[VK]
-mmmm, en primera, de nada y en segunda esa ya no es tu casa, esta ahora es tu casa-.
-No, ¿de qué hablas?, ¿cómo sabes donde vivo?-.
Jeon levantó su credencial y ambos celulares.
-¿Qué mier .. ?-. Tae hasta que Kook lo interrumpió.
-Y no te preocupes, les mandé mensajes a tus amigos, les dije que te regresarías a vivir con tu familia a otro país, así que no te van a buscar -.
-¡Estás demente! ¡Quiero irme!-.
-¡Basta! ¡no te irás, entiendelo de una maldita y buena vez!-. Jungkook aventando al suelo ambos teléfonos rompiéndolos, pero antes había descargado ya en su teléfono las fotos del pene de Taehyung, nada tonto Jungkook.
-¡No!-.
Taehyung quien empezó a llorar, pensando que realmente no saldría de ahí, que este lunático lo mataría.
Jeon al verlo llorar se sintió extraño, se subió inmediatamente y cerró la puerta.
Taehyung miraba las fotografías de sus papás en el suelo, llorando.
-Vengan por mí, tengo mucho miedo-. Le decía a la foto de los señores Kim.
Lloró hasta quedarse dormido.
4:00 p.m.
Taehyung se levantó por el ruido de un martillo, así es Jeon colocaba las fotografías en la pared, al lado de la escalera.
Había ropa sobre el tocador, su ropa, los cajones estaban abiertos.
-Te despertaste-. Jeon mirándolo con el martillo en mano.
-¿Puedes soltar el martillo?, por favor, No me inspiras confianza-.
-Sí-. Jeon lo dejó sobre la escalera.
Jungkook vio las marcas de que había llorado sobre sus mejillas, Tae tenía un rostro realmente deprimente.
Fue al tocador y tomó su ropa.
-¿Quieres ducharte?-.-¿Puedo ducharme sólo?-.
-¿Prometes que te portarás bien? Digo, es lo menos que merezco, te estoy tratando bien -.
-Sí lo haré -.
Jungkook se acercó a él y Taehyung pensó que en cuanto lo soltase correría por el martillo y lo mataría para escapar.
Pero Jungkook sólo separó las esclavas de la cadena, sin liberarlo en absoluto.
Por un momento Kim pensó que Jeon le leyó la mente.
-¿En serio creías que soy tan estúpido como para soltarte?-.
Tae no lo miró a los ojos.
Jungkook lo llevó hasta la tina, donde el agua ya estaba lista, habían cadenas en la pared de al lado de la tina, ahí colocó las esclavas.
-¿cómo me quitaré la ropa?-. Preguntó Taehyung.
-Puedo quitarla por ti-. Jeon dijo tras él, mordiendo su labio, viéndolo de una manera tan hambrienta.
Kim sintió eso y le dio asco.
-Al menos liberame una mano, sólo me lavaré, no haré nada malo, te lo juro-.
Jeon levantó una ceja, ¿debía confiar en él?.
Lo haría pero, tenía que ganar algo con esto.
-Bien, te soltaré una mano y te dejaré bañar sólo, saldré del cuarto, pero ..-
-¿Qué quieres?-.
Jeon se puso en la orilla de la tina sentado, mirando a Taehyung cruzando los brazos.
-Quiero que me des un beso-.
-Yo ni loco haría eso-. Inmediatamente respondió.
Jungkook levantó los hombros y caminó hacia la escalera.
-Suerte con el baño-.
Kim realmente quería ducharse, siendo tan egocéntrico no toleraba estar sucio, además después de eso podía tallarse la boca con jabón.
-Espera-. Dijo y Jeon sonrió dándole la espalda.
Tae resopló pesado, enojado y respondió.
-Ni siquiera pienses que será un buen beso, será un pico y nada más -.
Jeon se giró y fue hacia él.
Se puso delante de Taehyung.
Mordió sus labios de ver los de Kim, Tae realmente odiaba esto, pero no había opción.
Jungkook tomó sus manos para hacer que las pusiera tras de su cuello pero Tae no lo dejó.
-No cruces la línea -.
Jeon se rió y aceptó.
Kim cerró los ojos y le dio un beso a Jungkook, pero, Tae fue muy iluso para creer que Jeon se conformaría con eso.
Tomó sus caderas y nuca obligándolo a besarlo, Kim no lo besaba, trataba de liberarse, movía su rostro, no quería, pero Jeon tomó su barbilla fuertemente y lo detuvo para besarlo.
Taehyung mordió fuertemente el labio de Jeon.
Y este se separó.
Quitó su sangre sobre el labio y sonrió.
-Dije que un pico nada más -. Kim tronó los dientes.
-Aquí las condiciones las pongo yo, no tu, precioso -.
Jeon liberó una de sus manos y guardó la llave en su pantalón.
Fue a las escaleras, tomó el martillo y dijo en la orilla de la escalera.
-Por cierto, me encantó la mordida-. Jeon tocó sus labios y subió, Tae giró los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome [VK]
Fanfiction🎯¿Quién es la víctima realmente?🎯 🎲 [KOOKV] 🎲 ▾ Contenido explícito. ▾ Jungkook activo, Tae pasivo. 🏆[#1 en Kookv - 03|07|18] 🎉#22 en Taekook - 25|07|18 🎀#574 en fanfic - 31|05|18