar a un gimnasio que habían encontrado cerca. Muriel también me dejó sola para poder ver a sus nietos y, cuando creía que iba estar nerviosa todo el tiempo porque la gente que vivía conmigo y sabía de mi miedo a estar sola en casa, apareció Dan con una bolsa cargada de helado de fresa. Le dije que lo guardase en el congelador, se lo comería mi padre porque a mí no me gustaba la fresa y eso me hizo percatarme de que Dan y yo no nos conocemos tan bien como creía.
Después de eso, Dan estaba sentado mirando su móvil mientras tenía mis piernas sobre su regazo, lo que me hizo suspirar desganada porque ya era todo muy más de lo mismo. Dan estaba todo el tiempo mirando su móvil mientras yo buscaba algo que nos mantuviera unidos, ¿el deporte? Sí, a los dos nos gustaba el deporte pero no el mismo tipo de deporte. Sí, me gustaba el boxeo pero estaba empezando a aborrecer a ese deporte porque mi novio no tenía otro tema de conversación conmigo y eso me estaba desesperando por completo. ¿Había algo más que nos uniera? No, sus planes de futuro eran vivir el día a día mientras que yo quería estudiar una carrera para poder tener un trabajo y, el día de mañana, poder ayudar al que fuera mi marido a mantener a nuestra familia.
Siendo honesta conmigo misma, Dan y yo no íbamos a durar tanto como creía al principio y eso me hizo darme cuenta de que si él no conseguía superar mi pequeño desliz, si yo sentía que no teníamos un futuro juntos, pues los dos estábamos perdiendo el tiempo estando juntos. No me alegraba en absoluto esa situación porque el Dan del principio de nuestra relación no se merecía nada como eso, y lo decía completamente en serio, lo cierto es que ninguno de los dos Dans que estaba conociendo se lo merecía así que… Era una situación complicada que debía ser asumida como lo que era, el final de una relación.
Al cabo de los minutos, Dan me dijo que tenía hambre y que iba a preparar algo para los dos. Sonreí mientras le decía que sí con la cabeza y entonces me besó en los labios y se fue. ¿Cómo podía decirle adiós a Dan sin que hubieran daños? Porque dijera lo que le dijera, se lo tomaría por el lado que no es y creería que le estaba engañando con alguien. Solté un suspiro mientras masajeaba el puente de mi nariz buscando una posible solución que dejase contentos a todo el mundo. Entonces, en mi pie vibró algo con mucha insistencia., era el móvil de Dan, no me lo pensé, cogí su móvil y desbloqueé su pantalla para ver con quién hablaba. “Tú sólo cumple tu parte del trato… Me lo prometiste, sabes que se lo merece. I.R” Me quedé mirando esas dos letras del final y no pude evitar relacionarlo con alguien que compartía esas mismas iniciales.
— Oye, Nicki, ¿sabes dónde…? — Se me quedó mirando con el ceño fruncido, su mirada fue de mis manos a mi cara repetidas veces. Entonces mis ojos conectaron con los suyos, la sangre me hervía, ¿cómo podía haber estado tan ciega? Todo tenía sentido, ¡todo estaba relacionado, por el amor de Dios! Siempre que había sufrido un ataque de Icaboth, Dan no estaba cerca, siempre que sufría un ataque de Icaboth – a excepción del primero, en la universidad – Dan estaba cerca pero no de mí… ¡Él era la manera que Icaboth tenía para encontrarme! — ¿Qué haces con mi móvil?
ESTÁS LEYENDO
Alive. z.m.
FanfictionUn amor de la infancia que se vio forzado a romperse. Un amor de la infancia que por sí sólo volvió a unirse. Atención: Estás leyendo esta fanfic bajo tu responsabilidad puesto que contiene escenas implícitas y explícitas de sexo, un lenguaje adulto...