48

45.7K 5.5K 2.3K
                                    

[VK]

Jungkook pensó que eso era raro por un momento y ese pensamiento se agravó cuando se dio cuenta que moría porque Taehyung lo abrazara.

Pero a sí mismo se relajó diciéndose "bien le acabas de comprar cosas, es una reacción de compromiso".

Así que aceptó bien su abrazo, Tae inclusive le dio un beso sobre los labios, con ternura.

—Empezaré con los libros, se ven tan interesantes. —

Y así, sobra decir que Kim Taehyung tardó nada menos que 3 días en terminar los 3 libros.

2 noches en las que Jungkook no durmió con él, porque Taehyung insistía en leer y tener la luz prendida y Jungkook quería dormir así que lo dejaba sólo, hasta la tercer y ultima noche en la que acabaría el último libro.

Que para sorpresa de Taehyung realmente daban miedo, sugestionaba la mente del lector haciéndolo creer que había algo donde realmente no lo había.

El primer libro narraba una historia de como se creó un experimento para implantar el sugestiónamiento en las personas, provocándoles esa sensación de que en las sombras había personas o seres, describiendo lo que los dañaban.

El segundo libro describía como era la vida después de uno de ellos saliendo del experimento, su vida quedó dañada y narraba varios casos y circunstancias así.

Y el tercer y último libro era una total sugestión a la mente del lector, suponiéndole cosas, para crear la sugestión en ellos a través de la imaginación de una lectura consiguiéndolo exitosamente, pues los días que estuvo leyendo el hambre se le fue, no acababa el plato que Jeon le traía porque se le revolvía el estómago, no podía dormir después de leer generalmente, el tercer día ya estaba en una gran parte sugestionado.

Y vino el miedo, el miedo a estar sólo de Taehyung, porque cuando Jeon le apagaba las luz la obscuridad era total, haciéndolo imaginar muchísimas cosas que en realidad no estaban ahí.

—Bien, descansa Taehyung.— Jeon se dispondría a aprovechar la oportunidad de que no estaba durmiendo con Tae para ir a coger de una vez con Jin, ya había sido suficiente de pasarse nudes con Jin por 3 días y no haberlo tocado aún.

Ya que Taehyung por estar leyendo cada vez que Jungkook empezaba a tocarlo lo alejaba, por su concentración.

—Espera Kook.— antes de que se subiera Jungkook se volteó.

—¿Sí?— pensó que Tae sólo quería un beso de buenas noches u algo así.

—¿Hoy puedes dormir conmigo?—

—Ehh, vaya, Tae la verdad es que yo pensaba ...— miró arriba, pero después miró a Taehyung en la cama.

Haciendo pucheros con sus labios, jugueteando con sus dedos.

Jungkook no se podía negar era imposible negarse ante Tae.

—Está bien, me quedaré contigo pero apagaremos la luz— fue hasta la cama y se subió con él.

—¡No!—

—¿Por qué no?—

—Me da miedo.—

—Muy gracioso Tae, la voy a apagar.— jungkook se iba a parar por última vez a apagarla pero Tae lo sujetó del brazo.

—No, por favor.— suplicante.

—A ver, ¿por qué te da miedo? Antes no e dio miedo.— Jeon se giró y se sentó frente él.

—Pensé que los libros no me aterrarían, pero me equivoqué, sí daban mucho miedo.— algo apenado.

—Taehyung, aquí estoy yo, no dejaré que te pase algo, yo te cuido, déjame apagar la luz.— Jeon tocó su mejilla levemente.

Tae se tranquilizó, asintió, soltando su brazo para que la apagara.

Jeon le sonrió y fue a apagarla, la apagó y no caminó a la cama, se quedó parado frente al apagador, pensando que seria gracioso.

Tae empezó a sugestionarse.
—¿Jungkook?—

No respondió.

—¿Jungkook?— temeroso.

Guardó aún silencio aterrándolo más.

Tae empezó a querer llorar de desesperación.

—¡Jungkook!— gritó en forma de chillido.

Jeon la prendió riendo, hasta que lo vio con sus mejillas rojas, y sus lágrimas cayendo, se acercó a él preocupado.

—Perdón, no pensé que era enserio, sólo estaba jugando. — limpió sus lágrimas.

Tae lo abrazó, dejando de llorar rápido.

—Lo siento Tae.— Jeon puso la mano en su nuca y en su espalda.

—Está bien, que ridículo soy al llorar por algo tan idiota.— se separó limpiando su cara.

—Eres tan tierno.— Jeon dijo sin pensar.

Dejando sorprendiendo a Taehyung, por su tono y la expresión que uso, tan, tan linda.

Jungkook se paró de vuelta.
—Ahora sí la apagaré sin juegos.—

Tae asintió, pensando en eso.

Jungkook la apagó y volvió a la cama, tomando rápidamente la mano de Taehyung, se acostó a su lado, cuando su teléfono empezó a sonar como loco.

Jin lo estaba llamando.

Stockholm Syndrome [VK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora