Juntos por primera vez.

353 19 3
                                    

11 de junio del 2009.

Después del anuncio que Huitzilopochtli hizo, los jóvenes están listos para poder vivir en la Tierra por 10 años. Así aprenderán la vida humana y podrán conocer por primera vez a sus familiares de aquel mundo, todo parece miel sobre hojuelas hasta que un visitante va en busca de Víctor.

--¿Suéter?-- pregunta Jade.

--Sip-- responde Víctor.

--¿Ropa interior?--

--Ah... Si, la suficiente--

--¿Daga de obsidiana?--

--En la maleta de mano.... Maldición-- miró a Jade con una sonrisa nerviosa.

Ella extiende su mano esperando a que le regrese la daga.

--No la usaré... Solo le mostraré a papá cómo son y esas cosas-- sonrió al finalizar la oración.

--Tú madre dijo claramente, nada de armas-- abrió y cerró el puño rápidamente --Entregamela--

El chico saco la daga de su bolsillo, dejándola a disposición de Jade.

--Sabes que me entrenaron para saber usar estas cosas ¿Cierto?--

Guardando la daga en una funda que cuelga a un costado de su muslo derecho, respondió --Claramente lo sé, te entrene por 6 meses, pero las órdenes de tu madre son prioridad--

Ambos se ven a los ojos e intercambian una sonrisa, Jade se acerca al chico y lo abraza con fuerza rodeando su pequeña cabeza con facilidad, el niño sorprendido por la muestra de cariño lo corresponde abrazándola también.

--Cuídate mucho por favor-- dijo dandole un beso en la campana de la cabeza.

--Todo estará bien, solo serán 10 años, no hay de que preocuparse--

--Claro, no es la gran cosa chico, pero donde me reemplaces por una niñera humana, jamás te lo perdonaré-- dijo agachándose a la estatura de Víctor.

--Jamas lo haría Jade...-- Tragó saliva --Yo...-- a Víctor le costaba decirlo.

--Yo también te extrañaré Víctor-- acarició su mejilla.

Alguien llamó a la puerta, el chico junto con Jade bajan las escaleras para ver de quién se trata, al abrir se encontraron con Lucía, hija de Xochipilli *Dios de las flores y el amor*, hermana gemela de Sofía, lo unico que las distinguía una de la otra era el color de su cabello, el de Lucía es un hermoso azul aqua, mientras que el de Sofía es un bello color rosa pastel.

--Que sorpresa alguien ha dejado una rosa en tu puerta Víctor-- dijo Jade empujando un poco al chico con el hombro.

Con el sonrojo en las mejillas al escuchar el chiste de Jade saluda rápidamente a su amiga --Luci qué gusto verte-- suelta una tos falsa --No esperaba verte hasta dentro de una hora--

--Igual es un gusto verte Víctor, la verdad es que vine para hablar contigo un poco sobre algo que me tiene algo inquieta-- vio directamente el ojo distinto del chico.

--De acuerdo, yo estoy haciendo un pésimo mal tercio aquí, me iré al segundo Sol, tal vez tu madre me necesite-- nuevamente abrazo al chico y le dió un beso en la mejilla.

Transformándose en un colibrí se marcha hacia los dominios de Quetzalcóatl, dejando nuevamente a un apenado Víctor.

--Lamento todo eso... déjame servirte algo de beber-- dijo dirigiéndose a la cocina.

--Oh no hace falta, mi estancia aquí es limitada-- dijo mirando la decoración que había en la casa.

Victor confundido pregunta --¿A qué te refieres?--

El Hijo de Quetzalcóatl; Una Leyenda Nace © II FINALIZADA IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora