Corrupción.

184 14 6
                                    

5 años después.
Primer sol, dominios de Huitzilopochtli.

--Volviendo al tema concreto necesitamos saber si no hay amenaza de que pueda manifestarse-- dijo Tezcatlipoca caminando detrás de su hermana.

--Ya se los dije, Víctor no tiene ese tipo de magia oscura, es pura como la mia-- dijo sin detener el paso.

--Ok, eso me agrada, pero aún así no significa que debemos bajar la guardia con respecto a tu hermano gemelo...-- ambos entraron a una sala donde se encuentran Huitzilopochtli y Xipe Totec.

El lugar tenía cierta elegancia que se puede presenciar siempre en los dominios de Huitzilopochtli, la habitación tenía cuadros donde había pinturas del dios, junto con un escritorio, una mesa compuesta por 8 sillas donde siempre se lleva a acabo reuniones de suma importancia y para Huitzilopochtli no podía hacer falta una barra con los mejores Tequilas de los seis soles.

--¿Hablando de muertos nuevamente?-- pregunto Xipe Totec a sus hermanos.

--Es el motivo de la reunión ¿no es asi?-- respondio Tezcatlipoca.

--Reunion la cual no debería hacerse-- comenta Quetzalcóatl exaltada.

--Por favor, hermana ya lo hablamos, tu hijo es el más peligroso de todos, es un dios humano dragón, eso ni siquiera tiene sentido...-- dijo Huitzilopochtli sentando se a la cabeza de la mesa.

--Aun así, Víctor estos últimos años no ha mostrado o manifestado ningún tipo de magia maligna que altere la paz en nuestros mundos y con los humanos-- dijo mirando a todos fijamente a los ojos.

Sus hermanos asintieron al oír eso, el punto de Quetzalcóatl es válido para mantener confianza hacia el muchacho, pero aún así, no era lo suficientemente fuerte para que Huitzilopochtli diera la vista gorda.

Xipe Totec suspiró --Tienes razón... No ha demostrado ser una amenaza en los últimos años, pero aún así, el está maldito--

Todos miraron con angustia a Xipe Totec cuando recito esas palabras.

--¿A qué te refieres con eso?-- preguntó Quetzalcóatl asustada.

--Tanto ustedes como yo podemos ver la pureza que puede tener un tipo de magia... Pero yo no lo veo de esa manera, yo al verlos a ustedes no solo veo su magia, también veo su aurora y la del chico está maldita--

--Si eso es verdad ¿Por qué carajo se te ocurre decir esto hasta ahora?-- Huitzilopochtli golpeó la mesa al oír eso.

--Relajate, cuando esto empezó eso solo era una mancha es su aura, pensé que estaba cansado y veía cosas ese día... Pero hace unas semanas cuando fui a la Tierra a ver a mi esposa e hijo, me encontré de nuevo con Víctor una noche y lo vi... Era una especie de sombra que lo seguía, parecía que sabía lo que hacia, incluso... Sonrió cuando me vio-- le dió un escalofrío un en el cuello.

 Sonrió cuando me vio-- le dió un escalofrío un en el cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Hijo de Quetzalcóatl; Una Leyenda Nace © II FINALIZADA IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora