[VK]
—Taehyung, despierta.— Jeon tocando su hombro, la siguiente mañana se hizo presente.
Jeon se despertó por el sol sobre sus ojos, molestándolo. A Tae eso le dormía.
—No, quiero seguir aquí.— se dio la vuelta.
—Bien, quedate aquí, yo iré por algo de comer.— Jungkook empezó a colocarse simplemente los bóxer y el pantalón, fue a la puerta y se giró a Kim. —¿Quieres algo?—
—A ti.— Tae respondió sin verlo aun acostado.
Jeon se rió, cerrando la puerta, bajando.
Metió pan a la tostadora, tarareaba una canción, se sirvió jugo de naranja.
Tocaron la puerta, pensó que era Yoongi y que quería algo, así que fue sin preocuparse por la camisa o su imagen.
Tenía el jugo en la mano, le dio un trago y abrió, era Jin, se atragantó y dejó de beber.
Jin lo miró unos momentos más, su imagen daba entender que obviamente, había tenido sexo, así que lo empujó y entró a su casa, Jeon se asustó, dejó el vaso en la mesa y fue tras él.
No se dirigió a las escaleras, fue a su cuarto, no vio a nadie en la cama.
—¿Qué quieres?— Jeon asustado.
—Te acostaste con alguien.— Jin cruzándose de brazos, buscando a alguien por la casa.
—No, ¿ves a alguien?— Jeon tratando de verse seguro, diciéndose a sí mismo lo que pasaría si Jin se acercaba a las escaleras.
—Estoy seguro de que sí.—
—Oh que no.—
Jin iba ir a las escaleras, Jeon lo tomó de los hombros y lo sacó, saliendo con él a la calle.—Basta, no inspeccionarás mi casa.—
—¿Por qué no?— Jin cerrando fuertemente los puños.
—Porque no hay nadie ahí, aparte, ¿qué son esos dramas?—
—Tu luces como si te acabas de acostar con alguien.— Jin tronando los pies contra el suelo, haciendo berrinche.
—¡Que no! Si luzco así es porque dormí muy cómodo en mi cama, sólo.— Jeon cruzándose de brazos.
—Ya no puedo con esto, eres tan frío y odioso, ya no quiero ser tu novio, seré novio de NamJoon, él es el único al que le importo y es lindo conmigo.—
—Oh, adelante, nada me haría más feliz que eso.— Jungkook, sonriendo.
Jin lo abofeteó.
Jeon apretó los dientes para no golpearlo.
Jin terminó dándose vuelta, yéndose.
Entró a la casa y le colocó seguro, miró hacia adelante y vio a Taehyung bajar alegremente las escaleras.
Al parecer no había escuchado nada, ni visto nada. Solamente traía bóxer y su camisa de ayer.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome [VK]
Fanfic🎯¿Quién es la víctima realmente?🎯 🎲 [KOOKV] 🎲 ▾ Contenido explícito. ▾ Jungkook activo, Tae pasivo. 🏆[#1 en Kookv - 03|07|18] 🎉#22 en Taekook - 25|07|18 🎀#574 en fanfic - 31|05|18