52

44.5K 5.3K 2.1K
                                    

[VK]

—No, ni lo creas.— Jungkook sin cambiar su expresión.

—¿Por qué no?— Tae en queja.

—Sólo me haz dejado romperte el culo una vez, tú no me lo romperás a mí por una cantidad así de paga, esto no es uno y uno.—

—Que injusto.— Tae se cruzó de brazos.

Jeon rodó los ojos. —¿Entonces supongo que no quieres nada?—

—Agh, no, no quiero na ... — dijo hasta que trató de moverse y su mano le dolió.
—bueno si hay algo que quiero y que tú puedes darme, déjame andar libre por aquí.— movió su mano encadenada.

Jeon lo miró y alzó una ceja pensándolo.
—¿cómo sabré que no correrás o intentarás huir?—

—Pues, confiando en mí.—

—Mmm, es peligroso, yo no dejo al azar las opciones, no puedo arriesgarme.—

—¡Ahhg!— pataleó y golpeteo la cama, haciendo berrinche. —Esque me duele.—

—¿Cambio la esclava a tu pie?— se acercó a liberarlo.

—Nooo, también duele.— alejó a Jeon con su otra mano, berrinche de nuevo.

—Parece que te hice un niño mimado, por consentirte tanto— se enojó.

Tae se acostó. —Deberías dejarme, porque no he vuelto a intentarlo desde la otra vez, ¿acaso no lo ves? Me has puesto esa cosa en el pie,  haz salido y me haz dejado aquí cubiertos con los que muy bien puedo liberarme, no soy estúpido, sé que puedo hacerlo.—

Jeon se sorprendió, era verdad, había estado siendo muy descuidado con él, dejándole esas cosas al alcance y dejarlo sin supervisión, inclusive ahora, le dejó los cubiertos al lado de la cama y él se fue a hacer sus cosas.

—¿Y por qué no lo hiciste?—

— ¿Ganaría algo con intentarlo y fracasar?—

—Tienes razón, bueno, no prometo nada pero lo voy a pensar, ¿está bien?— dijo recargando su codo en la cama, reclinándose un poco hacía Tae.

Tae asintió aunque seguía algo molesto, Jeon lo vio. —Escucha, sonará muy idiota lo que te diré pero bueno, no quiero que te vayas, quiero que te quedes conmigo porque pues mmmgh no te amo, pero te estoy tomando cierto cariño, estaba sólo en mi casa y desde que estás tú me siento acompañado siempre, mi casa ya no es tan silenciosa ahora porque nunca te callas.— Tae se río. —No me acostumbraría a la soledad otra vez.— confesó lo más sincero que ha sido todo este tiempo.

Tae dejó de molestarse, eso fue tan tierno y ahora entendía la preocupación de Jeon por poner en riesgo su estadía ahí. Apretó una mejilla de Jungkook. —Eres tan tierno Jeon Jungkook— sonrió.

Jeon quitó su mano de encima suyo, sintió mucha pena y como se ponía rojo. —Ven.— Tae jaló su mano, para acercarlo a él y darle un beso.

Después de un par de besos, Jeon quien había cerrado sus ojos unos momentos antes habló mucho sin pensar. —Siendo sinceros Taehyung, si nos separamos también tú me necesitarías.— regresó a besarlo.

—¿Estás diciendo que me necesitas?— Tae en total atención a lo que él decía, sonrió justo frente los labios del mayor.

—Creo que ya sabes la respuesta.— este también le sonrió, sin importar lo vulnerable que ahora estuviese siendo frente a Taehyung.

Tae se rió tiernamente. —¿Entonces si podemos ver la película? —

—Mmm sí, sólo un beso más.— Jeon demasiado adormecido con los encantos de Taehyung.

Juntaron de vuelta sus labios, sintiendo al contrario tan cerca, el sabor de ambos labios era adictivo para el otro, suaves y los movimientos con delicadeza, como si fuera el último pero, probablemente es el último que se darán por un tiempo ...

—Muy bien Taehyung, ¿qué película quieres ver?— se sentó en la cama con una de las sonrisas más sinceras de toda su vida.

—La que sea, inclusive podemos buscar algo en la televisión. —

Tae se sentó y empezó a buscar una, mientras tanto Jeon revisó su teléfono, hablaba con Jin.

Bueno, todos sabemos qué clase de platica estaban llevando, de las de siempre.

Tae lo miraba de reojo, estaba muy entretenido en su celular últimamente, pero no le diría nada aún.

Se cansó de buscar en la televisión, no había nada interesante. —Nop, no hay nada en la televisión, ¿tienes películas arriba?—

Jeon no levantó la vista del celular y asintió.

—¿Puedes traer alguna?— Tae dejando el control de lado.

—Claro.— bloqueó el celular y lo dejó de lado en la cama, subió sin más.

"Ops" el celular estaba al alcancé de Taehyung, quien no dudo en tomarlo.

Su curiosidad por saber qué era lo tan interesante que tenía el celular no lo dejaba.

Jeon buscaba en sus repisas, parecía que sólo tenía de terror, pues no es el tipo de sujeto que ve un drama sólo o que le guste mucho la comedia, así que sus películas generalmente eran de miedo // suspenso.

Lo desbloqueó, encontrándose con nada menos que con la conversación de Jin, se puso a leerla, por error y desgracia para Jungkook.

Por si en el otro no lo leyeron aquí les digo, un Mini maratón de 3 caps por hoy, parte ⅔.


Stockholm Syndrome [VK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora