[VK]
Jeon se quitó de encima, sacó el vibrador de Kim, le limpió el semen del abdomen y de su miembro con su boca, Jungkook se colocó boxers y Kim se destapó los ojos.
-emm, ¿puedo quedarmelo?- dijo Kim acerca del vibrador, bromeando.
Jungkook lo miró rápidamente sosteniéndolo. -Sí y acabas de hacer que se me vuelva a parar.-
Kim, cerró sus piernas, rió un poco, casi inaudible.
Jungkook le pasó la ropa, Kim se puso solamente boxers y pans. Dejó la camisa sobre la mesa de al lado de la cama.
-¿No te la pondrás?- Jeon colocándose sus pantalones.
-No, hace mucho calor.- Kim dijo echándose aire con su mano.
Jungkook sonrió, pareciéndole lindo Tae.
-¿Ya quieres dormir?--Me hiciste chupar demasiado, estoy exhausto.- dijo sin pena alguna.
Jeon se rió de ese cinismo, se acercó a él, le tomó la mano, Tae sabía que iba a encadenarlo de nuevo así que lo miró como perrito, tratando de conseguir que no lo hiciera.
-No me veas así.- Jungkook vulnerable.
-Me lastima la mano, por favor.- Tae hizo ojos tristes, consiguiendo lo que quería.
Pero no del todo.
-Bueno, girate, será el pie.-
Tae sabía que en el pie era muchísimo menos incómodo que en su mano, así que se giró feliz, Jeon lo encadenó.
Pensó en subir y dormir sólo, para no encariñarse aún más con Kim, pero se quedó unos segundos parado observando la escalera, hasta que la voz de Taehyung lo sacó de transe.
-Ven, hoy duerme conmigo.- Tae fue tierno, haciendo que Jungkook olvidara su conflicto con aquello, acostándose rápidamente a su lado.
Ambos estaban siendo extraños, pero era porque se empezaban a demostrar el verdadero afecto que se tenían, sin siquiera darse cuenta que lo hacían.
Porque Kim realmente extrañaba abrazar a Jeon mientras dormía, sentir su pecho bajar y subir con tranquilidad, observar su agresiva expresión al dormir, sentir sus manos sobre sus caderas o brazo, abrazándolo, acercándolo a él.
Y Jungkook extrañaba también sentir a Taehyung recargado en su pecho, tocando según él, "discretamente" su abdomen que tanto le gusta, verlo dormir con tanta tranquilidad y ternura.
Así era, aunque lo negaran todo.
Jungkook lo abrazó, girándose de lado, dándole totalmente el frente, y Taehyung igual, quedando cara a cara, los fuertes brazos de Jungkook rodeaban totalmente a Taehyung, este acurrucaba su cuerpo entre ellos, sintiendo su piel chocar, sintiéndose más cerca del otro aún, como si fueran uno sólo.
Tae no era como Jungkook, sus ojos relataban todo, brillaban de verlo tan cerca, de ver sus ojos, de ver su boca, de ver su algo grande pero linda nariz.
Pero bueno, Jeon es un idiota.
El no lo notaba, estaba muy concentrado en pensar para él mismo, lo bien que lucía Taehyung esta noche, y siempre.
"¿cómo alguien puede ser tan perfecto?" se preguntaba una y otra vez al mirarlo.
Si alguien más estuviera presente ahora, diría lo lindos y enamorados que se ven, pero no, esto sólo era suyo, de ambos.
Kim pasó su mano por encima de su abdomen, abrazándolo por fin, recargando su rostro de lado sobre su pecho.
Jeon subió su barbilla a la cabeza de Kim, mirando a un punto de la habitación, realmente quería a Taehyung, de cuestionaba a sí mismo qué hacer, no estaba seguro de poder matarlo.
Tae no se podía sentir más seguro y cómodo que ahora, aun, sobre todo, sobre todas las estupideces de Jungkook, sentía que nada lo podría dañar si el estaba con Jeon y no hay nada mejor que sentirte así con alguien.
Por fin durmieron, de la mejor manera que pudieron hacerlo, pensando en cuánto querían al contrario.
Siguiente día, Jueves.
En cuánto se levantó Taehyung, notó que no se habían movido mucho durante la noche y no querían, así se sentían cómodos.
Kim se estiró, bostezando, miró a Jungkook, esta mañana, otra vez, con ceño fruncido.
Kim sintió ternura y sonrió, y tocó su rostro con la mano izquierda, acariciando por su contorno, admirando también la belleza de Jungkook, lo acariciaba de arriba abajo, lento, siendo tan tierno y suave con él, que después de unos momentos más de estar así Jeon relajó su expresión a tranquilidad.
Tae lo besó bajo los labios, un piquito.
-Jungkook, ¿que día es hoy?-Kim astutamente preguntó, pero Jungkook no es fácil de burlar.
-Hoy no es tu cumpleaños Kim.- dijo sin abrir los ojos.
-No, el día de la semana.-
Decirle eso no tenía nada de malo.
-Jueves.-
Kim lo pensó, el año anterior su cumpleaños fue el jueves, así que por ende, mañana sería su cumpleaños, se tensó, bueno, sólo tendría este día, para evitar que Jungkook lo matara, sea como sea, lo conseguiría.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome [VK]
Fanfiction🎯¿Quién es la víctima realmente?🎯 🎲 [KOOKV] 🎲 ▾ Contenido explícito. ▾ Jungkook activo, Tae pasivo. 🏆[#1 en Kookv - 03|07|18] 🎉#22 en Taekook - 25|07|18 🎀#574 en fanfic - 31|05|18