[VK]
A la siguiente mañana, el primero en despertar fue Taehyung.
Estaban de cucharita dormidos, así que se giro a ver a Jungkook, tomó su rostro. “Tan lindo”. Pensó.
Taehyung pensó que Jeon realmente es adorable, sabía que hoy sería un buen día y más porque Jungkook le dijo que hoy sería su pasivo, así que por hoy.
Taehyung lo trataría como tal.
Kim apretó sus mejillas.
—¡Despierta bonito!—
Jungkook hizo una mueca de dolor, pues Tae no tuvo ningún cuidado al pellizcarlo.
—Déjame domir.— dijo apretando su abrazo a Kim.
—No, ya despierta.— Tae volvió a pellizcarlo.
—Taehyung un pellizco más y te tiro de la cama.— Jeon amenazó entre sueños.
Tae tentó a la suerte, apretó nuevamente sus mejillas.
Jungkook entre estar dormido no reaccionó entonces lo aventó, sin pensarlo.
Taehyung cayó, pero no tan fuerte y no se lastimó la mano rota así que no tuvo problema con eso y se empezó a reír.
Esperó que Jungkook se levantara al ver lo que hizo pero no, se levantó y vio que Jeon se giró para seguir dormido.
Definitivamente ahorita Jeon Jungkook no se levantaría a esta hora.
Tae tomó el teléfono de Jeon y vio la hora.
08:47 a.m. con razón no se quería despertar.
Así que haría algo, bueno, sólo en lo que Jungkook se levantaba.
[VK]
Jungkook más tarde, movió su mano, sobre la cama, tratando de buscar a Taehyung pero no lo sentía.
Abrió los ojos y vio sobre la cama, no había nadie, miró la habitación, Taehyung no estaba ahí.
Un ataque de pánico corrió dentro de Jungkook.
“No puede ser, no puede ser” se repetía una y otra vez en su cabeza.
Buscó su teléfono. Tampoco estaba.
“Estúpido” se dijo a sí mismo.
Se levantó de la cama, fue a las escaleras y la puerta estaba abierta.
Subió las escaleras corriendo, maldita sea Taehyung había escapado.
En su cuarto, tomó las llaves de su auto, y salió corriendo a la sala.
—Al fin te levantas, quiero aclarar que sigo molesto contigo por tirarme así de la cama.— Taehyung le dijo desde la cocina, viendo a Jungkook entrar agitado y con una mirada asustada que él no entendió.
Jeon puso más atención.
Tae estaba en la cocina, cocinando algo, en realidad no veía qué y no era como si le importaba, todo lo que quería saber ahora mismo es que no lo traicionó y que estaba ahí.
En su celular Taehyung escuchaba música de Youtube por eso no estaba ahí.
Se acercó a él.
—Te iba a preparar algo rico de desayunar, porque tú siempre me cocinas o compras comida deliciosa ...—
Jungkook se recargó sobre la barra mirándolo.
—Pero, después de arruinarte 2 cazuelas me di cuenta que no puedo cocinar con mi mano rota.— Tae señaló el lavatrastes.
Donde ya estaban 2 de sus cazuelas quemadas, literalmente en negro del desastre que fue.
Jungkook no pudo evitar reír ante eso.
Aunque Taehyung tratara, no podía, él era muy adorable así que su intento por actuar como el macho fue muy fallido.
—Así que por mí ineficiencia desayunaremos pan tostado con mermelada, lo siento, no di para más.— Tae acercando el plato a Jungkook en la barra, haciendo pucheros.
—Tan lindo, como para coger sí buscas la manera.— Jeon dijo entre risas.
Taehyung se ruborizó y golpeó su hombro levemente.
—Que grosero, deberías estar disculpándote por pegarme.—
—No te pegué.—
—Sí lo hiciste.—
—Sólo te tiré de la cama, princesa.— en burla metió un pan a su boca.
Fue hacia enfrente y se colocó al lado de Taehyung, donde tomó su cadera y lo pegó a él, Kim le empezó a dar de comer en la boca.
—Mmm, está delicioso.— Jungkook en un tono juguetón y sarcástico.
—Que mentiroso, no pude hacer más.— hizo un lindo puchero.
—Esto es más que perfecto, lo hiciste tú.— Jungkook dijo sonriéndole.
En su interior tenía una increíble satisfacción de saber que no lo traicionó y aunque tuvo la oportunidad no escapo, Taehyung no es idiota, hubiera salido, pero fue su decisión no hacerlo.
—Que tierno pasivo tengo.— Tae sonriendo.
Jungkook dejó salir una carcajada.
—Ni siquiera decirlo te queda, Kim.—
Taehyung alzó los hombros. —Por hoy me va a quedar.— feliz.
—Sí te soy sincero estoy feliz de que no escaparas.—
—Es cierto, bye.— tae dijo fingiendo que se quitaría de sus manos.
Jungkook le hizo una mala cara.
—Sabes que es broma, inclusive deberías estar agradeciéndome cerré las cortinas antes de estar por aquí caminando.— Tae le dio un besito en la mejilla.
—Que considerado Taehyung.— le sonrió.
—De nada.— Kim le sonrió de vuelta. —Me siento algo sucio, quiero bañarme.—
—Yo también.— Jeon agregó.
—¿Nos bañamos juntos? — Tae propuso abrazándolo.
—Si es una propuesta sexual, es un sí.—
Taehyung se rió. —Sí es sexual y tú serás mi pasivo.—
💖Chicas, ya me acomodé el horario, actualizaciones normales. 💖
🍑Gracias por esperar y seguir aquí, las amo muchísimo más de lo que se imaginan.🍑
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome [VK]
Fanfic🎯¿Quién es la víctima realmente?🎯 🎲 [KOOKV] 🎲 ▾ Contenido explícito. ▾ Jungkook activo, Tae pasivo. 🏆[#1 en Kookv - 03|07|18] 🎉#22 en Taekook - 25|07|18 🎀#574 en fanfic - 31|05|18