17

51.5K 6.5K 2.9K
                                    

[VK]

Ahora Jeon se aburría de verlo jugar, Tae había pedido que cambiase el juego unas dos veces más y eso hizo.

—Enseguida vengo, ¿Quieres algo?—.

Tae negó.

Jeon se levantó y se fue arriba, cerró con llave, por mera costumbre, la verdad, su casa es grande, es espaciosa.

Así que tomó su toalla y fue al baño, se metió a la regadera, se dio un relajante y necesario baño, se vistió de vuelta y bajó estirándose.

Se sentó con Kim de vuelta, quien sin querer, pensó.
"Huele bien su fragancia".

Era un tipo de halago, se sintió raro, no lo dijo pero se sintió raro.

Jeon puso sus manos por detrás hacia su cintura, tocando sus abdominales, Tae templó.

Jungkook sintió que tembló.

—Tranquilo, sólo quiero abrazarte—. Tranquilizó, aunque no del todo, no sabía como posiblemente se tornarían las cosas.

Jeon lo acomodó de una manera en la que Tae pudiese recargarse en su pecho, Jungkook lo tenía abrazado y recargaba su barbilla sobre la cabeza del menor.

Era algo muy romántico, pero Tae trataba de ignorar eso.

Prefería que estuviese así a estar de caliente tratando de tocarlo.


—¿Hoy descansas?—. Preguntó Taehyung, tratando se hacerle una platica para tenerlo tranquilo.

—No, hoy no fui—.

—¿No te rebajan el día?—.

—No puedes rebajarle el día al dueño —.

Taehyung se sorprendió.

—¿Eres dueño de un hospital?—.

—No de uno, de 3—.

Se sorprendió aún más, pero después de ver todo lo que tiene aquí, era obvio que es alguien de dinero.

—wo, ¿cómo hiciste eso a tus 24 años?—.

—Mi papá murió a mis 20, heredé todo su dinero, abrí mis propios hospitales y con el tiempo deje de trabajar tan continuamente, sólo recibir dinero—.

—Y me regañas por querer dinero—.

—Hay una diferencia niño, yo sí amo mi carrera y antes yo estaba prácticamente todo el día en los hospitales—.

—¿Por qué ya no?—.

—Porque estás aquí, quiero estar contigo, obviamente—.

Lo abrazó un poco más fuerte.

Taehyung no supo que responder a eso, así que solamente se dejó abrazar.

Después de un rato más, Jeon movió el rostro del menor, en dirección a él, lo besó, continuamente.

Tae lo interrumpió.
—Jungkook, ya estoy hambriento—.

Jeon puso su mano en la pierna superior de Taehyung.
—Yo también —.

Se regresó a besarlo, Tae de vuelta lo separó.

—¿Puedes traerme algo de comida?, por favor—.

Lo dijo tan tierno que Jeon movió los labios y asintió, lo retiró de encima suyo y subió.

El pecho de Tae se relajó.

Pensó que tal vez una táctica podría ser así, esquivar a Jeon cada vez que trate de tocarlo, pero bueno, con Jungkook nunca se sabe.

Regresó, lo dejó comer sólo, mientras Jeon se puso a su lado.

—Encontré a la chica que iba contigo cuando te conocí —.

Taehyung lo miró con una mezcla de esperanza y dolor.

Hania.

—¿Mi mejor amiga?—.

—Bueno, creo que ella ya no cree eso, me dijo que ya no eran amigos, resultaste ser un patán homofóbico —.

—¿Hablaste con ella? ¿por qué? —.

—No hablé con ella, ella me habló a mí, no sé por qué creyó que somos amigos o algo así como para hablarme—.

—Ella es amable con todos—.

Taehyung la quería, no un cariño de enamoramiento, la quería porque es como una hermana para él, siempre lo cuidaba y apoyaba, tiró todo a la basura por su maldita discriminación, de la cuál había cambiado de parecer, o bueno algo así, al estar besando a Jungkook y siendo tocado por él ya no se sentía como antes, su hombría fue tirada vilmente y eso le dolía, es patético ahora, es un asco ahora, bueno, según él.

—¿Por eso la trataste mal?—.

—No te incumbe el tema—.

—Cierto, no es problema mío —. Jeon dejó el tema, notaba como realmente creaba una reacción en Tae, un huracán, así que prefirió dejarlo de lado.

Acabó.

Igual que siempre, Jeon quitó el plato y regresó.

Se acercó a Taehyung, y lo besó, es momento indicado para mencionar que Jeon realmente tiene un problema con los labios de Taehyung, sólo quiere besarlos una y otra vez.

Kim tenía que buscar un tema para distraerlo, rápido.

—¿Cómo te diste cuenta que eras gay?—.

Fue el peor tema que pudo haber sacado y no se dio cuenta hasta que hizo la pregunta.

Jeon se extrañó de una manera cómica, rió y respondió.

—¿Por qué, crees que te estás haciendo gay?—. Sonrió de lado.

Stockholm Syndrome [VK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora