Hola, guapísimas.
Lo que la mayoría que me ha comentado - perdón - lo que las ÚNICAS QUE ME HAN COMENTADO en el capítulo anterior se ha cumplido. Creo que me aficionaré a esto de poner lo que os gustaría que pasara en el capítulo xD.
Bueno, he decidido poner las notas al principio porque parece que hay más gente que les hace más caso, yo como lectora leo las notas que ponen los autores PORQUE PUEDEN SER IMPORTANTES. En fin a lo que iba, ente capítulo es un poquito radical pero estoy contenta con él porque es un sueño que he tenido y la verdad quería escribirlo.
Otra cosa, mariposa, quiero insistir en que Nicki tiene Ask http://ask.fm/Nicki_Prescott_Alive por si alguna quiere lanzarse a hablar con ella. NINGUNO DE MIS OTROS PERSONAJES TIENE ASK... SENTID LA INDIRECTA. En fin, también quería deciros que gracias por todo el apoyo recibido porque son 2,2k y me siento feliz que casi voy a llorar de la emoción.
¿Qué os gustaría que pasara en el siguiente capítulo?
Y bueno, este capítulo va dedicado para la hermosa @artofhope porque la quiero mucho, porque echo de menos hablar con ella y porque pienso que se lo merece.
Espero que os haya gustado, un beso y abrazo enorme para todo el mundo.
Carol, <3.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
A Masquerade In Halloween.
Después de septiembre le siguió el mes de octubre, durante ese intervalo de tiempo, muchas de las aulas afectadas por el incendio que Icaboth provocó se habían recuperado y casi volvimos a la normalidad en nuestras clases. Durante ese intervalo de tiempo, Icaboth no había dado señales de vida por lo que me sentí libre de estar metida en la cabeza de un psicópata y de un pirómano y pude concentrarme en otras cosas que me importaban mucho más que todo eso. También, durante ese intervalo de tiempo, Zayn había dejado de hablarme, de mirarme y trataba de evitarme por todos los medios posibles. Al principio pensé que era todo por un enfado, pero no era por eso, las bromas crueles de Amber se hicieron notorias y comenzó mi infierno universitario. Me convertí en el hazmerreír de toda la universidad y nadie hacía nada por mí, ni siquiera Niall, quién parecía decirles las cosas que me avergonzarían públicamente y que me harían llorar. Claro estaba que esto se lo ocultaba a mi padre, pero no a Dan, con quien comencé a estar poco a poco metida en una relación formal. Dan era lo mejor de mi día universitario, porque siempre venía a recogerme y hacerme sentir bien. En esos momentos todo lo que tenía era a Dan y a mi padre, no necesitaba nada más, no necesitaba a nadie más.
Al llegar a la universidad, todo el mundo estaba alrededor de unos carteles, me acerqué a ver un en el que no había nadie y estaba haciendo la propaganda del baile que organizaba la universidad para Halloween, sería un baile de máscaras y la asistencia era obligatoria, lo que me hizo resoplar porque no me apetecía nada pasar Halloween estando en el mismo ambiente que Amber, Summer, Zayn y Niall.
— ¿A ti tampoco te apetece ir? — Dijo una voz conocida para mí, era Mia, que venía acompañada de Liam, eran familia y por lo que habíamos visto Dan y yo mientras estábamos en mi casa, Mia había tenido que ir a vivir con ellos. — A nosotros tampoco, ¿verdad, Liam?
— No, pero es obligatorio y yo quiero tener mis notas en su sitio — dijo señalando la letra pequeña del cartel que decía que quién no asistiera y no tuviera su falta justificada con un justificante médico, sus notas y, por lo tanto, sus créditos quedarían por debajo de lo necesario. — Supongo que nos veremos en el baile.
ESTÁS LEYENDO
Alive. z.m.
FanfictionUn amor de la infancia que se vio forzado a romperse. Un amor de la infancia que por sí sólo volvió a unirse. Atención: Estás leyendo esta fanfic bajo tu responsabilidad puesto que contiene escenas implícitas y explícitas de sexo, un lenguaje adulto...